Foro / Pareja

Sere la unica en apretar las piernas??

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 23:29
andreatrzmiel
andreatrzmiel
2/2/08 a las 1:41

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....



Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....(igual que en la foto) Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel
mi corre es andreatrzmiel@hotmail.com y andreatr01@hotmail.com

Ver también

H
hafid_8800287
2/2/08 a las 6:38

Relativamente habitual...
...digo que relativamente habitual, porque hay mujeres que no se masturban nunca, otras poco, y hay mujeres anorgásmicas. Y después, entre las mujeres que se masturban con relativa frecuencia, hay diferentes grados de sensualidad..., y de placer. Los hombres también extendemos las piernas en tensión y muchos las entrelazamos al masturbarnos. De lo que no hay duda es de que tu tienes suerte; estás en un alto nivel en la práctica del placer solitario, y eres multiorgásmica. La fricción a la que te refieres es normal en las mujeres de "fácil excitación", ¿nunca has probado con una almohada o cojín entre los muslos? Tus cinco orgasmos, son muy normales como multiorgásmica. Como en todo, hay varios niveles de multiorgasmia; con una pareja adecuada, una multiorgásmica no cuenta los orgasmos. Tengo una "amiga fuerte", que cuando está penetrada con retardo, tiene un orgasmo cada tres minutos, en series de seis a ocho orgasmos cada una; entre otras definiciones, ella dice que es como dar vueltas sin fin en un gran tiovivo, con las piernas abiertas al placer.... Piensa en lo que puedes lograr sola, e imagínate lo que podrás hacer bien acompañada; cuando estés preparada para ello; porque supongo, a riesgo de equivocarme, que aún no practicas el sexo acompañada, y si no es así discúlpame. Tu característica es un regalo de la naturaleza para la mujer, y para su pareja; eso sí, no resulta muy fácil encontrar una pareja que te guste y que además domine la técnica del retardo o contención, para que llegues a conocer todas tus posibilidades. En cualquier caso, tu tienes asegurada la diversión y el rendimiento sexual. Posiblemente te sería útil leer algo sobre el tema. Busca "multiorgasmia"..o "multiorgásmica" en Google u otro buscador..., y selecciona los temas que te interesen para aprender y conocer las características y las indicaciones para las mujeres que tienen tu mismao tipo de sexualidad.
Enhorabuena! llegaste pronto al reparto, y te tocó uno de los mejores papeles sexuales asignados la mujer.


L
lin_7852494
2/2/08 a las 17:03

Chica, no has descubierto el hilo negro!
Cualquier mujer con dos piernas (o sea, la mayoría) hemos descubierto eso en algún momento de nuestra vida.

Sigue disfrutando, es gratis y sano!

H
heidy_5997012
23/4/08 a las 12:47

Yop igual!!!!!!
hola q tal!!!!!!

ps t dire nunca pense q eso fuera un orgasmo

claro era una niña cuando lo descubri jojo

y sinceramente m agrado y despues d varios años como a los 14 supe q eso era pero la verdad es algo muy muy sano

bueno ia t agregue a mis contactos en hotmail va q va

E
estebe_5607329
12/3/12 a las 23:29

Yo también
Empecé creo q sobre los 5 años, de aquella no sabía lo q era.

No las entrelazo tanto pero sí que puedo tener varios orgasmos seguidos, nunca me había considerado multiorgásmica pero me informaré sobre el tema.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir