Foro / Pareja

Eyaculacion y dolor!!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :37
H
hanadi_5519053
22/1/08 a las 23:35

Hola! bueno estoy tomando la pildora hace unos 6 meses, y desde ese entonces mi novio se corre adentro mio, pero cuando cuando esto pasa siento como un dolorcito no muy fuerte, como un ardor pero leve. es algo molestoso y no puedo volver a tener otra relacion intima(penetracion) en el mismo dia.

la verdad q no se si puede ser a causa de la pildora pues nunca antes alguien se me ha corrido adentro sin usarla, o no se que problema pueda tener.

ayudenme!! si alguien tiene o tuvo algo similar!! graciass

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/1/08 a las :37

Es probable que tengas una infección
Por los síntomas que presentas puede ser que tengas una ulcerita o una infección vaginal debes revisar muy bien si tienes algun tipo de flujo no cristalino y de mal olor o sangrado leve despues del coito si es asi consulta tu ginecólogo hay unos ovulos muy efectivos que te quitaran la molestia de lo contrario si no presentas los síntomas anteriores pues no te preocupes tal vez no estás lubricando lo suficiente y tu novio te lastima sin querer pues hay mucha fricción, hay lubricantes muy buenos tambien que realmente ayudan a mejorar las relaciones sexuales pero te aseguro que la píldora no tiene mucho que ver en esto. Suerte y deseo de todo corazón que no sea infección pues es muy molesto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir