Foro / Pareja

Os parece una idea demasiado... "descarada"?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 10:39
A
an0N_555737199z
2/2/08 a las 4:54

Leyendo por aquí, me he encontrado un post en el que decían eso de ir en falda y sin ropa interior... y me he acordado de mi chico, pues hace tiempo hablando de nuestras fantasías, me dijo que eso le ponía a 100.
El caso es que, mañana hemos quedado, y he pensado en darle la "sorpresita"...
Pues a ver si de paso, hacemos algo que llevo esperando desde hace tiempo: hacerlo en un lugar público. No pido que sea a plena luz del día, pero si me gustaría que no fuese del todo de noche...
Bueno, a lo que iba, creéis que es buena idea?
Dejaría (disimuladamente) que me "viese" en un lugar donde siempre suele estar abarrotado de gente... claro, allí en medio no podríamos hacer nada, como mucho roces disimulados, pero así sufríria un poco... y yo también, para qué nos vamos a engañar! Después, le llevaría a un parque que hay cercano, con un gran jardín... (por donde siempre suele pasar gente) y al tema!
Qué os parece? Chicas: vosotras lo haríais? Chicos: a vosotros os gustaría que vuestra chica lo hiciese?

Ver también

H
hafid_8800287
2/2/08 a las 5:17

Estás viendo la luz...
....sé a que post te refieres...jeje.
Tienes un diseño magfnífico de la situación: me ha encantado leerte. Contemplas los puntos necesarios para que siempre, cada vez...parezca distinto; el amor, la ilusión, el morbo y el placer. No hay quien dé mas. Enhorabuena!!

A
an0N_868355399z
2/2/08 a las 10:39

Me parece una idea genial
Para neda me parece una idea descarada, to do lo contrario, me parece una idea estupenda en la que los dos vais a disfrutar muchísimo.
Yo lo he hecho, y lo seguire haciendo, y a mi chico le encanta que provoque situaciones de este tipo.
A la excitación que te provocará ir con falda sin ropa interior tendrás que añadir la de tu chico cuando se entere, y encima el morbo de hacerlo en un lugar público con gente alrededor...
Hazlo, te va a encantar, ya verás!!

Ya nos contarás...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir