« 

Como enamorar a un hombre 20 años mayor?

 

No soy ninguna adolescente tengo 24 años, soy divorciada y tengo 2 bebes, el nunca se a casado ni tiene hijos, aunque a vivido en union libre, tiene 44 años y es un amor.

Es un hombre fascinante, atractivo, divertido... esto comenzo como un juego para mi, y fui muy infantil y caprichosa, me gustaba la fantasia de ser una niña con un señor y me comportaba como tal cuando yo no soy así, soy una mujer madura, no una mocosa, pero me he enamorado y ya no quiero seguir con mi jueguito. El en un inicio estaba enamorado pero mi actitud lo ha desepcionado aunque no me lo dice. Ahora se q esto es solo sexual para el, aunque no lo hemos echo aun pues yo le pedi esperar a sentir la relación más sólida, pero ahora me dice de una manera muy dulce y sutil q si no lo hacemos se ira, cuando en un principio estaba dispuesto a esperar. El me queria en serio y yo lo arruine, ahora solo me ve como carne... estoy decidida a mostrarle q soy una mujer madura y q solo fue una falsa imagen la q le di en un principio.

Diganme, como puedo enamorarlo???? Se que fui inmadura y tonta... no necesito regaños, eso lo se, solo ayudenme a conquistarlo otra vez, no quiero ser solo una aventura.


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Somos iguales

hola mi pareja tiene 45 años y yo 23 tenemos 4 años de relacion el fue mi pimer hombre en mivida.
lo que tienes que aser es tratarlo como unos de tus hijos con amor y cariño.eso es loq ue le gustan a ellos dedicarle tiempo y tratar de comprenderlo.
por que eso es lo que esl necesita una persona que lo quiero lo ame lo entienda , lo comprenda y sobre todo lo mime o lo consientas.
by espero uqe te resulte.


 

Con...

juventud y alegria, inocencia, pero con cabeza


 

Ummm...

No se fulgen, quiza lo q dices no aplica en todos los casos... pero lo tomare en cuenta


 

Biología elemental

Hummmm... Es muy dificil que un hombre cuarentón acepte "un paquete de tres", por muy estupenda que tu seas. Es biología, y te lo dice un hombre de 45 que no quiso salir con una chica preciosa de 30... porque tenía una hija. Si el tuviera hijos sería diferente, pero un solterón creo que lo único que quiere es sexo. Si a ti te va el tema, pues bien, si no búscate alguien que esté dispuesto a hacer de padrastro de tus hijos. Es difícil, pero no imposible. Mi consejo: olvídate de él, piensa en tus hijos. El NUNCA aceptará hacer de padre de tus hijos, es una cosa normal, y si lo hace será a regañadientes. Cada uno vela por sus propios genes. Es duro, pero es la biología.


 

Enamorar a tu hombre

no hay nada mejor que ser tu misma, dices que has estado jugando a la niña de papi por asi decirlo, cuando tu no eres asi...
yo pienso que a un hombre le gustan las mujeres maduras, de poca edad como tu, pero maduras en el sexo, en la forma de pensar etc...

no tienes que hacer nada mas, solo ser tu misma, ser sexy con el, sensual como mujer no como niña.
pero si tu estas enamorada de el no solo le des sexo, dale a entender que lo amas y que lo quieres para ti, trata de entrarte en su vida, de ayudarlo en sus problemas, de recordarle que lo aprecias pero sin ser empalagoza...

portate como toda una mujer ante el, no solo en la vida sexual sino todos los dias, en tu vida normal y probablemente ahi pase algo.

saludoss!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chicsumiso
0
  Por detrás(culetee)!!ayudarmee xfi.
por: rubitah13
1
  Ayuda!
por: yure25
1
  La segunda vez que lo hice..
por: wapo
1
  Para los que no viven en pareja..interesante.
por: Shukito007
13
 
por: sakura19931
0
 
por: chicsumiso
0
 
por: linda6228
0
 
por: elsacd
0
  Encuesta corta para mujeres.
por: ester8117
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección