en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Os parece una idea demasiado... "descarada"?

Leyendo por aquí, me he encontrado un post en el que decían eso de ir en falda y sin ropa interior... y me he acordado de mi chico, pues hace tiempo hablando de nuestras fantasías, me dijo que eso le ponía a 100.
El caso es que, mañana hemos quedado, y he pensado en darle la "sorpresita"...
Pues a ver si de paso, hacemos algo que llevo esperando desde hace tiempo: hacerlo en un lugar público. No pido que sea a plena luz del día, pero si me gustaría que no fuese del todo de noche...
Bueno, a lo que iba, creéis que es buena idea?
Dejaría (disimuladamente) que me "viese" en un lugar donde siempre suele estar abarrotado de gente... claro, allí en medio no podríamos hacer nada, como mucho roces disimulados, pero así sufríria un poco... y yo también, para qué nos vamos a engañar! Después, le llevaría a un parque que hay cercano, con un gran jardín... (por donde siempre suele pasar gente) y al tema!
Qué os parece? Chicas: vosotras lo haríais? Chicos: a vosotros os gustaría que vuestra chica lo hiciese?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

buenoooo... en ese post yo puse q me parece lo mas ridiculo y antihigienico del mundo ir sin braguitas x la calle (y mas con falda) jajaja PEEEEEERO, una cosa es ir al trabajo, a la facultad sin ropa interior, cosa q veo grosera y bueno... ya leerias mi respuesta!!jajajaj. Lo k tu dices aki es distinto... hacerlo un dia para darle una sorpresita a un chico ke sabes q le pone.. puede ser una buena idea y eso si lo puedo encontrar morboso (aunke yo no seria capaz de hacerlo) pero en tu caso no lo veo mal. ya contaras tu experiencia jejejej

Es genial!!

Y si ademas vas bien depiladita...mejor aun....
Yo nunca me pongo minifalda,pero en verano,para darle la sorpresita a mi novio me puse un micro tanga y no sabes como se puso!! Lo puse loco!!!

Es muy buena idea,de verdad!
Yo,porque me agarraria una cistitis de aqui a la luna,pero en cuanto llegue el calorcito,lo vuelvo a hacer,pero esta vez como tu,sin tanga!!
Ya nos contaras!!

Me parece una idea genial

Para neda me parece una idea descarada, to do lo contrario, me parece una idea estupenda en la que los dos vais a disfrutar muchísimo.
Yo lo he hecho, y lo seguire haciendo, y a mi chico le encanta que provoque situaciones de este tipo.
A la excitación que te provocará ir con falda sin ropa interior tendrás que añadir la de tu chico cuando se entere, y encima el morbo de hacerlo en un lugar público con gente alrededor...
Hazlo, te va a encantar, ya verás!!

Ya nos contarás...

Estás viendo la luz...

....sé a que post te refieres...jeje.
Tienes un diseño magfnífico de la situación: me ha encantado leerte. Contemplas los puntos necesarios para que siempre, cada vez...parezca distinto; el amor, la ilusión, el morbo y el placer. No hay quien dé mas. Enhorabuena!!

◀  Arriba de la página

Mi sexo es oscuroSueños sexuales en las mujeres.3 postcoital en 9 meses**** urgenteeee necesito cortar la regla ****Una pregunta..Busco chico¿cuántas veces hacéis el amor a la semana? para los hombres sinceramente..preferis a una pareja atrevida o recatada?..Quisiera un consejito de ustedesAyudarmee..quiero morirmeAyudarme xfavor es superurgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam