« 

Es posible q el himen se cierre luego??

Hola chicas quiero saber si el himen se cierra cuando duras mas de 2 años sin tener una penetracion. A una amiga le pasó esto y dice q cuando intentó tener ralaciones le dolía igual q la 1ra vez. que quiere decir esto? se le cerró el himen?? es esto posible?? Pregunto porque tuve relaciones por 1ra vez con mi novio y despues de unos meses juntos ahora resulta q se va a vivir a otro país, y siento q entregarle mi virginidad no valio de nada, porq para mi el iba a ser el ultimo hombre de mi vida, todavia lo creo asi pero no se si podremos aguantar la situacion de estar separados por unos años.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Para empezar, el himen no es lo q duele en la primera vez.

La rotura del himen no duele, ni siquiera se nota. Segundo asunro, eso de q a tu amiga le volvio a crecer el himen es una mentira como un piano de cola, por la sencilla razon de q eso es imposible: hay mujeres a las q se les rompe en la infancia y ya se quedan sin himen de por vida... como le va a crecer a alguien q lo pierde al desvirgarse si esta un par de años sin tener relaciones?? Ademas, el himen se va reabsorviendo con la edad, por lo q una mujer con 30 años q nunca haya tenido penetracion tpoco tiene himen, pq este le ha ido desapareciendo con los años.

Lo q es posible es q si estas un tiempo sin tener penetracion, los musculos vaginales se vuelvan a endurecer y a desentrenar, por eso es posible volver a sentir una leve molestia, pero para nada te vuelve a crecer el himen.

Una ultima cosa: eres una ilusa q ha leido muchos cuentos... esperabas entregarle tu virginidad al hom,bre q estuviera por siempre contigo?? Y como puedes saber q un hombre va a estar siempre contigo, acaso eres pitonisa y lees el futuro?? Y este va a ser el ultimo hombre de tu vida?? por q?? Acaso como te ha desvirgado ahora ya no vas a estar con ningun otro mas?? te meteras a monja?? la mentalidad de algunas personas de verdad q no la entiendo... Por otra parte, si tu dices q creias q iba a ser el definitivo y ahora solo pq se va a otro pais unos años ya dices q se acabo todo es q mucho amor tpoco le tienes no?? pq cuando alguien quiere de verdad a otra persona y esta persona le corresponde, no hay distancia capaz de romper ese amor. Si mi chico se fuera a trabajar a otro pais por unos años yo le esperaria con todo el gusto del mundo... acaso tu no vas a ser capaz??

A mi me paso.......

Te cuento, Yo era virgen a una edad muy avazada 27 añitos nada mas y nada menos, pq yo lo habia decidido asi, y pq no habia tenido pareja estable ni nadie con quien me apeteciese hacerlo.

Una vez decidida a hacerlo con un chico con el que salia, me dolio como si me cortaran dentro total, que cuando llegue a casa manche una gotita pequeña en mi ropa interior.

Despues probamos pero me dolia tanto q la penetracion no era total,despues de un tiempo esa relacion termino y pasaron tres años sin tener otra penetracion.
Cuando decidi tenerla con mi actual pareja me apetecia pq mi mente y mu cuerpo estanban de acuerdo, yo pensaba que la habia perdido y nos costo muchisimo poder hacerlo y cuando lo conseguimos manche mucho mas y despues de eso nunca mas he vuelto a manchar aunq he pasado tiempo si hacerlo.

He preguntado y hay mujeres q tienen el himen elastico y puede que se desgarre parte no todo y mas si la edad como en mi caso hacia suponer q costaria............ y la sengunda vez q sangre para mi fue mi perdida de la virginidad ya que fue deseadisimo me dolio tb y sangre la ultima vez hasta la fecha.

Un saludo
Espero haberte ayudado pq como a mi hay gente q tb le ha pasado.

Yo era virgen

por: chaparra572

te cuento yo era virgen pero la perdi cuando tenia 14 años era bien chica tenia curiosida q se sentia pero cuando fue mi primara vez yo no sangre nada mas me dolio mucho al otro dia pero como al cuarta vez sangre pero poco y me dio mucho miedo no sabia con quien consultar y luego me dijieron q era el himen q no a toda sangarmos ala primera q luego era el himen elastico q ala mejor yo tenia el himen elastico prengunta no tengas miedo como yo jaja ¿PREGUNTA NO TE QUEDES CON LA DUDA COMO YO NO TENGAS MIEDO ?

Qué rico y lindo

por: vyndex

Te envidio mucho, que tierno que cogieras a esa edad y que encontraras tu 1er amor. Ojalá yo hubiera tenido esa suerte tan grande. Disfruta mucho siempre. Besotes!

Hola

el himen es una membrana muy delgada, al romperse es como cualquier herida, y el que nuevamente se regenere, seria tan dificil como cortarse la mano y sin sutura sane sola, de cualquier forma la custtion de la virginidad, va mas alla de una simple menbrana, existen mujeres que han tenido decenas de parejas sexuales por via oral o anal y nunca vagina, ( eso las hace virgenes??) UNA MUJER ES MUCHO MAS QUE SU HIMEN, Y HAY MILES DE COSAS VALIOSISIMAS QUE PUEDE ENTREGAR A SU PAREJA SIN TENER HIMEN.

UN BESO A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO Y QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

Demasiadas pelis

¿Porqué el primer hombre que te penetre debería ser también el último? "Entregar tu virginidad" me suena a anacronismo machista, en el mejor de los casos, por no decir soberana tontería... y es una mujer quien lo dice!
... que estamos en 2008!!!
Claro que cortaréis (no tengas duda sobre eso), pero ¿Qué más te da?? Hay más peces en el mar.

Mi consejo: relájate y disfruta, y si algún hombre te rechaza porque no eres virgen, es que no te merece.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Movimientos para sentir más placer durante el coito
por: erotikaxxx
11
  Tips para cuando se esta arriba
por: aleja331
8
  Test solo para chicas (menos de 30 años)
por: nick1810
3
  Busco chicas
por: juanitojoj
1
  Como penetrar a mi novia?
por: nene16bcn
3

por: casado45vito
0
  Dolor al penetrar
por: yuputi