Foro / Pareja

Nos pega el nombre??

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 15:57
S
sophia_8688773
31/1/08 a las 11:21

hola a todos. Acabamos de crear una cuenta en el foro porque despues de un tiempo leyendo hemos decidido particip ar y cambiar impresiones.
somos un matrimonio de treinta y tantos y nos gusta añadir experiencias en nuestras relaciones. Practicamos sexo variado, desde la cama hasta la playa dentro y fuera del agua, en el coche, etc. Es un juego, jugamos al parchis y hacemos apuestas y el que gane propone algo, el otro normalmente dice que si.

Entre las apuestas entro el sexo anal con eyaculacion incluida, el ir a um local de intercambio de parejas y montarnoslo, eso si, por nuestra cuenta, pero siendo consciente de que nos miran, en fin creo que somos liberales en ese campo. Lo ultimo que nos hemos apostado es con relacion a juegos con el semen. La propuesta es la siguiente. Mi marido se masturba con preservativo y cuando eyacule, guardarlo para pasado un rato sacar el condon y jugar son su semen. Lo pincho, me meto algo de semen en la boca y lo beso, me hecho por el pecho para que me lo lama y acabo echando semen en mi sexo y me lo coma, a cambio yo cuando se la coma dejare que se corra en mi boca. Es raro? ¿alguien mas lo practica? ¿que opinais?

Ver también

L
leisy_8505344
31/1/08 a las 14:10

Igual sois un pelín raros
A mí me parece raro lo del condón, es más me resulta repulsivo imaginar como estaría ese seme, frío, con el olor del preservativo...uff que angustia sólo de pensarlo.

Me gusta tragarme el semen de mi pareja, pero directamente, vaya, y calentito. Si él aceptase un beso blanco también debería ser así, de su pene a mi boca y de mi boca a la suya sin pasar antes por una bolsa de látex...

El resto me parece normal dentro de lo que cabe para avivar la pasión en la pareja y divertirse juntos.

Pero bueno, supongo que si a los dos os gusta ( aunque no deja der poco común) todo vale.

Saludos.

N
nebil_7035797
1/2/08 a las 15:57

De raros nada.
Creo que sois dos personas adultas psicológicamente muy sanas. Pienso que tenéis mucha suerte por teneros el uno al otro y opino que sois libres de mente y cuerpo y lo disfrutáis. Enhorabuena. Supongo que sí, sois raros en una sociedad de reprimidos, ignorantes y faltos de imaginación pero eso no significa nada malo sino al contrario: es estupendo que disfrutéis de vosotros mismos y que os lo paséis bien siempre con respeto y queriendo hacer lo que hacéis. Mis saludos y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir