| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Astrología del AmorAstrología del AmorRegalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Embarazo y vasectomía

Tengo una semana de retraso con mi perido, soy bastante regular o si se me retrasa es un par de días sólo y siento una semana antes la hinchazón de mis pechos pero en esta ocasión no siento absolutamente nada. El caso es que mi pareja tiene la vasectomía practicada desde hace ocho años y jamás pensé que pudiera fallar el método entonces no he pensado que el motivo de que no me llegue es por embarazo sino que algo no va bien por dentro, pero ahora mi pareja me dice que quién sabe, que lo mismo el método puede fallar aunque no haya fallado en todo este tiempo entonces ya es algo que me tiene un poco más preocupada, lo mismo es por la misma preocupación que tengo el motivo del retraso de mi regla.
¿Alquien que pueda decir su opinión?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy muy preocupada

mi pareja es padre de dos hijos y el tenia mucha facilidad para dejar a su antigua pareja embrazada, pero despues de hacerse la vasectomia no tenian muchas relaciones,entonces no sabe si su vasectomia esta bien de eso hace 5 años, y lo que a mi me preocupa es que nosotros si las tenemos y no tomamos precauciones ninguna y este mes tengo un retraso de casi dos semanas y no quiero pensar que aya podido fallar, pero no es muy normal porque no estoy acostumbrada a este retraso puede ser que alla fallado despues de 5 años.
no se si ir al medico y comentarlo porque todo el mundo me dice que eso no falla. alguien me puede decir algo. ademas todo el mundo me dice que tengo sintomas de embaraza

gracias

Vasectomía

SI DESPUES DE REALIZADA NO TUVO RELACIONES PERO SI SE MASTURBABA LO SUFICIENTE, ES PROBABLE QUE YA NO TENGA ESPERMATOZOIDES PERO SI NI SIQUIERA SE MASTURBO PUES ENTONCES VE A HACERTE EL TEST. SI ES EFECTIVA PERO SE DAN INDICACIONES DE TENER RELACIONES CON PRESERVATIVO DURANTE CIERTO TIEMPO Y TAMBIEN MASTURBACIONES TODO LO QUE SE PUEDA PARA QUE MAS PRONTO SE DESECHEN LOS ESPERMATOZOIDES QUE QUEDEN. DESPUES SE REALIZA UN EXAMEN PARA CONFIRMAR LA AUSENCIA DE LOS ESPERMATOZOIDES. EN CASO DE QUE ESTE EMBARAZADA EL DEBE IR AL MEDICO A QUE LO REVISE.

No nos dejes a dos velas

Lo tuyo es tan improbable como intrigante. Por favor no nos dejes con la intriga. comenta por aquí mismo las novedades que surjan.
Pregunta obligada: ¿no has tenido sexo con otro hombre?

Descuida aeromario

que contaré por aquí lo que vaya surgiendo para que no te quedes intrigado jaja.
P.D. solo he tenido sexo con mi pareja vasectomizada desde hace 8 años.

Cariño!!!

La vasectomia con el paso de los años puede dejar de funcionar... hazte una prueba de embarazo para descartar toda duda...

No me digas

se supone que es el método más efectivo para evitar embarazos no?

Lo subo

por favor que alguien diga algo.

Puede fallar

Conozco a una persona muy cercana que le pasó.

Ahora tienen un precioso niño y él tuvo que volver a hacérsela.

Ya nos dirás si estás o no.

Vasectomia fiable?

ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS MI MARIDO LLEVA UN AÑO QUE SE HIZO LA VASECTOMIA PUEDO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA LLEVO 4 DIAS MANCHANDO SANGRE PERO NO MA TIENE QUE VENIR LA REGLA HASTA FIN DE ESTA MES NECESITO AYUDA GRACIAS

◀  Arriba de la página

Duda con posicion,ayuda.Beber orina de tu parejaUrgente... me gusta pero no sé si es gayCortaditas en la orilla de la vagina .........alguien a pasado por esto?? tengo miedo " Por que no puedo Cual es tu tamaño ideal???Labios menoresEs verdad que............. Que me pasa Condones gratisss, por si os interesa =)Problema ereccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Ben Stiller
Vanessa Paradis
Holly Valance
Sienna Miller
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam