•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo hago para tener varios orgasmos?

HOLA, TENGO 20 AÑOS Y ESTOY A 3 SEMANAS DE CASARME, HE LEIDO CHARLAS EN LAS QUE HABLAN DE MULTIORGASMOS, Y QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLO, YA QUE SIEMPRE QUE HE ESTADO CON MI NOVIO SOLO TENGO 1 O 2.
OJALA PUEDAN ACONSEJARME! GRACIAS!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Pregunta

por: yayis257

no se que me pasa pero ahora es muy dificil que tenga un orgamos, no ahy algun medicamento o fruta que se yo cualquier cosa , pues no puedo seguir fingiendo con mi pareja igual creo que mi cuerpo lo necesita.....

Varios orgasmos

Perla: El Orgasmo es como comer. solo puedes comer cierta cantidad. Pero ves? que es mejor?comer muchisimo? o comer poco y DISFRUTARLO?. El Orgasmo es lo mismo. No es la cantidad, sino la CALIDAD. Ahora, yo no se si tu pareja desea que tu tengas varios orgasmos. Algunas personas, sobretodo los los hombres les encanta que la mujer tenga mas de uno. Si Este es tu problema, pues "finjeselo" que al fin de cuentas El no se darA cuenta

Lu

por: ojos113

relajate, empiezaa imaginar como te penetra,estando tu vagina humeda cuando el se este moviendote`, empieza amoverte tu tambien al mismo ritmo y has que el se pegue a tì,levanta tu cadera para que roce tu clitoris con su monte poe que cuando se estan moviendo y el te esta penetrando esta estumulando tu clitiris y tienes orgasmo vaginal y clitoriano al mismo tiempo eso es fabuloso e inolvidable.
Relajate y diviertete suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le gusto a mi psicologo?
por: realistic29
2

por: vicio29
0
  Ayuda !
por: hyatt95