Foro / Pareja

Mi pareja y yo estamos intrigados, nos ayudan?

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 11:07
A
aidan_5890675
10/1/03 a las 6:31



Saludos Comunidad!

Vengo porque una duda surgió entre mi pareja y yo, sucede que al hacer el amor, como punto culminante ella se carcajea, así como lo leen, rie a carcajadas (muy contagiosas por cierto). Dice que jamás le había pasado, por mi parte no sabía de ese tipo de reacciones. Nos entró la curiosidad así que acudimos a ustedes para que nos den sus comentarios, para nosotros es todo un enigma pero probablemente nos puedan ayudar...

Por qué una carcajada para culminar el dulce acto de hacer el amor? Es común?

Por sus respuestas, Gracias.

j.


Ver también

K
kayla_9168093
10/1/03 a las 13:36

Que novia tan simpatica!!!!
no pasa nada eso es pq libera tensión y la libera riendose, oye yo a veces lloro y que pasa.....
ja,ja,la verdad es que la primera vez te quedarías merto yo lo hubiera fipado jeje.....pero no pasa nada. Un besito a los dos.

A
an0N_695188299z
10/1/03 a las 14:19

Es natural!!!!
A mi hay veces que me ocurre. No se decirte por qué pasa, pero pasa...
Yo no puedo remediarlo, me siento tan feliz que rio, y riiiioooo a carcajadas!!!.
Mi chico me pregunta que me hace tanta gracia y la verdad es que no se que contestar, pero creo que es de felicidad y el cumulo de sentimientos que tengo en ese preciso momento.
No se lo tomes a mal, yo estaría orgulloso significa que es feliz (en todos los aspectos).
Mis felicitaciones y un gran beso para los dos

A
ari_7411568
11/1/03 a las 16:31

A mi tambien me paso jeje
y mi novio todo paso el pobre del alucine al mosqueo y yo que no podia parar, la verdad es que solo me ha pasado dos veces pero fue genial, no vea la tension que liberas, lo mejor es que al pobre le veia la cara a cuadros y me daba por reime mas; luego lei no recuerdo donde que era por acumulacion no de no se que sustancia durante el orgasmo que se acumula en el cerebro y al descargarla es como si te drogaras. Que lastima no recuerdo donde lo lei,en fin, eso significa que eres un buen amante

E
ennaji_9695325
12/1/03 a las 9:27
En respuesta a ari_7411568

A mi tambien me paso jeje
y mi novio todo paso el pobre del alucine al mosqueo y yo que no podia parar, la verdad es que solo me ha pasado dos veces pero fue genial, no vea la tension que liberas, lo mejor es que al pobre le veia la cara a cuadros y me daba por reime mas; luego lei no recuerdo donde que era por acumulacion no de no se que sustancia durante el orgasmo que se acumula en el cerebro y al descargarla es como si te drogaras. Que lastima no recuerdo donde lo lei,en fin, eso significa que eres un buen amante

La misma cara a cuadros
sobre las risas después del orgasmo te debo felicitar, es difícil conseguirlas en una mujer!

pero.... qué hay de nosotros? también les pasa?
a mi si pero solo con el sexo oral

A
ari_7411568
12/1/03 a las 18:06

Lo he estado buscando
La verdad es que ya he empezado a dudar de si lo lei lo oi, el caso es que despues de buscar mucho (aunque buscare mas) solo he encontrado esto

"Fase de orgasmo:
Se producen espasmo musculares irregulares, contracturas. Hay cambios en la expresión facial. Pueden ocurrir vocalizaciones: jadeos, gemidos, risas, llanto, maldiciones, etc. Luego de producirse un estado de relajación del ensueño sexual, el cuerpo se tensa. Puede venir un abandono de la tensión con ondas de placer localizado en la región pelviana. A veces suele ocurrir pérdida momentánea del conocimiento, con un profundo sentido de relajación, sensación de acabamiento total."

lo he sacado de http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Ob
stetricia/MEB173/Meb173_08.html


Que curioso lo del llanto, eso si tiene que desconcertar porque lo de la risa bueno, pero si te da por llorar uf pobre chico ¿no?

Ah decir que del hombre no he encotrado si puedo pasar lo mismo, y que cuando a mi paso una por masturbacion (de mi novio a mi) y la otra por estimulacion oral; la verdad es que si me gustaria saber exactamente cuando se da, porque fue muy divertido, pero en fin tampoco me quejo jeje.
Besitos a todos

A
ari_7411568
12/1/03 a las 18:15
En respuesta a ari_7411568

Lo he estado buscando
La verdad es que ya he empezado a dudar de si lo lei lo oi, el caso es que despues de buscar mucho (aunque buscare mas) solo he encontrado esto

"Fase de orgasmo:
Se producen espasmo musculares irregulares, contracturas. Hay cambios en la expresión facial. Pueden ocurrir vocalizaciones: jadeos, gemidos, risas, llanto, maldiciones, etc. Luego de producirse un estado de relajación del ensueño sexual, el cuerpo se tensa. Puede venir un abandono de la tensión con ondas de placer localizado en la región pelviana. A veces suele ocurrir pérdida momentánea del conocimiento, con un profundo sentido de relajación, sensación de acabamiento total."

lo he sacado de http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Ob
stetricia/MEB173/Meb173_08.html


Que curioso lo del llanto, eso si tiene que desconcertar porque lo de la risa bueno, pero si te da por llorar uf pobre chico ¿no?

Ah decir que del hombre no he encotrado si puedo pasar lo mismo, y que cuando a mi paso una por masturbacion (de mi novio a mi) y la otra por estimulacion oral; la verdad es que si me gustaria saber exactamente cuando se da, porque fue muy divertido, pero en fin tampoco me quejo jeje.
Besitos a todos

Acabo de encontrar esto
"Puede llegar a ser sensación tan fuerte que algunas mujeres realmente se desmayan. Ocasionalmente también se desmayan los hombres. La experiencia no es desagradable, pero puede asustar a un compañero inexperto. Es conocido el caso de un hombre que le paso con la primera muchacha con que se acosto en su vida.

Cuando se recupero ella explicó, "lo siento mucho, pero me pasa siempre que hago el amor." Por entonces él ya habían llamado a la policía y una ambulancia.

De manera que no hay motivo para alarmarse, no más que con los gritos, convulsiones, risa histérica o sollozos, o cualquiera de las otras reacciones bastante inesperadas que acompañan el orgasmo de algunas personas. Como contraste, otras simplemente cierran los ojos, pero disfrutan igual. El sonido y furia pueden ser un homenaje halagador a las habilidades de un compañero, pero son engañosas, porque no dependen de la intensidad de lo que siente, ni de uno mismo.

Los hombres no se desmayan muy a menudo (ése es su privilegio), aunque ellos pueden dar una interpretación espléndida de toda la gama de convulsiones.

En todo caso usted conseguirá saber el modelo de su compañero tan pronto haya pasado el sobresalto inicial." juas

E
ennaji_9695325
12/1/03 a las 23:48
En respuesta a ari_7411568

Lo he estado buscando
La verdad es que ya he empezado a dudar de si lo lei lo oi, el caso es que despues de buscar mucho (aunque buscare mas) solo he encontrado esto

"Fase de orgasmo:
Se producen espasmo musculares irregulares, contracturas. Hay cambios en la expresión facial. Pueden ocurrir vocalizaciones: jadeos, gemidos, risas, llanto, maldiciones, etc. Luego de producirse un estado de relajación del ensueño sexual, el cuerpo se tensa. Puede venir un abandono de la tensión con ondas de placer localizado en la región pelviana. A veces suele ocurrir pérdida momentánea del conocimiento, con un profundo sentido de relajación, sensación de acabamiento total."

lo he sacado de http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Ob
stetricia/MEB173/Meb173_08.html


Que curioso lo del llanto, eso si tiene que desconcertar porque lo de la risa bueno, pero si te da por llorar uf pobre chico ¿no?

Ah decir que del hombre no he encotrado si puedo pasar lo mismo, y que cuando a mi paso una por masturbacion (de mi novio a mi) y la otra por estimulacion oral; la verdad es que si me gustaria saber exactamente cuando se da, porque fue muy divertido, pero en fin tampoco me quejo jeje.
Besitos a todos

..... más respuestas
que interesantes son las cosas que han encontrado, sobre todo lo del sollozo que desafortunadamente también me ha tocado, y digo desafortunadamente porque es muy gacho que en el momento que parece existe la mayor conexión con mi pareja, de momento corren lágrimas por sus mejillas lo que me parte el alma, supongo que es más por sentimientos que por lo que el cuerpo siente pero igual y es gacho. en esas situaciones (han sido varias) no queda más que calmarse y hablar por laaargo rato, ahora que lo veo no son del todo malas pues en esas pláticas siempre sale algo que nos une aun más así que definitivamente tiene que ser por sentimientos..
otra cosa que quiero comentar es que cuando yo (varón) tengo un orgasmo, no soy tan "expresivo" como las damas y esta es una pregunta para ustedes mujeres:

cuando su pareja tiene un orgasmo con pocas expresiones (solo cerrar los ojos, por ejemplo) de alguna manera ustedes se... desaniman? esperarían algo más de los hombres?

hasta luego y sigan aportando al tema que tiene pinta de ser muy interesante!

además tengo otra pregunta!
esas risas solo las tienen con sexo oral o también con coito?

ciao!

F
flori_7253813
13/1/03 a las 8:20
En respuesta a ari_7411568

Lo he estado buscando
La verdad es que ya he empezado a dudar de si lo lei lo oi, el caso es que despues de buscar mucho (aunque buscare mas) solo he encontrado esto

"Fase de orgasmo:
Se producen espasmo musculares irregulares, contracturas. Hay cambios en la expresión facial. Pueden ocurrir vocalizaciones: jadeos, gemidos, risas, llanto, maldiciones, etc. Luego de producirse un estado de relajación del ensueño sexual, el cuerpo se tensa. Puede venir un abandono de la tensión con ondas de placer localizado en la región pelviana. A veces suele ocurrir pérdida momentánea del conocimiento, con un profundo sentido de relajación, sensación de acabamiento total."

lo he sacado de http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Ob
stetricia/MEB173/Meb173_08.html


Que curioso lo del llanto, eso si tiene que desconcertar porque lo de la risa bueno, pero si te da por llorar uf pobre chico ¿no?

Ah decir que del hombre no he encotrado si puedo pasar lo mismo, y que cuando a mi paso una por masturbacion (de mi novio a mi) y la otra por estimulacion oral; la verdad es que si me gustaria saber exactamente cuando se da, porque fue muy divertido, pero en fin tampoco me quejo jeje.
Besitos a todos

El llanto sublime
Hola... BUENO, mi estándar de orgasmo es hasta que termino llorando en brazos de mi novio... yo lo siento un poco después del orgasmo, es una sensación de querer liberarte de algo... es una emoción muy grande... y el llanto es poco, pero hay lágrimas y es muy rico; no es llanto de tristeza, sino de una profunda emoción... me dura apenas unos minutos... pero en serio, que se disfruta...

Me voy porque estoy imprimiendo un curriculum.. ByE

F
fan_6118307
15/1/03 a las 1:25
En respuesta a ari_7411568

A mi tambien me paso jeje
y mi novio todo paso el pobre del alucine al mosqueo y yo que no podia parar, la verdad es que solo me ha pasado dos veces pero fue genial, no vea la tension que liberas, lo mejor es que al pobre le veia la cara a cuadros y me daba por reime mas; luego lei no recuerdo donde que era por acumulacion no de no se que sustancia durante el orgasmo que se acumula en el cerebro y al descargarla es como si te drogaras. Que lastima no recuerdo donde lo lei,en fin, eso significa que eres un buen amante

Las sustancias se llaman endorfinas
seguramente serian oxitocina y vasopressina, dos hormonas que se segregan en la hypofisis, la oxitocina en concreto es la hormona del amor, se segrega cuando nos sentimos comod@s con alguien, cuando hay cariño, ect ect.

salu2

S
satnam_5927315
6/7/13 a las 11:07

Me paso algo parecido
esta con mi novia en en la cumbre \m/ y de un momento a otro baje la intencidad pero e cosa de 4 o 5 seg. subi rapido y ella empezo a reir y llorar como drogada y em qede sorprendido pork solo a ocurrido dos veces de tal manera pero fue muy placentero asik pues no tienes mas q seguir igual pork te lo agradeceran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram