« 

Granos y escozor en el pene

 

Hola, os escribo para ver si a alguna de vuestras parejas le ha pasado lo mismo que a la mía. Llevamos manteniendo relaciones sexuales desde hace más de dos años y medio usando como método anticonceptivo el preservativo. Yo empecé a tomar la píldora hace poco x lo q decidimos no usar el condón y lo raro es q al día siguiente a él le salen granos en el pene y dice q siente escozor. Sabeis xq puede pasar esto. Yo stoy complentamente sana, no tngo ninguna enfermendad d transmisión sexual al igual q él y no sabemos xq pasa esto. Si a alguna os ha pasado os agradecería q contestarais.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Es irritacion

k se de una pomada ya se le pasara no te preocups.bss


 

********

le sale como rojez y granines chiquitines?

a mi chico tb le a pasado alguna vez, tambien sin condon.justo le salio en la cabeza del pene, cerca del agujerito.

no se de que sera, no es infecccion ni nada, mas bien como una pequeña irritación.

se pasa an 1 dia o dos.igual es lo mismo.
de todos modos, si persiste que vaya al medico, por si acaso

bsnss


 

Gracias x la información

por: anonimisima

Gracias x vuestra información, al saber q le pasa a otros chicos ya m kdo más trankila.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yazmiria
0
 
por: fiestera17
0
 
por: vidadificil1
0
  Es común??
por: feme83
4
  ¿ como se hace una wena paja ? o mamada ?
por: fiestera17
1
  mujeres encuesta sexual!!!
por: pollito7603
15
  Los condones?????
por: winar
1
  Tamaño de los labios menores de la vagina...
por: colordelsol
2
  Sexo anal - corrida
por: lauritax69
4
 
por: lauritax69
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección