•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mujeres vestidas hombres desnudos

 

leyendo a una chica en un foro hablo de que la excitaba entrar en paginas en las que salian hombres desnudos con mujeres vestidas ( clothed female nude male )la verdad es que las he visto por curiosidad y son muy excitantes, eso de ver a mujeres vestidas y tener a su disposicion a un hombre totalmente desnudo,cogiendole muchas veces con sus manos las parte mas delicadas.
de hecho me gustaria practicarlo a mi.
lo que yo no se es si esto refleja la realidad, esto es, los espectaculos estos a los que van las mujeres para ver a hombres desnudos, es verdad que se desnudan del todo y que ponen el pene muy cerca de la cara de las mujeres, y tambien me gustaria saber si realmente le tocan el pene e incluso las bolas, ya que yo no se si esto es cierto o no, es posible que en estados unidos pase pero tambien pasa en españa, argentina, mexico, etc, esto de que las mujeres toquen?
otra curiosidad que tengo, es saber si a las chicas les excita tocarle el paquete a los hombres cuando no estan excitados,cuando estamos tranquilos pensando en nuestras cosas, por ejemplo me gustaria saber si a traicion habeis dado un apreton a algun hombre por ejemplo que este bañandose en la piscina, o con uno al cruzarse por un pasillo, o en cualquier otra circunstancia. por cierto, nunca le habeis dado un apreton a un hombre que no haya sido vuestro novio o esposo, por ejemplo un compañero de estudios, de trabajo, etc.
un beso y a ver si me contestais


Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Experiencia en cfnm

Vivo en Suecia, pero la primera experiencia en cuanto a desnudez lo tuve hace años en sudamerica. Soy hombre y siempre he sentido una admiración por la belleza de la mujer. Hace años tuve una amiga que trabajaba en un local donde bailaba y se desnudaba. Aun somos amigos, pero lo importante en este punto es que me nació un deseo de mostrarme desnudo ante mujeres. Mi imagino que mi amiga, sin querer influyó en eso. En 3 oportunidades, y sin necesidad económica, participé en un local en donde hacian espectáculo para mujeres. Eso eran los primeros locales que tenian estos espectáculos 1 vez por semana. En esos años no había mucho publico femenino. Solo las chicas mas atrevidas asistian, por lo que en esas 3 oportunidades nunca vi mas de unos 25 a 30 espectadores. Fueron mis 3 primeras vez que bailé como mi amiga y me desnudé ante un publico femenino. Dos temores experimenté, mezclados com una sensación de agrado. El primer temor era que mi miembro se viese pequeño, y el segundo era que alguna conocida me viese.
Ahora en Europa acostumbro a ir a playas nudistas, pero acá tanto hombre como mujer se desnudan. En estas playas van familias, niños, adultos, adultos mayores, gente de todas las edades. Me gusta mucho las playas de Grecia (en especial en la isla Skiathos) y las playas de España. Playas nudistas hay muchas.
Acá en Suecia tengo mi trabajo estable, pero como trabajo extra hago de modelo para cursos de arte, dibujo y escultura. Ya no soy veinteañero, pero me mantengo bien, aunque para ser modelo de arte no es necesario tener un cuerpo de atleta. Sirven desde my jovenes hasta muy abuelitos/as. Delgadas/os, rellenos/as.
No se si en todos los países es igual, pero acá la mayoría de los alumnos de arte, ya sean de universidad o de circulos de estudio para todo publico, son participantes femenino. He estado en cursos que practicamente el 100% de los alumnos han sido mujeres. Ahora ya no tengo temos o verguenza que mi miembro lo sienta pequeño, pero aun me da un poco de temor encontrar entre los alumnos alguna amiga. Estar como modelo de arte no es como bailar en espectaculos. Los alumnos trabajan en serio, concentrados mientras nosotros los modelos (que a propósito, la mayoría son modelos mujeres) estamos quietos, sin movernos entre 1 minuto a unos 20 minuos. quiere decir que camiamos de pose cada cierto tiempo.
Debo agregar que tambien me gusta dibujar y pintar y me gusta mucho el cuerpo humano.
Esa es mi experiencia como hombre desnudo frente a mujeres vestidas (CFNM). No lo he analizado sicologicamente, solo se que siento una tremenda admiración por las mujeres y que talvez en el fondo sea envidia, por lo menos en mi caso, envidia por lo maravillosas que son, no solo fisicamente, sino que en muchos otros sentidos, que seria largo de explicar en estas líneas. Talvez puedo estar en el grupo de los que tiene tendencia de buscar mujeres que tengan el control.

 

Mi experiencia

soy un chico amanta de este tema y quisiera contarte mi experiencia
tengo una amiga a la cual tengo mucha confianza y avaces cuando voy a visitarla le gusta verme total mente desnudo por lo q yo siempre hago caso a sus deseos y ambos lo disfrutamos y a ella le gusta jugar con mi cuerpo desnudo
un dia me cito para una sesion parecida pero lo q yo no sabia es q ella estuvo con sus amigas q al verme desnudo se admiraron y dijieron q mi pene era uno de los mas grandes q vieron , yo al principio me sonrroje por q nunca me habia visto desnudo una mujer ademas de esa mi amigas pero despues me gusto la situacion y mucho mas cuando ellas me miraban directo al pene y ademas cuando ellas me tocaban las partes de mi cuerpo y veia en sus caras un hambre de sexo

 

Mi experiencia

A mi me excita mucho el rollo de Mujeres vestidas, hombres desnudos, y tengo la suerte de tener un marido al que no le importa nada andar en bolas y que le vean, con lo que he tenido bastantes oportunidades de estar en situaciones de ese tipo.
Nos gusta ir a playas nudistas, y yo suelo desnudarme casi siempre, pero alguna vez no lo he hecho por vivir una de estas situaciones y la verdad es que siento que está como más desnudo, y a él también le pasa.
Experiencias con espectáculos de strippers he tenido tres, en tres despedidas de soltera, dos en locales de boy's, donde los chicos terminaban despelotándose y te acercaban el pene a la cara como tú dices, pero sin pasar de insinuarse, y una mucho más fuerte en una despedida en el chalet de una amiga. Aquí el tío no se cortó nada y terminó empalmado del todo y pasándonos a todas la ... por la boca, y salvo dos todas nos la metimos y aunque fuera sólo por segundos, le metimos un lametón. El tipo era un experto, sabía de antemano, yo creo que sólo con vernos la cara, hasta donde podía llegar con cada una, de hecho la novia se explayó con él y se dejó meter mano por el chico por todo el cuerpo.
Respecto a lo de meterle mano en el paquete a mi marido pues bueno, alguna vez, pero soy más de tocarle el culo, la verdad y alguna vez he tenido la fantasía de hacerle una paja con alguna conocida delante, pero no creo que nos atrevieramos ni él ni yo.

 

Mujer de ....

A mí me encanta tocarle "el paquete" a mi marido, en cualquier momento. Me gusta mucho cuando está relajado, meter la mano y notar todo el miembro, tranquilo, blando, caliente, suave..... a veces me mosquea que se endurezca cuando estoy disfrutando de ese tacto!! jajajaaaa.

Saludos!

 

Hombres no se aterren!

Si, los hombres como tu no deberia aterrarse de tantas cosas que nosotros las mujeres hacemos hoy en dia. Ustedes llevan siglos asistiendo a strip tease femenino, tocando las mujeres, visitando prostitutas, viendo magazines, peliculas porno y deleitandose con mujeres desnudas por todos lados.

Es ahora el turno de nosotros las mujeres de hacer lo mismo y divertirnos tal cual como ustedes lo hace. A nosotros tambien nos atraen los hombres desnudos, nos gusta tocar su pene, hacerlos exitar y todo lo que la imaginacion nos deje hacer cuando el momento es propicio.

 

por: varonn

En los streep-tease femeninos, para hombres, estos nunca tocan a la mujer. Eso está establecido. De modo que las mujeres toquen a hombres desnudos no responde a un "ahora es mi turno".
Respecto a las playas nudistas..., me gustan. Pero no aquellas donde sólo los hombres van dsenudos. No me gustan las "mironas".

 

Mujeres salvajes

por: pancracio

Yo tengo visto algún espectaculo de "boys", y las mujeres cuando están desinhibidas son bastante más lanzadas que los hombres.

En Mexico a estas cosas les llaman Chipendale o algo así. Hay muchas fotos por la red, y no solo tocan, sino que hasta se la chupan. He visto fotos, de perfectas señoras, desbocadas.

En cuanto a estar desnudo delante de mujeres vestidas, es una fantasía que gusta mucho a los hombres. Es la sensación de falta de intimidad. A mi me excita mucho en la playa nudista porque suelo ir solo y a veces llegan grupos de chicas jóvenes veinteañeras, que les da pudor quitarse el bikini y se ponen cerca. Al ser grupo, miran y terminan comentando entre ellas.

También en San Juan, por la noche es costumbre en mi lugar, bañarse desnudo en la playa. Va mucha gente en grupitos, y ves que las chicas no se suelen bañar, pero los chicos si, así que cada chica puede contemplar la herramienta de los novios de sus amigas y comparar.

 

Es exitante

Es muy exitante. He tenido estas experiencias en playas nudistas parcialmente donde veo muchas parejas donde las mujeres van con traje de bano completo y los hombres totalmente desnudos.
Tambien he asistido a espectaculos de strip tease y es increible ver y participar a nosotras las mujeres tocando, jugando y exitando al bailarin y viendo como se le pone duro su pene.

Mi fantasia seria poder estar rodeada de hombres desnudos....me encantan!!!!!!!!!

Espero esto haya respondido algo de tu pregunta.

 

¿ pero es que tocais?

por: joseluis4

hola luzma, gracias por contestar, dices que cuando vas a estos espectaculos tocas y juegas, pero a que te refieres a que las chicas le tocan el pene a los chicos, cuando estan desnudos,¿es eso cierto ? ¿ lo hacen todas o casi todas o solamente alguna ? y por cierto ¿alguna llega a chuparsela para que siga teniendola dura?.
contesta luzma y todas las demas.

 

Claro

por: LUZMA10

Claro...porque no????/ Tocar, chupar, molester, reirse y todo lo que te imagines. Somos mujeres del siglo 21....liberadas y felices de serlo!!!!!

Si quieres hay tres web site para mujeres pero puedes entrar y comprobar lo que te digo:

www.loverboysusa.com
www.cfnm.net
www.sensations4women.com

Si te entra la curiosidad....

 

¿ claro ?

por: joseluis4

bueno luzma, yo he visto esas paginas que pones sobre todo la primera, incluso llegue a pagar un mes por verla, porque me excita ver lo que hacen las mujeres con los hombres, porque yo de gay no tengo ni un pelo.
sin embargo esas paginas que tu dices , en primer lugar no se si revelan lo que sucede en realidad o si se trata de un montaje, ademas me parece que son de estados unidos, y lo que yo no se es si eso mismo sucede en españa, mexico, argentina, ya que las mujeres llamemoslas latinas o hispanas aunque son mejores en la cama que las yanquis o gringas, sin embargo me parece a mi que para estos espectaculos son mas timidas .
un beso.

 

Hola joseluis

por: Corazonsincero3

Confieso que me lo estaba pasando bien pensando en la idea que te estas haciendo... pero te lo voy a aclarar. Por lo menos, con lo que hay en España.

Aquí las mujeres cuando vamos aun espectaculo de streptease masculino o contratamos a un boy para una despedida, normalmente no lo tocamos, salvo la novia y alguna mas (pero no las partes sexuales) o salvo las "elegidas" en caso de acudir de público a un espectaculo.

El boy si que se desnuda por completo pero no le tocamos nada, ni le chupamos nada, por lo menos en los espectaculos normales, supongo que tambien existiran cosas mas "inusuales" igual que en el caso de los hombres, pero no es la norma en este tipo de shows.

Espero aclararte algo.

Un beso

 

En inglaterra

por: nena1964

Los espectaculos de strip aqui son muy diferentes. El boy va de mesa en mesa y todas participan haciendole lo que quieran: tocandolo, chupandolo, y demas cosas que se nos ocurran. Casi siempre vamos en grupos y siempre hay mujeres de todas las edades.

 

Tema espinoso...una realidad.

por: luzma10

Si es una realidad del siglo 21. Las mujeres os hemos liberado...ya no queremos ser objetos sexuales...queremos que los hombres sean ahora los que nos den ese placer que tanto tuvimos restringido las mujeres.

Si nos gusta ver hombres desnudos, tocarlos, sentirlos, disfrutarlos. Verlos desnudos en las playas, en revistas, fotos, propagandas, publicidad, y en despedidas de solteras y strip tease.

Hombres, los apreciamos...desnudos...pero nosotros seguiremos vestidas!!!!!!!!!!

 

Vosotras vestidas?? y eso por qué??

por: xaviitoo

Mira tía, si te sientes tan liberada no entiendo por qué no te desnudas tu también... no sería esa la reacción natural?? Te aseguro que te lo pasarías mucho mejor, pero si no tienes valor...

Y encima luego te toca pajearte al llegar a casa... qué pena!!!

Éstas son las mujeres del siglo XXI? Pues lo llevamos claro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinad morena guapisima pero con pocas tetas
por: pecoso34
1
  ¿cuántos testiculos puede tener un hombre?
por: erothik
9
  Las mujeres son timidas o se hacen para averiguar mas
por: wijotomo
1
  Como consigo una chica para un trio?
por: nikolaus27
2
  Cosas en el cine
por: charly8011
1
  Chuparlo durante dos horas seguidas
por: franjis
3
  Soy hombre y me gusta usar ropa interior femenina
por: bryanss
7
 
por: mortalitylife
0
 
por: fiti28
0
  Vulvodynia que signifia esta palabra?
por: dape7
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com