Foro / Pareja

Le pege a mi novio y ahora me tiene miedo!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 2:02
C
clelia_6421489
20/1/08 a las 20:59

Chicas necesito un consejo:
anoche discuti con mi novio y le empece a dar de golpes, no es la primiera vez que lo hago, en ocasiones anteriores me ha ocurrido lo mismo, le doy de golpres en los brazos cuando nos enojamos.. pero ayer si fue mas feo, xq el me agarro fuerte tambien, luego se fue corriendo de mi casa y yo corri tras de el y lo jale y lo golpie con todas mis fuerzas xq el queria irse y yo no lo queria dejar.. actue como una neurotica, no me podia tranqulizar.. luego me di de golpes en la cabezra,. fue horrible, en plena calle nos pegamos y nos jaloneamos!!.. ahora el no quiere saber nada de mi,,, me tiene miedo.. y yo lo amo!!!... no se que hacer para que me perdone!!!!!1... lo he golpeado sin razon, x cosas q no valen la pena... y siempre le dfigo q no lo voy a volver hacer y siempre termino haciendolo de nuveo.. pero atyer si el tambien exploto!!..
ayudenme por favor!!!!!!!!!

Ver también

A
amira_9179622
21/1/08 a las 15:10

No entiendo como puedes hacer eso
entiendo que en un momento dado te puedas enfadar mucho y se te escape una torta (y aun y todo me parece fuerte), pero eso que dices de pegarle con todas tus fuerzas, y que encima han sido mas veces y sin razon...no me parece para nada normal.
la verdad no me extraña que el chico haya huido porque es un comportamiento de neurotica y una gran falta de respeto.
me parece que deberias reflexionar sobre el tema y ponerte en su lugar, como reaccionarias si el te pegara a ti???
bueno, espero q cambies de actitud y se solucione. un saludo

X
xueyan_5942269
23/1/08 a las 1:14

Le pege a mi novio y ahora me tiene miedo!!!" me pregunto porque sera?'
Esto es tan obvio que niña, si no eres tontilla te haces.

M
maram_5789684
23/1/08 a las 20:15

Cuando el respeto se pierde muere la magia
...

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 20:38

Esta embarazada?
aparte de loca, pregunto... loca o tonta, porque lo mas natural es que el pobre tipo huya de ella.

C
caiqin_5818863
23/1/08 a las 21:56

Hola
Yo como las demas tb creo que necesitas ver a un psicologo. No estas bien y es hora de que lo admitas. Seria bueno que tomes esta decision por el si realmente lo amas, porque le estas haciendo daño. Pero por sobre todo POR VOS!!! porque estas mal.
Para hacerle ver que queres cambiar, anda a un pasicologo y contale a tu chico tu decision de ver a este especialista. Pero no vuelvas con el hasta no estar lista.

A
an0N_815791799z
16/5/11 a las 18:26

Le pegue a mi novio etc
mira yo no te culpo porque hay hombres muy agresivos y sinverguenza ,,,se meten a tu casa quieren mandar lo tuyo y despues te gritan e insultan etc ,,,hacen lo que quieren con uno se mandan solos a cualquier parte por eso mujeriegos son casi todos asi .algo te abra y lo fajaste ,,,dejalo que se vaya al carajo no lo busques mas ,,,porque van a terminar peor no son compatibles

L
luiza_9909627
16/5/11 a las 21:12


jajaja q loca estas.. lo que necesitas es ir a un psicologo porque lo que tioenes no es normal..comentale lo que sucede.. a lo mejor algun especialista te formule algo para que te controles.. suerteee.. y la proxima q kieras agarrarlo a golpes.. muerdete la lengua.

H
heinz_8714171
16/5/11 a las 22:10

Jummmmm
estoy muy deacuerdo con los q opinanq si lo golpeaste, insultaste es xq no lo quieres y veo q el mucho menos te quiere a ti xq te hizo lo mismo y es mas grave. A UNA MUJER NO SE LE TOCA NI CON UN DEDO PARA GOLPEARLA ¡¡¡¡¡ A LA MUJER SE LE AMA Y LISTO

C
candid_6139626
16/5/11 a las 22:25

Ta bien
me parece correcto el consejo

<A ="http://www.seduccionmexicana.com/">como conquistar a un hombre</A>

I
ilham_9427340
4/8/11 a las 20:30

Me hizo enojar y lo arañe
No estoy muy contenta con lo que paso , pero aveces me saca de mis casiillas ,ayer fuimos a comer y estaba todo bien,pero el empeso con sus tonterias , y yo no tuve un buen diA ademas estoy con gripe ,me duele los dientes y problemas en el trabajo y le dije todo eso ,pero el seguia molestando y no es la primera vez que lo araño, la primera vez fue en el cuello sin querer y ahora fue casi sin querer no pense que le haria daño ,pero yo ya estab a punto de llorar y el se rie o bueno sonrrio ,ahora `pienso que tal vez de nervios ,no se pero yo lo tome como burla y como me dio su mano lo pellisque y muy fuerte parece porque se enojo y me dijo me voy y le dije ok y me dejo sola en el restaurant , ahora me llamo y esta arrepentido de haberce ido y yo le dije para terminar y el no quiere , se pòne muy mal cadavez que quiero terminar con el , mis amigos tampoco queren que estes con el , el es una persona sencilla de otronivel economico ,pero parece buena gente porm eso acepte conocerlo ,pero me asusat seguir con el tal vez quiera vengae por lo que le hice y por eso no quiere terminar , aparentemente es de caracter docil .pero quien sabe aveces esos son los peores ,ya no se como terminar me convence con su drama y me da pena y volvemos a lo mismo, estamos bien unos dias luego me enojo lo insulto y asi ,no se porque con el soy agresiva ,no quiero ser asi ,el saca lo peor de mi ,le he perdonado cosas que me ha hecho ,pero ahora que se fue y me dejo soal en le restaurante ,esa ya no se la pienso pasar ,pero no quiere terminar ,creo que e stoy en una relacion enfermisa,estoy confundida asustada de la forma que el me hace reaccionar ,no se que hacer y si es un chico bueno o si es un loco que quiere vengarce no se que hacer ,

I
ilham_9427340
4/8/11 a las 20:38

El mio tambien se asusto
la primera vez que lo arañe sn qerer porque la intension no era esa , se asuato y se cubria el cuellono queria que lo vea penso que lo arañaria de nuevo ,pero fue sin querer , yo estaba tan molesta ,porque vio que un amigo suyo venia con su esposa y de la nada sin mas ni mas me solto de la mano ,y se fue a saludar a su amigo y a mi me dejo , tuve que seguir caminando ,y era la segunda vez que me hacia eso ,la primera vez yo termine el se disculpo y rogo y todo para volver y perdone y ahora lo mismo y esta vez me colmo la paciencia y lo arañe se lo merecia y aun asi el no quiere terminar .

S
sham_5733010
26/8/11 a las 21:08

No te tiene miedo, ya no te quiere
no creo que te tenga miedo ... puede que el crea que puedes empeorar y realizar cosas mas avezadas pero eso no es miedo sino precaucion y/o prevencion. es muy simple, los hombres no son tan miedosos como las mujeres y no hay muchos motivos para tenerles miedo, no es machismo. la sociedad muestra a los hombres siempre como los malos de la pelicula

lo que es cierto es que ya no quiere estar contigo ya sea porque le das verguenza, lastima, desconfianza o esta decepcionado. no digo que no te quiera, pero ya no quiere estar contigo.

si quieres seguir con el pidele perdon pero de todos modos corta con el. espera un tiempo y comiencen a salir de nuevo, desde el incio... no cometas los mismos errores.

si no funciona entonces dile que quieres tener una relacion con el informal, que hagan todo lo que hacian antes pero sin nigun compromiso, luego el solito (si se convence) te pedira regresar.

y los mas importante, hazte ver con un psicologo porque sola no te vas a curar, a menos que descubras cual es la causa. suerte, por cierto hay hombres que le gustan ese tipo de chicas, como a mi x)

S
soad_9426540
28/8/11 a las 14:46

Sinceramente
de ser el no te volveria a hablar, desde la primera vez que le pegaste, ESO NO ES AMAR A ALGUIEN!

A
albana_5490549
15/4/13 a las 2:02

No creoq ue lo ames de verdad
definitivamente eso que hiciste esta muy mal no debiste pegarle y la verdad necesitas de mucho para que el te perdone y mas si lo hiciste en la calle por que lo haces quear muy mal y las criticas deben estar por todos lados si es orgulloso no se que esperas ahi y pues la verdad no estoy de acuerdo que se maltraten entre parejas. Yo siempore he dicho que a mi un hombre me llega a alzar la mano y de mi se olvida (ojala la lengua no me castigue) pero es que si no hay respeto no hay nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram