•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Marcando pezones en la blusa...

Hola mi curiosidad es saber si a los hombres les parece sexy ver a una chica con una camisa ceñida sin sujetador ¿les excita ver sus pezones erectos?... espero sus respuestas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

si, es muy excitante.

Prefiero el cameltoe

Hola Gabyangel279:

La moda de andar sin sujetador ha hecho de este "marcaje" algo mucho menos impactante que hace algunos años, sin dejar de ser por ello algo simpático.
Lo que aún llama la atención, y en mi caso a niveles importantes, es el marcaje vulvar (conocido como "cameltoe") de mujeres atractivas en forma sutil a través de su pantalón.

Saludos,

Gaude

Cameltoe

por: jessimorenita

tengo una amiga que a veces lleva unas mallas grises demasiado austadas y se la marca aunque no creo que lo haga a proposito pues hasta se las pone cuando va con su hija
ten en cuenta que en todo caso lo del cameltoe no se diferencia en casi nada a cuando vosotros marcais lo vuestro con pantalones o mejor aun con bañador

Jajajajaj

Siento que me haga gracia... pero tienes unas cosassss, ¿tú qué crees??? por supuesto!!!!! eso pone malo a cualquiera mmmmm

Absolutamente.

Aunque para más seguridad y poder hablar exactamente de tu caso no me importaría que me mandaas algunas fotos (cuantas más mejor, así podré juzgar con conocimiento de causa) y ya te doy la respuesta al asunto (risas malvadas). Pues claro que nos gusta.

Mucho

A mi me encanta así, con una camistea ceñida, o una camisa y ver los pezones erectos.

No hace falta que la chica tenga los pechos grandes.

Si la chica tiene pechos pequeños o medianos pero firmes el pezón destaca mejor.

Siiiii... pero...

Pues claro niña, nos parece MUY sexy y muy excitante
Que te atrevas exhibir a nuestros ojos tan preciada joya es el mejor de los regalos que puedes hacernos a cuanto transeúnte ocasional se cruce contigo en una vereda, o deba recibirte en un mostrador o detrás de un escritorio.
PEROOOOOO... y he aquí lo verdaderamente importante de la cuestión:
No te quiero por aquí abriendo un post dentro de unos días diciendo: -los hombres sois todos unos g-u-a-r-r-o-s- o bien quejas del tipo de: -¿Por qué sois tan descarados al mirar?- etc, etc,
Si vas a mostrar provocativamente, es para que miremos. Pues bien, nosotros miramos.
Suelo hacerlo adrede, cuando alguna mujer muestra provocativamente = miro descaradamente.
Si enseñas con sutileza = soy muy discreto al mirar.
Insisto: no me reclames luego si hago lo que me estáis instigando a hacer.

Hola aeromario

por: gabyangel279

espero que estes bien, tranquilo que no les voy a cuestionar con sus respuestas, esta pregunta viene a que mi chicosiempre ha querido que ande sin el sujetador, tengo un busto natural bastante prominente y aun no me animo pero se que si les gusta tanto le voy a dar la sorpresita de llegar a su casa solamente con la camisa puesta jejeje Saludos!!! Gaby

Los ojos del volcán.....

Con las mujeres, la naturaleza colmó la vista de los hombres permitiéndoles descubrir, cada uno a su manera, las infinitas perspectivas de la mujer. Los bustos de las mujeres dieron trabajo a un sinnúmero de escultores y pintores desde la antiguedad; ocuparon las proas como mascarones de famosos barcos en la historia....y, llevaron tras de sí las miradas admirativas o deseosas de los hombres. Los bustos de la mujer siempre van por delante...como dos pequeños o grandes volcanes que reflejan el fuego que esconden en su interior. Los pezones aún van por delante de los bustos, diferenciados además por su mas oscuro color y por el áura que los rodea para su mayor realce. Es una visión natural e incomparable por su belleza...y todos los bustos son bellos, aunque haya unos mas que otros. Y los pezones son como los subyugantes ojos del volcán o busto que les respaldan; son una suave caricia para los sentidos del hombre.
Camisa sin sujetador......sí!!!!!!!!

Por supuesto que si.

Los hombre somos muy visuales y esas imágenes nos encienden la imaginación y nos excitan.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos: cuál es el mejor sitio para acomodarnoslo?
por: mundialjuvenilmexico83
1

por: macuca22
0
  Mi novia ya se canso de disfrutar tanto
por: carles511
1

por: maba1818
0
  Dios mio el clitoris!!!!!!
por: pz6
1

por: mipequeethan
0
  ¿durante el coito, se puede hacer con dos condones puestos?
por: Nora7
3
  Chicas les gusta que les besen el ano?
por: chikosepsi
2
  Chicas!! os gusta verdaderamente el sexo anal?
por: leira0
8
  Tragas o escupis...?
por: santiago163
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com