« 

Tengo problemas por mi pene muy grande

hola a todos
bueno les kiero pedir algun consejo
por q tengo el pene extremadamente grande
unos 25cm erecto y es grueso
creeran q trae mucha "satisfaccion"
pero mas q satisfaccion trae dolor a mi pareja
e tenido muxas parejas sexuales
a algunas les encantaba,q las tratara con rudesa y las penetrara, por el ano y la vulva
les gustaba con fuerza por el ano y mucha lubricacion, pero justo a la mujer que amo con todo mi corazon tiene problemas
soy cariñoso cn ella
y muchas veces no quiero seguir por el dolor q le causo
necesitoq me ayuden...

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo tengo una pregunta

yo quiero q mi novia me chupe todos los dias mi pene y q se coma el semen como hago para converserla porfa ayudenme

Ayudenme va?

eso si es grande! bueno, suerte... tratala con cariño [http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f75281_pareja2-Embarazo-o-no-ayudenme-porfa-estoy-muy-nerviosa.html]

Mi novio y yo tuvimos el mismo problema

Soy bajita, mido 1m 50cm y mis caderas son acordes a mi estatura, es decir: pequeñas. El pene de mi novio también es consideradamente grande y tuvimos serios problemas al comienzo de la relación y para colmo de males (no es que me arrepienta, pues lo amo mucho) perdí mi virginidad con él...nos las vimos defícil. La única ventaja que tenía es que soy gimnasta y la flexibilidada ayudaba...pero no creas que mucho
Pero ya no es un problema para nosotros y tenemos una vida sexual divina...es cuestión de adaptarse y de practicar muuucho
Se cuidadoso con ella y procura que esté muy exitada al momento de la prenetación, incluso es preferible que haya tenido un orgasmo previo con masturbación o sexo oral. Al penetrarla entra solo un poco hasta que sientas resistencia de parte de ella...entonces retírate y vuelve a penetrar esta vez un poco más profundo que la anterior...vuelve a retirarte y así sucesivamente hasta que logres penetrarla completamente; en el proceso háblale de cuanto la deseas y cuanto te gusta estar con ella para que no se estrese (a mi me funciona, no sé a ella) y también funciona que la estimules en el clítoris. Se que todo esto puede ser tedioso para ustedes los hombres pero procura verlo como parte del juego sexual y piensa que no será para siempre...es solo hasta que se adapte como yo lo hice.
Lo más importante es que tengas paciencia pues si bien para ti es estresante porque la lastimas; para ella también lo es, no solo porque le duele sino porque probablemente siente que no te complace como le gustaría (por eso la sugerencia de que le hables durante la penetración)
Todo esto te lo digo en base a mi experiencia personal y cada quien es diferentes pero espero haberte ayudado.

Para el del pene grandote

sabes lo que pasa , es que estas mal porque la vagina de la mujer esta apta para cualquier medida para ejemplo, sabes que por ahi sale un bebe de 3,500 kilos ,y vas a decir tonterias ; ahora por el ano si que hay muchas mujeres que les duele no por el tamaño ni grosor lo que pasa es que no esta hecho para el sexo asi de simple .

Que rico!

Yo me lo comeria a cada momento...por la boca por detras- que rico. En donde estas? :P andres20077002@hotmail.com

Es un problema

Yo cargo con un buen pedazo, como se dice al Norte de Argentina.
Pero no de lo del tuyo, con 20 cm y grueso, aclaro que ya no soy un adolescente, y me paso algo parecido, justo con la que es mi mujer.
Para colmo de males ella, que sufria las relaciones sexuales, tenia el agravante de sangrar, por un problema de vasos sanguineos en su vagina o algo así... luego como sucede con todo hombre morboso, le hice el sexo anal, lo que fue una lucha, y luego una discusion terrible, a lo que renuncie para siempre practicarle.
Hoy, hace ocho años que estamos juntos, fuimos a un sexologo y ginecologo, pero la verdad que me quede con lo que mi abuelo me decia, tratar suavemente y con mucho tacto (cosa que no es muy frecuente, pues soy el tipico varon que por ahi se sale de la vaina, con el alcohol a veces y retornaba con ganas de sexo y no de ser... delicado precisamente)... pero lo que quiero decir es que con la frecuencia sexual que tuvimos, dejo de sangrar y dejo de padecer, antes era un bajon vergonzozo ir a casas de amigos y dejar las sabanas con sangre, diciendo que era menstruacion, para peor de ella.
No se si te sirve mi exposicion, pero los que la tienen chica no tienen drama, yo no llego a tu estura, pero fue un drama
Eso si, no me digas que no te encontraste alguna vez con alguna mujer que te pedia mas... es hermoso, o por ejemplo hasta mi mujer a veces presume de que su hombre esta bien dotado, y yo a esta altura de mi vida, hago un sonrisa complice, lo que me ha dado la oportunidad de conseguir una pequeña aventura.
Suerte.

Haz de cuenta mi mujer es como estrellita

que nos comparte que es muy estrecha. Como es mi mujer. Mi pareja es bajita, mide 1.58 y es delgadita, igual de sus caderas.
bueno, solo queria complementar.
suerte!

Igual me pasa...

Es dificil conversar de esto cuando los demas lo toman a burla o lo toman como presuncion de uno. Pero la verdad es que se vuelve un problema muy grande cuando tienes una relacion y sobre todo cuando quieres una relacion bien.
Mi pene tambien es de proporciones mayores a lo normal. He tenido problemas con muchas parejas. Algunas simplemente se asustan o les da miedo por ser lastimadas.
Tambien hay problemas con que tipo de ropa usar. ES muy bochornoso ir en la calle y que la gente te voltee a ver de una manera morbosa
Ahora tengo una pareja y me ama y la amo muchisimo. No estamos casados pero hemos intentado tener relaciones. Y digo "hemos intentado" porque la verdad ella es muy pequeña en todos sentidos y aun por mas exitados que estemos no podemos llevar una relacion "normal"
Ella me entiende y sabe que pues asi soy y que la quiero bien. Y por eso pone de su parte mucho y aveces pone mas de lo que puede pero yo veo que le causo daño.
Ha habido avances. Ahora ella puede recibir mi pene un poco mas pero aun asi sigue habiendo problemas.
A veces lo has por cosas chuzcas, como cuando vamos por la calle y tengo una ereccion involuntaria (o a veces probocada por ella) pues ella misma me tapa con su cuerpo o son alguna prenda o simplemente me desfaja la camisa (aunque se vea mal) para tapar mi bulto en los pantalones.
Asi que amigo pues solo te digo que la sigas tratando con cariño. que platiquen. que haya comunicacion. y si ella entiende pues eso no va a ser un impedimento (eso espero) para que te siga amando.
Mucha suerte y si tienes algun tip pues hazmelo saber no?

Demasiado grande.

por: mercosur

Dado que tu problema no desaparecerá por arte de magia creo que te convendría consultar con un o varios sexólogos.

Como ayuda mientras tanto te diría que traten de usar posiciones donde ella pueda controlar la penetración o esta no sea tan profunda, como la de cucharillas o ella encima. También podrías lo que hacen algunas profesionales cuando se encuentran con un cliente como tu: poner un obstáculo físico a la penetración profunda, por ejemplo una toalla enrollada alrededor del pene. Espero que te sirva, saludos y suerte.

Por otro lado si quieres chatear sobre este tema sin que te tomen en broma te sugiero hacer las consultas simulando ser la mujer de la pareja.

Suerte.

Ami si me gustan grandotas las v'

por: lania40

MANDAME FOTOS A MI CORREO DE DONDE ERES??? jaime-769@live.com.mx

Hola

por: edwin231

bolivia 23Cm 5.5 cm de diametro tengo 27 años soltero con varias novias

Wuuuuao!!!!!!!

por: lania40

pues mandame una s fotos precioso para ver si es grande de verda de donde eres?

Si gusta

por: alemania49

te puedo enviar mia no lo tengo asi pero es grande,enviame tu correo y te pongo la cam

La tengo grande

por: ivant2

la tengo muy grande la ... me mide 28cm y me cuesta penetrar y pajearme

No es nada

por: undervan

La mía mide 40 cm. muerta, así que la tengo guardada en el bolsillo de atrás. Bexos.

Hola

por: corazonsito33

aver dejame ver tu pene k yebas dentro

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

si la vagina es pequeña..entonces un pene grande no tiene sentido..uyyy lo digo por mi..que pena...jejej.que pase el proximo!!jeeejee

Ami no me gustan muy grande asi.

por: princesita2016

Soy muy estrecha , tuve un ex que lo tenia muy grande su pene y no ponia penetrarme me dolia bastante . Bueno pero todo tiene su medida. besitos

Ayuda

por: maton16

ola tengo 13 años i pronto ay un concierto i ese dia deberia mojar por primer vez. De tamaño esta bastante bien (17cm) i de grosor 11 cm, pero la tengo un poco torcida i tengo miedo de qe no le guste ayuda!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy de venezuela 21 años charla erotica conmigo solo mujeres dejen su correo
por: naej11
1

por: bobpapi
0
  Cibersexo
por: tengounpianoverde
1
  Les gusta que os chupeis los pezones ?
por: laura8116
2
  Durex xl.¿donde comprar?
por: pr0bl3m
9

por: cubitos1
0
  Una chica que quiera ver un pene correrse
por: andye8221
11
  Tengo 22 y estoy sola hace 4 años que hago
por: gungui69
5
  ¡¡¿¿como se va a estar ¡una hora! haciendo una felación...??!!!
por: gema121
29

por: yeyuleon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección