Foro / Pareja

Acaso dejé de ser virgen_________?????:s

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 19:46
Y
yeva_9729198
20/1/08 a las 8:22

la semana pasada, estando con mi novio al hacerme sexo oral introduyo un dedo en mi vagina, como estaba muy exitada y mojada entró con facilidad y no me dolió para nada.. (solo me molesto un poquito)
en eso fui al baño y me sañió un líquido color marrón de la vagina.. solo eso y no pasó nada mas.

hoy me estaba bañando y enjabonando bien mi vulva para que quedara suave y con un buen holor para ver a mi novio... pero en eso mi dedo resbaló con el jabón y entró completamente a mi vagina, sin dolor ni mucho menos..

hace como 30 minutos llegué de ver a mi novio (en México son la 1 de la mañana)
el me estubo haciendo sexo oral y de nuevo intrudujo su dedo (solo uno) en mi vagina..
fue algo impresionante me quiso dar un orgasmo del placer mientras me lo hacia oral y
metia y sacaba su dedo se mi vagina, yo tambien me movía adelante y atras para ser honesta... lo hizo un poco rápido pero asegurandose de no lastimarme..

como a los 1O minutos empeze a sentir como falta de lubricación en mi vagina, como que su dedo me empezaba a raspar y le dije que parara, entonces prendimos el foco y revisé bien si no había sangrado, y no sangré en absoluto ni me dolio... pero el dedo de mi novio entraba con mucha facilidad..

me he visto en el espejo y todo se ve normal, mi himen sigue teniendo la misma ranurita normal para el flujo menstrual y demas..

pero es posible que haya dejado de ser virgen? a alguien le ha pasado??

muchas gracias, un beso.

Ver también

S
soraia_8488418
20/1/08 a las 9:02

Depende de tí..
Todo es muy relativo, ya que tan solo introdujo un solo dedo en ti...
El hecho que aun seas virgen o no depende de la forma de tu organismo, es decir.., puede que sigas siendo virgen ya que solo introdujo uno, como que no lo sigas siendo .
Puede ser que ese liquido color marrón que te salio luego de la primera vez halla sido que se rompió un poco tu himen, puede que no este roto del todo (ya que no se compara la magnitud de un miembro masculino con su dedo)
ES MAS: hay hombres que introducen sus dedos en las vaginas de sus parejas, aun vírgenes, para que sientan "menos" dolor a la hora de la penetración, pero igualmente a la hora de la penetración LA CHICA SANGRA IGUAL... no compares un dedo con un miembro,(mi novio antes de penetrarme la primera vez, me introducía dos dedos e igualmente en la primera penetración sangre)
LO MAS PROVABLE.. SIGUES SIENDO VIRGEN ..
Suerte Linda .)
Colordelsol

Y
yeva_9729198
21/1/08 a las 19:55
En respuesta a soraia_8488418

Depende de tí..
Todo es muy relativo, ya que tan solo introdujo un solo dedo en ti...
El hecho que aun seas virgen o no depende de la forma de tu organismo, es decir.., puede que sigas siendo virgen ya que solo introdujo uno, como que no lo sigas siendo .
Puede ser que ese liquido color marrón que te salio luego de la primera vez halla sido que se rompió un poco tu himen, puede que no este roto del todo (ya que no se compara la magnitud de un miembro masculino con su dedo)
ES MAS: hay hombres que introducen sus dedos en las vaginas de sus parejas, aun vírgenes, para que sientan "menos" dolor a la hora de la penetración, pero igualmente a la hora de la penetración LA CHICA SANGRA IGUAL... no compares un dedo con un miembro,(mi novio antes de penetrarme la primera vez, me introducía dos dedos e igualmente en la primera penetración sangre)
LO MAS PROVABLE.. SIGUES SIENDO VIRGEN ..
Suerte Linda .)
Colordelsol

Gracias
gracias por sus respuestas, y bueno creo que sigo siendo virgen..

muchas gracias. besos

L
lena_8605861
21/1/08 a las 23:04
En respuesta a yeva_9729198

Gracias
gracias por sus respuestas, y bueno creo que sigo siendo virgen..

muchas gracias. besos

Demasiado chico
un dedo es demasiado pequenio para desvirgarte

suerte y que sigas disfrutando

natalia

R
rayko_9876770
22/1/08 a las 13:52

Hola mmmmm no entiendo!!!!
Bueno tú no lo dices pero mira esto:

Si tu novio de hace de todo!! sexo oral, sexo anal, tú le haces sexo oral y todo lo único es que no t penetra pr la vgina!!! yy SIGUES SIENDO VIRGEN!!!!!!!!!!!.

MMM pues para mi NO!!! Virgen para mi es que nunca nunca hayas tenido relaciones sexuales ni ningún toque ni nada!!!! MMMM VAYA TEMA PARA DISCUTIR, VERDAD?.

Esa es mi opinión.

Y
yeva_9729198
22/1/08 a las 19:45

Yo pienso..
ok pollito estoy deacuerdo contigo, tal vez me han hecho casi de todo, he hecho y recibido sexo oral,
anal y hasta ahi...
pero eso es que ya no tengo inosencia, ya he tenido encuentros sexuales pero nunca me han penetrado.

para mi y para mucha gente mas la virginidad se basa en la penetración y es lo que pregunte en mi post,
okay alomejor no tengo inocencia y alomejor no soy virgen...

pero lo que quiero dar a entender es si se rompio mi himen o no.
y para mi la virginidad es esa, nunca he estado completamente unida a un hombre pero espero estarlo
muy pronto y con el hombre que amo con el que tengo mas de 1 año de relación.

pero bueno cada quien sus ideas y son muy respetables.

Y
yeva_9729198
22/1/08 a las 19:46
En respuesta a yeva_9729198

Yo pienso..
ok pollito estoy deacuerdo contigo, tal vez me han hecho casi de todo, he hecho y recibido sexo oral,
anal y hasta ahi...
pero eso es que ya no tengo inosencia, ya he tenido encuentros sexuales pero nunca me han penetrado.

para mi y para mucha gente mas la virginidad se basa en la penetración y es lo que pregunte en mi post,
okay alomejor no tengo inocencia y alomejor no soy virgen...

pero lo que quiero dar a entender es si se rompio mi himen o no.
y para mi la virginidad es esa, nunca he estado completamente unida a un hombre pero espero estarlo
muy pronto y con el hombre que amo con el que tengo mas de 1 año de relación.

pero bueno cada quien sus ideas y son muy respetables.

Aaa..
aaa y si dices "NINGUN TOQUE NI NADA" entonces si una niña de 10 años se masturba
para ti ella ya no es virgen???

porfavor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook