« 

Inapetencia sexual masculina- desesperada

 

desde hace 4 meses y después de un accidente de tránsito leve( de cuyas consecuencias ya está repuesto) mi pareja no siente ningún deseo. Con un poco de suerte tenemos relaciones 3 o 4 veces al mes.

Yo estoy un poco cansada de que no me acaricie, no me bese, de que me rechace cuando le busco, de que diga que soy una ninfómana por desearle... encima cuando vamos a por faena el va excesivamente directo al grano...

Dice que me quiere, que le encanto, que no está con nadie... simplemente que ya no le interesa el tema.

que puede pasarle? éramos muy pasionales los dos y ahora no sé qué pensar


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

No creo q fuera por el accidente

si como bien dices fue leve, a no ser q le haya afectado psicológicamente y tenga un poco de depresión o de miedo a conducir. Preguntale acerca de ese accidente, si a raiz de eso piensa en cosas q antes no pensaba o si le preocupa volver a tener otro accidente; pues puede ser q sienta miedo al recordarlo o al pensar q pudo haber sido grave aunque por suerte no lo fue. Si no le interesa el tema creo q es pq tiene otra preocupacion mas grande y se esta calentando la cabeza en cosas q tienen q ver con el accidente. Al igual q hay gente q le afecta la perdida de un familiar o de un ser querido y entra en depresion, a el le puede estar pasando lo mismo, puede q este deprimido y q este siempre pensando en si le pasa algo.


 

Pues....

la verdad que no se.aunque tampoco se los detalles, por lo que dices, creo que lo mas probable sea x el accidente.que acuda al medico de nuevo.

por otro lado, muy mal por su parte llamarte ninfómana.NO,NO Y NO.la proxima vez que te lo diga preguntale q si fuera al reves a el se le iban a quitar tb las ganas x las buenas.

SINCERAMENTE, dale un tiempo mas, porque igual todabia no esta recuperado sicologicamente, o algo, y si ves que no cambian las cosas dile que se ponga en manos de un especialista (psicologo o sexologo), porque vuestra relacion de pareja puede peligrar.
si ante eso no reacciona, puedes empezar a preguntarte si hay alguien mas, o si sus sentimientos acia ti an cambiado..o lo que sea-

pero sobre todo tratale con PACIENCIA, y no le fuerces(hasta un limite, claro).ponte tb en su situacion.

animo xica, y suerte!!bsnsssss


 

El accidente

por: ediah2

al principio yo también pensaba que sería por el accidente, por la incomodidad de las lesiones, por tener que estar de baja médica y no poder seguir con su vida normal.

Pero es que ahora vive feliz como una perdiz!!!

Gimnasio por la mañana (eso cuando se levanta antes de las 14h!!!), rehabilitación y vuelta al gimnasio...

Y respecto a miedo a conducir... como explicar que aún no le habían escayolado y ya iba hablando de conducir otra vez la moto??? y lleva 4 meses en los que sólo habla de eso, así que si está ansioso es por volver a conducir

A mi me tiene de jarrón para limpiar, recoger, cocinar y hacerlo cuando a él le apetece. Trato de ser comprensiva pero hay días que me enfado muchísimo porque además juega a buscarme y luego se da la vuelta y me deja ahí.

Hemos hablado de lo del psicólogo y le parece buena idea, lo malo es que luego ni se presenta a las visitas.

Ya no puedo más


 

Y otra cosa

por: helena253

eso de estar tan feliz...me huele a enamoramiento, a ver si se esta ilusionando con otra pq aunque q te diga q te quiere y te desea (q puede ser cierto) eso no significa q no pueda desear a su vez a otras chicas ademas de ti, q lo dudo mucho viendo su actitud tan pasota.


 

Pues dejale

por: helena253

o ponle los cuernos pq me parece fatal q juegue a buscarte y luego te deje asi con las ganas (eso es una pvtada y de tener muy poca vergüenza) asi q juega tu a buscar a otro tio q te satisfazca mas, quizas el te los esta poniendo en vez de ir al gimnasio o esta tonteando con alguna chica del gimnasio. Tu misma. Averigua si realmente va al gimnasio y con quien esta cuando va alli, investiga a ver q igual se esta interesando en otra pq aunque el diga q no...q te va a decir?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja no siente nada con el sexo anal
por: viya97
7
  A ver chicos!!!
por: chicabomm
5
 
por: korfbi1
0
  Significado de la palabra "paja"
por: lauritax69
6
  Eyaculacion y dolor!!!!!!
por: jazmin2686
1
  Ayuda!!!
por: peka212
4
  Ayuda por favor
por: rubia915
3
  Os pasa esto???
por: druky21x
6
  No consigo llegar....
por: virgo1111
2
  Ayuda por favor..!!
por: arneis
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección