Foro / Pareja

Ayuda con la pildora please!

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 13:17
A
amane_9897317
3/2/08 a las 12:49

Hola!! os cuento, me gustaria empezar a tomar la pildora, llevo 3 años con mi chico y e tenido malas experiencias con el preservativo hasta el punto de tener tanta mania de estar revisandolo todoel rato que no se haya roto y demas.

El caso es que me gustaria empezar a tomar la pildora pero por mi cuenta, ya se que no es aconsejable, conozco a muchas chicas y tengo amigas que se la toman por su cuenta y les ha ido bien, me han recomentdado merianne (creo que se llama así) no es ni muy fuerte ni muy floja, es media.

Ademas tambien me gustaria tomarmela por el acne que aunque tenga poquito pero a la edad que tengo ya.. me jode un poco y para relugar mi regla que una veces me viene a las 28.. otra veces a las 35.. otra veces son dos semanas de retraso.. y me da mucho cague mas si he mantenido relaciones con mi chico.

Qué pildora me recomendais? y soy un poco gordita y no soy muy regulgar, y otra cosa, las venden sin receta?

Si hay alguna experta o ginecóloga que me pueda ayudar, por privado y tal, loe agradecería mucho

Bss y contestad por favor, gracias

Ver también

L
leisy_8505344
3/2/08 a las 13:17

Es un error
Si de primeras ya sabes que no es bueno para tu salud no deberías haber escrito el post pidiendo consejo porque no creo que ninguna de las chicas que tomamos la píldora sabiendo que esa en concreto nos va bien te aconsejemos sobre cual tomar.

No todas son iguales y por supuesto no sabes si eres apta para hormonar. Según sea tu cuerpo el médico te mandará una u otra. Tengo amigas que empezaron a tomar la que tomaba otra amiga y engordaron como gorrinas, otras tenían manchados durante más tiempo de lo normal, también a alguna le provocó acné...una locura...a otras les fue bien... Pero lo más importante: el médico tiene que decidir si eres apta para hormonarte, no lo olvides.

No cuesta nada hacerse un análisis de sangre, ni hacer las cosas bien hechas, porque además la píldora conlleva unas visitas reguladas al ginecólogo, por lo que lo má sensato es la analítica.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir