Foro / Pareja

Soy chico de 25 y aún soy virgen

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 6:20
M
moad_5846905
19/1/08 a las 18:39



Hola, soy un chico de 25 años, soy virgen, porque no he tenido oportunidad,

bueno, sin contar que una vez unos amigos me ofrecieron pagarme una prostituta, pero no quise, no quiero perder la virginidad así.

Me gustaría encontrar una chica comprensiva que entendiese mi extraño caso.

En fin, que me he decidido a perderla ya.

Tengo miedo a que la primera vez lo haga mal, y la chica se enfade conmigo, así que por favor, me gustaría que la chica que esté interesada "en mi desvirgación", por favor, sea comprensiva por la situación,

espero que me enseñe un poco, para no hacer el ridículo en el futuro, :S

en fin, veamos que pasa.

Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_618722299z
23/1/08 a las 15:40
En respuesta a moad_5846905

Se me olvidó decir
se me olvidó decir que soy de valencia, y que no me importa la edad de la chica, tan solo que sea comprensiva

Estas buenorro??
jajaja pq si estas bueno en ese caso si q te desvirgo pero no estas bueno pues nada q hacer.

M
moad_5846905
19/1/08 a las 20:24

Se me olvidó decir
se me olvidó decir que soy de valencia, y que no me importa la edad de la chica, tan solo que sea comprensiva

M
moumna_5887825
20/1/08 a las 5:46
En respuesta a moad_5846905

Se me olvidó decir
se me olvidó decir que soy de valencia, y que no me importa la edad de la chica, tan solo que sea comprensiva

Relajate!!!
relajate, me ha tocado iniciar a 2 virgenes, y se q muchas chicas lo hacen, si encuentras a alguien q valore tus sentimientos la cosa va a estar mas facil, en sus primeras veces los chicos no saben por donde meterlo y tiemblan demasiado, hacem movimientos bruscos y se exasperan, eso es normal y cualquier chica normal no le importa y trata d darte suguridad, no pienses q lo vas a hacer mal q nunca vas a terminar y solo relajate dejate llevar y disfrutalo, hacerlo es tan basico q ese rato vas a saber q hacer, es parte d nuestra natiraleza animal asi q tus instintos d macho reproductor sabran q hacer, animo y no eres el unico d 25 o mas q os pasa esto, y piensa tb q las chicas somos menos complicadas y eso no nos importa mucho y mejor tener el privilegio d haberte iniciado

M
moad_5846905
20/1/08 a las 15:00
En respuesta a moumna_5887825

Relajate!!!
relajate, me ha tocado iniciar a 2 virgenes, y se q muchas chicas lo hacen, si encuentras a alguien q valore tus sentimientos la cosa va a estar mas facil, en sus primeras veces los chicos no saben por donde meterlo y tiemblan demasiado, hacem movimientos bruscos y se exasperan, eso es normal y cualquier chica normal no le importa y trata d darte suguridad, no pienses q lo vas a hacer mal q nunca vas a terminar y solo relajate dejate llevar y disfrutalo, hacerlo es tan basico q ese rato vas a saber q hacer, es parte d nuestra natiraleza animal asi q tus instintos d macho reproductor sabran q hacer, animo y no eres el unico d 25 o mas q os pasa esto, y piensa tb q las chicas somos menos complicadas y eso no nos importa mucho y mejor tener el privilegio d haberte iniciado

Por eso lo digo


por eso pido que la chica sea comprensiva y no me exija.

porque se que al principio no lo haré bien.

M
moad_5846905
20/1/08 a las 18:58
En respuesta a moad_5846905

Por eso lo digo


por eso pido que la chica sea comprensiva y no me exija.

porque se que al principio no lo haré bien.

Una cosa
espero que la chica que quiera compartir ese momento tan importante conmigo,

no esté casada, es que no quiero malos rollos :S

o si lo está, que esten para divorciarse o algo así.

es que no quiero verme en ningun mal rollo

I
iria_7860739
20/1/08 a las 19:13
En respuesta a moad_5846905

Una cosa
espero que la chica que quiera compartir ese momento tan importante conmigo,

no esté casada, es que no quiero malos rollos :S

o si lo está, que esten para divorciarse o algo así.

es que no quiero verme en ningun mal rollo

Pero...
no creo q este sea el sitio para andar buscando a una chica q qiera mantener relaciones contigo.
Pq no pruebas en salir de fiesta un dia, intentar entablar amistad cn alguna chica y puede incluso q te acuestes con ella.
hay una cosa q no m qeda clara, dices q no qieres ir de prostitutas pero te da igual qien responda a tu llamamiento.
en fin,lo q te digo,, sal de fiesta y seguro q tienes sexo cn alguien (puesto q siempre hay tias dispuestas a eso, y no lo digo en plan machista ya q soy tia, pero es cierto).
Suerte cn tu tema y no t obsesiones con hacerlo mal

M
moad_5846905
21/1/08 a las 17:29
En respuesta a iria_7860739

Pero...
no creo q este sea el sitio para andar buscando a una chica q qiera mantener relaciones contigo.
Pq no pruebas en salir de fiesta un dia, intentar entablar amistad cn alguna chica y puede incluso q te acuestes con ella.
hay una cosa q no m qeda clara, dices q no qieres ir de prostitutas pero te da igual qien responda a tu llamamiento.
en fin,lo q te digo,, sal de fiesta y seguro q tienes sexo cn alguien (puesto q siempre hay tias dispuestas a eso, y no lo digo en plan machista ya q soy tia, pero es cierto).
Suerte cn tu tema y no t obsesiones con hacerlo mal

Llevo saliendo toda la vida


llevo saliendo toda la vida de fiesta, desde que tenía 16 años,

y le he entrado a cientos de chicas, y nunca conseguí nada más que unos besos.

Y novia nunca he tenido, porque todas las chicas que me han gustado , han pasado de mi.

Por eso al final he acabado poniendo un anuncio así.

O eso, o vivir castigado sin sexo.

He pensado que a lo mejor la razón de todo esto, es que fui muy malo en una vida anterior.

E
elsira_6072422
22/1/08 a las 17:35
En respuesta a moad_5846905

Llevo saliendo toda la vida


llevo saliendo toda la vida de fiesta, desde que tenía 16 años,

y le he entrado a cientos de chicas, y nunca conseguí nada más que unos besos.

Y novia nunca he tenido, porque todas las chicas que me han gustado , han pasado de mi.

Por eso al final he acabado poniendo un anuncio así.

O eso, o vivir castigado sin sexo.

He pensado que a lo mejor la razón de todo esto, es que fui muy malo en una vida anterior.

Por no pagar?
La diferencia de ir con una prostituta o con una de aqui es que no vas a pagar. Como dinero seguro que tienes no entiendo por que tantos reparos a ir a una prostituta, veo muchos prejuicios.
No es que este a favor de ellas ni en contra pero cumplen una labor que muchos chicos necesitan.

A
an0N_618722299z
23/1/08 a las 15:40
Mejor respuesta
En respuesta a moad_5846905

Se me olvidó decir
se me olvidó decir que soy de valencia, y que no me importa la edad de la chica, tan solo que sea comprensiva

Estas buenorro??
jajaja pq si estas bueno en ese caso si q te desvirgo pero no estas bueno pues nada q hacer.

M
maram_5789684
23/1/08 a las 17:32

No te preocupes
ante todo, la china NO TIENE PORQUE notar que eres virgen, es muy dificil (yo diria imposible saberlo) si tu no lo dices, te aconsejo que, si deseas que sea dentro de lo normal, ya que no lo hiciste con una prostutita (que te felicito por ello) tampoco vayas por ahi buscando como si tuvieras que vacunarte de una enfermedad, espera la oportunidad, sal, conoce chicas, todo surge solo no necesitas buscar asi
no haras nada mal, un beso
suerte

M
moad_5846905
23/1/08 a las 19:30

Siento mucho que esto provoque discusion

De veras, no era mi intencion que la gente se molestase incluso que algunos discutan.

Yo solo expuse mi problema,

me siento mal por llevar la vida que llevo.

Si fuese cura o algo así, pues no pasaría nada, porque tendría otra mentalidad, y me daria igual no tener sexo nunca.

Pero no es el caso, el caso es que debido a mi personalidad, tengo menos posibilidades, no se me da bien ligar ni nada de eso.

Siempre que he querido que una chica sea mi novia, ella nunca quiere,no lo entiendo.

Pero creo que es injusto que todos puedan hacerlo menos yo, soy humano

y como tal, mi cuerpo me pide cosas.

No entiendo porque esto funciona así, no es justo

M
maram_5789684
23/1/08 a las 19:56
En respuesta a moad_5846905

Siento mucho que esto provoque discusion

De veras, no era mi intencion que la gente se molestase incluso que algunos discutan.

Yo solo expuse mi problema,

me siento mal por llevar la vida que llevo.

Si fuese cura o algo así, pues no pasaría nada, porque tendría otra mentalidad, y me daria igual no tener sexo nunca.

Pero no es el caso, el caso es que debido a mi personalidad, tengo menos posibilidades, no se me da bien ligar ni nada de eso.

Siempre que he querido que una chica sea mi novia, ella nunca quiere,no lo entiendo.

Pero creo que es injusto que todos puedan hacerlo menos yo, soy humano

y como tal, mi cuerpo me pide cosas.

No entiendo porque esto funciona así, no es justo

Espero ke no te hayas sentido mal
por lo que te dije, y aun asi te digo ¡no te agobies! todo llega, solo tienes que esperar a que venga y poner un poquito de tu parte

E
evolet_8079246
23/1/08 a las 20:08

Porque no una prostituta?
Mira, con el pesimismo que tenes encima y con la lástima que te tenes a vos mismo, es muy difícil que encuentres a la chica adecuada para perder tu virginidad... y si encontras una chica, va a ser una bien problematica seguramente, que se quiera hacer cargo de tus problemas... y eso no ayuda en verdad a nadie.
Ante todo, me perece que probablemente no sabes relacionarte con las mujeres, si es que es cierto que tenes vida nocturna y social... ese es el verdadero problema que te llevará tiempo resolver! porque el tema de la virginidad se soluciona en una hora o dos, con una expreta, flor nocturna las llama Silvio Rodriguez, es decir, una prostituta que sabra enseñarte bien.
A ellas les gusta lo que hacen generalmente, por eso se dedicn a eso, y a tratar con personaS CON MUCHAS frustasiones...ademas tendras la tranquilidad de que no te molestara despues si no te gusta o si no te la bancas, o si no tuviste piel (problemas que podes tener con una mujer comun).
Suerte

C
caiqin_5818863
23/1/08 a las 21:43
En respuesta a moad_5846905

Llevo saliendo toda la vida


llevo saliendo toda la vida de fiesta, desde que tenía 16 años,

y le he entrado a cientos de chicas, y nunca conseguí nada más que unos besos.

Y novia nunca he tenido, porque todas las chicas que me han gustado , han pasado de mi.

Por eso al final he acabado poniendo un anuncio así.

O eso, o vivir castigado sin sexo.

He pensado que a lo mejor la razón de todo esto, es que fui muy malo en una vida anterior.

Desde argentina
me permito opinar sobre tu "problema" y antes que nada veo eso como un error: el que lo consideres un "problema". Esto tiene solucion, que tarde o temprano la vas a encontrar. Por que decis "vivir castigado sin sexo"? Cuando un castigo es perder a un ser querido por ejemplo, que sabes que no se puede volver a atras y que jamas en tu vida lo volveras a tener a tu lado. Esto es una circunstancia de la vida que te tco vivir y que se soucionara! Admiro tu valentia para exponerlo y dejar que desconocidos opinen sobre vos. Mi consejo es, en mi corta experiencia sexual, que ante todo dejes de BUSCAR a alguien para empezar a ENCONTRAR. Tal vez haya personas a tu alrededor a las que les encantaria compartis contigo y no notaste ni reparaste en ello. Y deja de pedir "SEXO"! creeme que "HACER EL AMOR" es mucho mas hermoso y distinto.
Yo tuve la oportunidad de estar con alguien a quien no conocia por primera vez. Ademas tenia la presion de que las personas que me rodean ya habian tenido su experiencia (que creanme que es una presion!) y sin embargo no acepte! Y te digo de corazon! que perder tu virginidad con alguien que mas es una experiencia maravillosa qu jamas podes volver a repetir.
Ah! y creo que si miras la pelicula "virgen a los 40" te va a yudar mucho!

M
moad_5846905
23/1/08 a las 22:37

Nunca he ido a saco
Yo nunca he ido a saco cuando he salido de fiesta.

Primero, porque soy un poco tímido, y me cuesta mucho acercarme a una tia.

Digamos que no me siento seguro.

Curiosamente, también he "usado" la táctica de que vaya un amigo a hablar con ella, pero al final todo se jode.

Al final he dejado de salir, porque siempre que salgo, me deprimo, y para pasar un mal rato, casi que me quedo en casa, no crees?

lo que yo no entiendo es una cosa
¿por que unos tantos y otros tan poco?

me parece que eso no es justo,

¿por que no es justo?

¿podrias responderme por que?

M
moad_5846905
23/1/08 a las 22:54
En respuesta a evolet_8079246

Porque no una prostituta?
Mira, con el pesimismo que tenes encima y con la lástima que te tenes a vos mismo, es muy difícil que encuentres a la chica adecuada para perder tu virginidad... y si encontras una chica, va a ser una bien problematica seguramente, que se quiera hacer cargo de tus problemas... y eso no ayuda en verdad a nadie.
Ante todo, me perece que probablemente no sabes relacionarte con las mujeres, si es que es cierto que tenes vida nocturna y social... ese es el verdadero problema que te llevará tiempo resolver! porque el tema de la virginidad se soluciona en una hora o dos, con una expreta, flor nocturna las llama Silvio Rodriguez, es decir, una prostituta que sabra enseñarte bien.
A ellas les gusta lo que hacen generalmente, por eso se dedicn a eso, y a tratar con personaS CON MUCHAS frustasiones...ademas tendras la tranquilidad de que no te molestara despues si no te gusta o si no te la bancas, o si no tuviste piel (problemas que podes tener con una mujer comun).
Suerte

Ese sería el ultimo recurso
de todos modos, es curioso

q todo el mundo me ha dicho que no lo haga excepto tu

X
xingyu_6313177
24/1/08 a las 1:25
En respuesta a moad_5846905

Una cosa
espero que la chica que quiera compartir ese momento tan importante conmigo,

no esté casada, es que no quiero malos rollos :S

o si lo está, que esten para divorciarse o algo así.

es que no quiero verme en ningun mal rollo

Dejate de ...
SI TANTO LO QUERES HACER HACELO Y PUNTO, ANDA A UN PROSTIBULO LO HACES, SATISFACES TUS NECESIDADES Y SE TE ACABA EL PROBLEMA,PERO DEJATE DE ... YA CON EL TEMA NO DA PARA MAS. SER VIRGEN NO ES MALO DE HECHO TENGO VARIAS AMIGAS DE 22 AÑOS Q LO SON Y CON MUCHAS OPORTUNIDADES PARA HACERLO PERO PERO PARA QUE SI N O ES CON ALGUIEN QUE REALMENTE SE QUIERE?, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y NO SE HAN MUERTO POR LA FALTA DE SEXO, TAMPOCO LAS AVERGUENZA ADMITIRLO FRENTE A SUS AMISTADES ES ALGO NORMAL, TODO SE DA A SU DEBIDO TIEMPO.
POR ULTIMO ESTO HASTA DONDE YO SE NO ES UN PROSTIBULO CYBERNETICO COMO PARA Q UNA CHICA MILAGROSAMENTE APAREZCA Y T DIGA Q TE KIERE DESVIRGAR, ASI QUE DEJATE DE ... ACA NADA SE PUEDE HACER YA TE DIERON MILES DE CONSEJOS BUENOS, MALOS Y VOS SEGUIS EMPEZINADO.

X
xingyu_6313177
24/1/08 a las 1:27
En respuesta a moad_5846905

Una cosa
espero que la chica que quiera compartir ese momento tan importante conmigo,

no esté casada, es que no quiero malos rollos :S

o si lo está, que esten para divorciarse o algo así.

es que no quiero verme en ningun mal rollo

Tema finalizado
SI TANTO LO QUERES HACER HACELO Y PUNTO, ANDA A UN PROSTIBULO LO HACES, SATISFACES TUS NECESIDADES Y SE TE ACABA EL PROBLEMA,PERO DEJATE DE ... YA CON EL TEMA NO DA PARA MAS. SER VIRGEN NO ES MALO DE HECHO TENGO VARIAS AMIGAS DE 22 AÑOS Q LO SON Y CON MUCHAS OPORTUNIDADES PARA HACERLO PERO PERO PARA QUE SI N O ES CON ALGUIEN QUE REALMENTE SE QUIERE?, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y NO SE HAN MUERTO POR LA FALTA DE SEXO, TAMPOCO LAS AVERGUENZA ADMITIRLO FRENTE A SUS AMISTADES ES ALGO NORMAL, TODO SE DA A SU DEBIDO TIEMPO.
POR ULTIMO ESTO HASTA DONDE YO SE NO ES UN PROSTIBULO CYBERNETICO COMO PARA Q UNA CHICA MILAGROSAMENTE APAREZCA Y T DIGA Q TE KIERE DESVIRGAR, ASI QUE DEJATE DE ... ACA NADA SE PUEDE HACER YA TE DIERON MILES DE CONSEJOS BUENOS, MALOS Y VOS SEGUIS EMPEZINADO.

A
an0N_800071299z
25/1/08 a las 20:16

No tengas miedo
aunque tu no lo creas no eres el unico que ha pasado por eso, tu temor es normal, solo tines que encontrar la persona adecuada y dejarte llebar no te apresures que todo tiene su momento.

M
moad_5846905
17/2/08 a las 3:09

Por que no es al reves?
Porqué no son las chicas las que entran a los chicos???

Podría ser así...


así no lo pasaríamos tan mal


los chicos, claro

yo tengo que entrar a las chicas

y ellas a mi no.

injusto

M
mariya_5852259
17/2/08 a las 4:26
En respuesta a moad_5846905

Por que no es al reves?
Porqué no son las chicas las que entran a los chicos???

Podría ser así...


así no lo pasaríamos tan mal


los chicos, claro

yo tengo que entrar a las chicas

y ellas a mi no.

injusto

Seguridad en ti mismo
chico si hay mujeres que entran, si te ven interesado, mucha veces basta con una mirada sostenida y una simple sonrisa, demuestrale con esos ojos tan maravillosos que seguro tienes que te gusta y despues entrale poco a poco, olvidate de los complejos que no sirven para nada y seguro que los demas tienen mejor concepto de ti que tu mismo no seas timido pero recuerda, que tampoco agresivo y no quieras que sea la mujer de tu vida, tu sal y disfruta que lo demas vendrá solo

S
saaida_7073845
18/2/08 a las 4:42

Vete con una prostituta
Es triste, pero la vida es así.

S
sulema_5557311
18/2/08 a las 6:38

Pues
No te queda otra que acudir a una "señorita de compañía".

C
cauzar_8870539
18/2/08 a las 21:21

Jajajjaja
la chica q este interesada en que??jajaj coye pero si buscas comprension, cariño y una persona especial te aseguro q esta no es la mejor via..al menos que tengas muuuucha suerte...
pues puedes buscar a una chica q este en tu misma situacion, pero estoy 98% segura de q te sabe a bolas mi respuesta, jaja en realidad no quieres consejos quieres ACCION!!!

M
moad_5846905
19/2/08 a las 10:56
En respuesta a cauzar_8870539

Jajajjaja
la chica q este interesada en que??jajaj coye pero si buscas comprension, cariño y una persona especial te aseguro q esta no es la mejor via..al menos que tengas muuuucha suerte...
pues puedes buscar a una chica q este en tu misma situacion, pero estoy 98% segura de q te sabe a bolas mi respuesta, jaja en realidad no quieres consejos quieres ACCION!!!

Lo que quiero es...
lo que quiero es tener una vida normal

y ya está, no le des más vueltas

M
moad_5846905
20/2/08 a las 2:02

Yo no molesto a nadie
solo puse un articulo en el foro y ya esta, lo demas es paranoya tuya.

De todas formas, seguro que tu tienes una vida sexual activa y no te quejas, y no quieres que los demas tengan la suya,

que injusto eres

S
saaida_7073845
20/2/08 a las 12:10

Te entiendo porque yo...
tengo tambien un problema grave, que se parece al tuyo pero no tiene nada que ver.

Yo sí que tengo chicas, el problema es que no tengo otra cosa.

Te recomiendo que vayas al menos a una prostituta o algo.

K
karol_8437927
14/4/08 a las 5:16

Estamos en las mismas
Les cuento que estoy en las misma situacion que chicointeres tengo 22 años y aun soy virgen no se quer sucede que no he conseguido esa mujer ideal para tener sexo, una ves a los 17 años intente con una chica pero fuimos muy torpes al momento de colocarme el preservativo y mi pene dejo de estar erecto y la segunda fue hace poco y tambien fue un intento fallido al parecer cuando me coloco el condon se me quitan las gans , que em aconsejan que me recomiendan de verdad me preocupa que el estar inactivo sexualmente pueda afectarme.
gracias...
Saludos espero puedan ayudarme

A
an0N_870617699z
7/1/16 a las 6:20

Lo teneis demasiado facil y sois unas desigualitarias opresoras.
Yo también soy virgen y tengo 25 y le entiendo perfectamente.

A ver cuando las mujeres os vais a dar cuenta de que la vida para los hombres NO ES COMO LA VUESTRA.

Estais ENDIOSADAS. y teneis todo el poder.

Las tías NO ENTRAIS A LOS TÍOS. NO ENTRAIS. NO ENTRAIS NO ENTRAIS...

Lo repito?? NI ENRAS NI INVTAIS A SALIR.


Yo he salido cientos de veces y es que es la realidad NO HACEIS NADA.

La mayoría de vosotras JAMÁS le ha pedido salir a un tio.


Para colmo hoy en día teneis aplicaciones como Badoo , Tinder. etc. donde cualquier mujer repito CUALQUIER MUJER. por fea. gorda o normal que sea. tiene CIENTOS de tios para escoger. Repito CIENTOS DE TIOS...



Muchos tios estamos aqui ... e ignorados toda la vida. sin besos. sin novia. sin vida sexual... con los problemas psicologicos que ello conlleva.


y todo gracias A ESTA SOCIEDAD FEMINAZI que tan solo privilegia a las mujeres..






Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir