Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las :25
H
hajra_8798829
22/1/08 a las 20:45

*-*

Bueno, soy nueva en este foro... y me parecio muy interesabte... en fin... tengo una gran duda ojala me puedan orientar...

tomo la pildora normalmente, tratando de tomarla a la misma hora, este mes comence el día 8, pasaron los días y tuve relaciones el día 11, sin protección, no eyaculo dentro de mi... resulta que al pasar de los día me ha dolido el utero similar a cuando te esta por bajar la menstruación, también me corre un fluido similar a cuando te esta por bajar también... bueno, y me dijeron que podían ser sintomas de embarazo...

aclarenme porfavor...se los agrasco de antemano...



*-*

Ver también

M
maram_5789684
22/1/08 a las 22:46

Dont worry
probablemente... MUY PROBABLEMENTE estes ovulando, no te preocupes, suerte

L
leisy_8505344
22/1/08 a las 23:44
En respuesta a maram_5789684

Dont worry
probablemente... MUY PROBABLEMENTE estes ovulando, no te preocupes, suerte

Hay algunas respuestas que me dejan tiesa
A ver chica, precisamente la finalidad de la píldora es evitar la ovulación, así que si estuviera ovulando sí sería un síntoma para preocuparse.
Por lo demás como ha dicho complu, si la píldora se toma correctamente y no se toman antibióticos, no hay vómitos ni diarrea es imposible quedarse embarazada.
Los manchados quizás sean porque te hace falta una píldora con mayor nivel de hormonas; a mí me pasaba eso después de un año seguido de tomarla, cambié de píldora y solucionado.

Saludos.

A
ahamster_91b1b6z
23/1/08 a las :25

No estas embarazada
No te preocupes no estas embarazada recuerda que la píldora son hormonas y estas causan miles de desequilibrios físicos y fisiológicos que se manifiestan por medio de síntomas como los que mencionas pero si no has hecho nada para ponerte en riesgo de embarazo y el día en que tuviste relaciones no fue la mitad de tu ciclo pues no te preocupes los fluidos se presentan por muchas razones mejor relájate pues a veces la mente es tan poderosa que hasta embarazos psicológicos podemos tener piensa positivo y cuídate para la próxima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook