Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las :57
A
an0N_571522699z
2/2/08 a las 2:36

Desde hace algunas semanas siempre que voy al baño al hora de limpiarme me sale un poquito de sangre del ano.
Ayer por la noche tube relaciones sexuales con mi novio, y intentemos tener sexo anal ya que lo intentemos hace muchisimo tiempo y no pudimos por el dolor, aunque ayer decidi volver a intentarlo...
Cuando me metio un dedo vi las estrellas, pero no por el dolor, sino, notava una sensacion de irritacion, como si tubiera la parte de dentro escocida -_-''
Tal vez tenga una pequeña hemorroide?
Cuando voy al baño y me limpio con el papel higienico no me duele, es por dentro.

Que opinais??

Ver también

E
edisa_10045755
2/2/08 a las 15:19

...
ve al médico a que te miren. Pero tiene toda la pinta de hemorriode. NO tienen xq ser externas..tmb las hay internas. Sino comprate una pomada especial para ellas y si mejora ya sabes lo que es. Aun asi,,,si sigues = ve al médico para quedarte más tranquila

A
an0N_571522699z
3/2/08 a las :57
En respuesta a edisa_10045755

...
ve al médico a que te miren. Pero tiene toda la pinta de hemorriode. NO tienen xq ser externas..tmb las hay internas. Sino comprate una pomada especial para ellas y si mejora ya sabes lo que es. Aun asi,,,si sigues = ve al médico para quedarte más tranquila

Ok!!
vale, te are caso jejeje Muchas Gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir