•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna vez te han pillado desnudo/a o haciendo el amor?

Alguna vez te han pillado desnuda o desnudo o haciendo el amor o tu has pillado? Cuenta como fue y como reaccionaste ante ello y cual fue la reaccion de la otra persona
Saludos

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Me corrí en la cara de mi suegra.

Con muletas y una pierna rota, me estaba masturbando en la ducha cuando llegó mi suegra.
Salí de la ducha con toda la artilleria pesada y una toalla que ocultaba una verga erecta y dos testículos llenos como pantanos. Me saludó y por un resbalón se me cayò la toalla y dejé todo al descubierto. Ella se volvió y me dio la toalla de espaldas y agachada y me frotó con la parte externa de la mano desde el pene hasta los testículos y empecé a correrme, y le llené la espalda y cuando se volvió, le di en la cara. Ella, entregada a la causa, coge mi verga con dos dedos para apartar el chorro, me hace una pequeña fricción y...con la mirada en sus tetas...seguí con el bombeo incontrolado....hasta que después de un tiempo.dejó de gotear...Se fue y hemos estado sin hablarnos dos meses.

...

...

Mi hijastra nos vio un par de veces

con mi ex-esposa tuvimos sexo en nuestra cama. un dia llegue a casa temprano y mi hijastra estaba en la ducha. parece que escuche ella gimiendo pero no estuve seguro (ella tenia 15). fui a mi cuarto, tendria que pasar el bano. justo en este momento ela salio corriendo a su cuerto (por no haber llvado su bata ella tuvo prisa) y nos choquemos e el pasillo, ella asustada se callo al piso, desnudo, en 'shock' de sorpresa. wow, que incomodo, y pobrecita casi catatonica. la hable, la hice parar y la mande a su cuarto. no hablemos de eso despues. pues, esa noche mi esposa no cerro la puerta completamente y cuando tuve sexo con ella podia ver la figura de su hija con sus manos entre sus piernas mientras que nos miro.

yyy.....asi hice un pco de show, hable un poco mas fuerte...y asi comenso cambiar unas cosas e la casa. bien interesante...

Una tia de mi esposa...

... se aparecio cuando la penetraba a mi esposa, estaba yo casi culminando, pero mi esposa del cansancio se durmio y se aparecio mi tia sin darme cuenta y me vio con la pija bien al palo, nos miramos, apague la luz y me la tire en el piso al costado de mi cama, mi mujer bien dormia, fue un polvo loco porque tuve que apurarme...

.

jaja si hace poco. estaba en la casa de un amigo y nos metimos al cuato de el con mi novio, y a el se le olvido poner seguro, cuando una amiga de el entro al cuarto a sacar algo y nosotros aun no estabamos teniendo sexo, pero estabamos desnudos y el sobre mi. me dio pena poruqe a ella la e visto varias veces pero no es amiga mia, algo gracioso por la reaccion de ella, que sin importarle en lo que estabamos entro y saco lo que necesitaba, y nos hablaba, aunque bueno por lo menos al salir puso el seguro para que no nos volviera a interrumpir. moraleja: asegurarme siempre del seguro

Jijijiji

Estabamos en un parque algo escondidos y la cosa se caleno y terminamos haciendolo y en pleno acto paso un hombre y escucho los gemidos y se quedo mirando yo reaccione tapandome mis pechos y el mirando descaradamente sin disimular en ningun momento jijijii

La última...

fue que un amiguete me llevó a dormir a su casa....y no solo dormir, obvio. Yo supuse que era porque no había nadie en su casa... en fin, llegamos.... nos vamos a su habitación... lo hacemos... dormimos...nos despertamos.... lo volvemos a hacer.... y nada que yo me levanto para ir al baño, desnuda... y me encuentro con su madre haciendo la comida y su hermano mayor en el sofá viendo la tele..... tierra trágame!! no se me ocurrió nada más que decir buenos días y entrar en el baño muerta de verguenza y volver a salir como si nada.... para después volver a la habitación y querer matar al tío por no avisar

Muchas veces jajajajaj

Cuando me case por 1ra vez llegamos a visitar a mis suegros a su casa despues de 1mes de casados. Como no los encontramos, entramos a la casa y su mama nos decia en una nota que regresarian en unas horas mi esposa y yo aprovechamos para hacerlo en sillon grande de la sala. Me parecio escuchar ruido de alguien pero mi esposa dijo "no es nada" y seguimos dandole con todo. El morbo de hacerlo alli en la casa de mis suegros era riquisimo.
A un punto empece a darla a mi esposa por el culo ya que le encantaba asi, pero gemia bastante. Me parecio que alguien nos veia desde una de las alcobas, pero no se veia nada, solo una apertura pequeña que estaba abierta como de media pulgada.
Bueno me empece a imaginar lo rico que seria si alguien realmente nos expiara porque sabia que no habia nadie en la casa pero el morbo me puso a mil.
Despues que mi esposa termino, la puse a mamarla para terminar en su boca pero al despues de terminar me di cuenta que la alcoba ya no estaba entre-abierta sino mas bien cerrada.
El papa de mi esposa estaba dormido en la avitacion y vio todo.
le dije a mi esposa pero no dijimos nada hasta que su mama regreso unas horas despues.
Su papa salio como si nada y se porto muy cariñoso como siempre.
Pense que eso mortificaria a mi esposa pero la verdad me dijo que si a su papa no le afectaba pues entonces no valia la pena que nos mortificasemos nosotros.
La verdad yo no estaba mortificado, ya que se me hizo el morbo mas rico cojerme a la princesa de la casa casi frente a su papi y que el se diera cuenta lo rico que su niña sabia complacerme. Lastima que no paso otra vez. (si lo se soy un degenerado jajajajajaja pero la verdad me gusto)

Jjajajaj casii..

Fue muy chistoso... la casa estaba practicamente sola, solo estaba mi hermano y era bien tarde... cuando yo le dije a mi novio que viniera a quedarse conmigo a escondidas. ajja

Finalmente llego super tarde, mi hermano ya estaba dormido y entro en silencio y estabamos en plena faena, aun cuando intentabamos no hacer ruido yo alcanzaba a gemir del placer estaba a punto de venirme, cuando mi hermano bajo al primer piso y fue al baño, se hizo el "loco", porque estoy segura que él escucho y por eso quizo mirar pero le daba como pena... jajjaja

La verdad yo creo que se dio cuenta, pero fue un susto terrible, y despues no fue posible seguir..

Lo raro es que te pillen vestido haciendo el amor jajjaja

Culiando conmi novia

una tarde lleve e a mi novia al apto de mi hermana que estaba solo y creimos propicio para echarnos una polviada. empezamos nos tiramos en una de las camas y cuando estabamos en plena mamada 69 mire y un chico desde el sexo piso nos miraba y se masturbaba.odo no paso de una carcajada y seguimos culiando esperando ver al chico espiando pero no se asomo mas .............debio echarse su buen polvito

Casii

una vez estaba con mi novio y ean como lazs 6 de la tarde y entabamos teniendo sexo en un potrero y cai nos pillan jajajaja...... fue re chebre

Si mi primo cuando estaba con mi tia.

hace un par de meses estaba teniendo relaciones con mi tia con ella llevo cerca de 2 años de mantener relaciones, siempre nos cuidamos de que no haya nadie y no vaya a regresar nadie a su casa, ella es hermana de mi papa y nos cacho mi primo, quien ese dia llego por que se sentia mal y se regreso del trabajo, ya sabran hubo hasta trancasos, pero en fin esperaba una bronca mas grande con mi padre y mi tio pero no se como le hizo mi tia que lo convencio y mi primo no dijo nada, no habia tenido tiempo de platicar con ella hasta hace apenas una semana que ella vino a mi casa y tuvimos un encuentro mas.

y pues mi primo ni me habla ni me saluda pero no importa mientras mi tia este bien.

En casa de mi novia

me a pasado 2 veces
la 1ra la madre de mi novia me vio besando le los senos en esa oportunidad no nos dijo nada
en la 2da a mi novia la sorprendió haciéndome sexo oral con los pechos al aire mi novia se quedo fria con mi pene en la boca y yo me quede O_o solo dijo ayy estos muchachos y se fue riendo y bueno lo dejamos ai y despues mi novia me conto que su mamá le dijo que nos cuidemos cosa que si hacemos
y lo mas gracioso es que su mama le pregunto que si le gustaba practicarme sexo oral y ella le respondio que le encantaba y ella le dijo con ese pedazo a quien no le va a gustar jajajaja

Jo que madre

por: placer50

Que confianza... de suegra, así da gusto. Que edad teniais vosotros cuando ocurrió eso? Y la madre?

Sii lo maximo mi suegra

por: franciscomel

si mi suegra es lo maximo yo tengo 19 y mi novia 18 su madre de mi novia tiene 42

Q rico

por: nenitagraciosita95

wauu ojala mi amdre fuera asi... pero a no anosotros si nos toca o en hotel o en lugares publicos jajaja...

Mi novio

Yo justamente pille a mi novio subiendo fotos desnudo a una pagina y tambien supe que se pajeaba por webcam, lo que me dio mucha inseguridad sobre él y ahora estamos al punto de que le pedí que cerrara todas esas páginas y si no yo lo dejaba...Aún no decide nada, pero obvio que rompió la intimidad y la confianza...No sé que hacer tampoco tengo a donde ir

Ola

por: popeye1234

me pillo la madre de mi novia en pleno 69 y nos vio como ella se tragaba toda mi vergota y esta bien abierta de piernas mientras yo se lo comia bien rico nos corto todo el rollo

Hola

hola miamor :happy

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test rapido sobre masturbacion femenina
por: alexxx211
2

por: nene16bcn
0
  Quiero conocer hombres
por: melivt
25

por: samr9
0
  Que es tissu sensualite
por: calletana2
11
  Como lo exito mas
por: alitalandia
1
  Que les gusta mas arriva o abajo y porque?
por: mia1417
2
  Busco chica atraida con la fantasia de ser sumisa
por: tuduque21
5
  Tengo 35 busco un hombre de entre 40-50 años culto y educado para relacion mail
por: proserpina34
3
  Necesito opiniones
por: priscila281
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com