Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 23:36
A
an0N_607335299z
22/1/08 a las 22:59

Hola! llevo una semana tomando la pildora yasmin y aller en vez de tomarme la del lunes me tome la del domingo tomo las de 21 y me gustaria saber si ya no sirven al tomar la pastilla del dia que no es espero que si sirva y que solo sea lo de los dias para llevar la fecha simplemente
un saludo!
y muchas gracias por sus contestaciones

Ver también

D
daia_5377527
22/1/08 a las 23:06

El lunes, la del domingo???
Osea, ya venias tomando mal...porque si dices que el lunes tomaste la del domingo....que tomaste el domingo?, la del sabado???

Bueno, te recomiendo que si has elegido este metodo como el que vas a seguir, tienes que tener la responsabilidad que requiere.

Que yo sepa, si te olvidas de tomar un comprimido, puedes hacerlo en las siguientes 12 horas, si pasa más tiempo, toma la del dia que te corresponde.

En la cajita también vienen las indicaciones.

Pero por este mes creo que toma un metodo adicional.

A
an0N_607335299z
22/1/08 a las 23:09
En respuesta a daia_5377527

El lunes, la del domingo???
Osea, ya venias tomando mal...porque si dices que el lunes tomaste la del domingo....que tomaste el domingo?, la del sabado???

Bueno, te recomiendo que si has elegido este metodo como el que vas a seguir, tienes que tener la responsabilidad que requiere.

Que yo sepa, si te olvidas de tomar un comprimido, puedes hacerlo en las siguientes 12 horas, si pasa más tiempo, toma la del dia que te corresponde.

En la cajita también vienen las indicaciones.

Pero por este mes creo que toma un metodo adicional.

Me parece que me explike mal
lo siento

a lo que me referia era a que mi regla bajo el lunes y me la segitomando perfecta hasta el domingo ,la del lunes en vez de tomarmela de un lado que pone lunes martes miercoles etc...le di la vuelta a la cajita y tome la del domingo...comprendes?
gracias por tu respuesta de todas maneras

L
leisy_8505344
22/1/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_607335299z

Me parece que me explike mal
lo siento

a lo que me referia era a que mi regla bajo el lunes y me la segitomando perfecta hasta el domingo ,la del lunes en vez de tomarmela de un lado que pone lunes martes miercoles etc...le di la vuelta a la cajita y tome la del domingo...comprendes?
gracias por tu respuesta de todas maneras

No sé si lo he entendido con explicación incluída
Pero deduzco que tú has tomado una píldora cada día, solo que en vez de tomar la píldora con el nombre del día que era tomaste otra que ponía el nombre del domingo?

si es así no te preocupes porque eso no afecta en absoluto la eficacia del anticonceptivo, todas las píldoras del blister son de composición idéntica, lo de los nombres de los días es una guía de referencia para saber si las estás tomando bien o no.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir