Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué sienten las mujeres con el sexo anal.

Esta es una charla para que expliquen bien lo que sienten, bueno o malo, la razón por la que les gusta o no y la razón por la que lo hacen o no. La charla es para buscar el conocimiento, no críticas ni ofensas.

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Me gusta a veces

la verdad depende mucho del grado de exitacion que tenga pero de vez en cuando me gusta hacerlo, no siempre

Mi experiencia hablando claro

Tengo 48 años. Mi marido y yo descubrimos el sexo anal hace ocho años, cuando comenzó a introducir sus dedos en mi culete cuando hacíamos el amor. Mojaba el ojete con vaselina o con saliva que ponía en sus dedos. Fue un día cuando decidí coger su miembro y ponerlo en lugar de sus dedos. Recuerdo que las primeras veces molestaba y estaba incómoda al día siguiente, pero la experiencia mejoró con el tiempo. Durante nuestras relaciones, antes de llegar al climax, lubricamos la zona del ano y suelo ser yo quien mete su pene en mi culete y me muevo para provocar que eyacule dentro, a la par que él ya sabe por dónde tocarme y cogerme para alcanzar el orgasmo. El orgasmo no lo tengo por el ano sino por el masaje en el clítoris y los senos.
Hay que tener buena higiene y aceptar los olores corporales de cada uno y no hay que hacer coito vaginal después del anal.
En mi experiencia no es verdad que se te escape caquita ni nada de eso. En resumen, cuestion de probar

Hola

YO lo he probado tan solo una vez y, sinceramente, sentí de todo menos placer.... no sé si me explico... jejejjee.. unas ganas de defecar increíbles.. eso sí, no me dolió nada.. pero tampoco sentí... ... no es una práctica que descarte y si hay una próxima vez.. espero que salga mejor.. pero gustarme! lo que se dice gustarme....

Mezcla de placer y morbo

A veces puede llegar a ser un dolor placentero sobretodo cuando embiste con demasiada fuerza y rápidez sin estar lubricada del todo. Si se hace con una adecuada lubricación, y el chico tiene paciencia para dilatar y además te masturba mientras lo hace es casi tan bueno como el sexo vaginal y además suemas el morbo de ver a tu pareja extasiada de placer y tener la certeza de cualquier movimiento tuyo puede hacer que se venga dentro de tí.

A mí me encanta practicarlo junto con penetracion vaginal (con un vibrador por ejemplo) para sentirme copulada en totalidad.

Uff, a ver si esta noche toca

Para mi no fue mal la primera vez

por: campanita001

Jamas introdujo sus dedos en mi culete,,, solo ese dia estabamos muy exitaos y el empezo nos acomodamos y todo salio bn por un ratito corto si por ke despues me puse nerviosa pero lo ke si se es ke em gusto tanto!!!!

la segunda vez no pude lo hicimos y me dolio komo si ...
mejor ni digo,,,

al otro dia ni sentarme podia y menos defecar!!!

lo ke hay que tener claro es que hay que estar muy lubricada para eso por ke de que es rico es rico pero lubricada ke si no DUELE!!!!

A mi no me gusta demasiado

hola!!
pues siento ser la unica que no diga algo bueno pero a mi no me gusta demasiado. no es que me duela pero es que cada vez que mi chico entra me da la sensacion de que voy a defecar y es muy desagradable para mi. a mi chico le encanta y por eso me da pena no dejarle siempre pero es que la sensacion es muy fuerte y lo paso muy mal.
si alguna tiene algun consejillo para evitarlo, yo estare encantadisima!!
muchos besos a todas

Por experiencia

por: droplon

hola Lara, te cuento que soy hombre tengo 25 años y al igual que tu novio a mí también me encanta el sexo anal, a tal punto que yo mismo me lo practico todos los dias, 2, 3, o hasta 4 veces por dia.
cada ves que voy al baño, para lo que sea, me meto 2 o 3 dedos y en algunas ocaciones llegue a meterme el puño entero.
Lo que te aconsejo para evitar el reflejo de defecar es ir al baño y hacerlo antes de que te tu novio te penetre.
sino, un buen enema con agua tibia no tenes idea de lo mucho que ayuda....
Te aconsejo que que lo practiques vos sola para conocerte mejor, y saber como te gusta mas...
Hoy por hoy no tengo nada de dolor, ni un reflejo de expulsar, solamente placer ....
Suerte.

Me ha pasado exactamente igual..

por: sagi60

Con unos muy bien, y con otros no lo quiero volver a intentar..

Pero

por: carlitos007

felicito este post, muy interesante

pero segun una amiga me ha dicho que una vez que el ano ha sido dilatado y una vez que el pene esta completamente adentro entonces uno como hombre puede moverse con la misma pasion que al penetrar una vagina y no duele nada una vez el ano dilatado, que segun el coito puede realizarse con la misma pasion que un coito vaginal.

es cierto esto?

Hola

Hola,

En mi caso lo he practicado un par de veces y la verdad es incómodo al momento que el hombre va penetrando, pero despues no, la verdad es que es placentero, pero si suave, ya que muy fuerte llega a doler.

Saludos.

A mi me gusta

por: nairix

pue no se explicar realmente que se siente
que a mi me agrada bastante
como dicen por aqui
si el chico es muy bruto pues puede llegar a doler bastante.
yo no se que es lo que hace q sientas ese placer...
pero al principio no tanto pero luego al empezar a moverse el chico da un gustirrinin.......

Excitante....

por: mama009

A mi me encanta siempre y cuando lo haga con dos chicos a la vez,me encanta cuando me la meten por la vagina y a la vez por el año es una gozada,y el placer mas grande de la vida,al menos esa es mi opinion....asi me puedo llegar a correr 6 veces en una hora,ese es mi recordor,saludos a todas

Mmm no tanto

por: ali857

En realidad no m d placer la penetracion anal...el placer en mi caso lo obtengo del clitoris/vagina y senos...pero a pesar de la incomodidad de este acto, lo gratificante de hacerlo es ver a tu pareja muy satisfecha, te "calienta" verlo caliente a el...algo asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuestiones sobre el oral
por: usagirl55
8

por: moremoremore
0

por: brianna56
0
  Chicas, abris los posts de tipo... "me mide 25 cms"
por: waponn
13
  Fotos de mi muy calientes solo chicas
por: alejandro1231
2
  Consejo porfi...
por: moni19871
3
  Relaciones a través del meetic u otros portales
por: alejandra1085
1
  Mi chico no me encuentra los "puntos claves"
por: garnier91
2
  Que motivos influyen para que un hombre no quiera sexo???
por: raider1978
6
  ¿os pillaron (caharon) masturbandoos?
por: qwertyu
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<