Foro / Pareja

Me siento estancada en mi relacion....que puedo hacer....estoy muy deprimida!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 5:29
A
an0N_858273199z
19/1/08 a las 9:26

HOLA A TODAS/OS,

LLEVO 4 AÑOS CON MI PAREJA Y AUNQUE LO QUIERO A VECES PASO POR ESTADOS DE ANIMO MUY VARIABLES Y DEPRESIVOS,A VECES PIENSO QUE MI PAREJA NO ME DA LO QUE REALMENTE NECESITO,ME REFIERO EN EL TRATO, A MI ME GUSTARIA QUE FUERA MAS CARIÑOSO Y DETALLISTA CONMIGO,QUE LE SALIERAN A EL LAS COSAS,QUE ESTUVIERA MAS ENCIMA DE MI QUE YO DE EL.
SIEMPRE HE DESEADO TENER A UNA PERSONA QUE ESTUVIERA MUY PENDIENTE DE MI,QUE FUERA UN POCO CELOSO.....ETC PERO ME HA SALIDO AL REVES LA COSA Y YO SOY LA QUE ME HE CONVERTIDO EN LA CELOSA, EN LA QUE ESTA ENCIMA DE EL, EN LA QUE TIENE LOS DETALLES CON EL,EN LA QUE LO AGOBIA....
YO SE QUE ME QUIERE, EL ES BUENO CONMIGO,Y HACE COSAS QUE LO DEMUESTRAN PERO PARECE QUE FALTA ALGO,NO SE,A MI ME FALTA ALGO.
ESTOS PENSAMIENTOS Y ESTAS COSAS HACEN QUE DE VEZ EN CUANDO ME DEPRIMA MUCHO.
ENCIMA ESTOY COGIENDO KILOS A MANTA,NO ME GUSTO NADA,Y ANDO DE PELEAS CON MI NOVIO MUY A MENUDO.
YO LO QUIERO MUCHO Y ME DA MIEDO PERDERLO PERO LE DIGO LAS COSAS Y EL ME DICE QUE LAS PERSONAS SON COMO SON Y QUE NO LAS PUEDES OBLIGAR A SER DE OTRA MANERA.
POR FAVOR ALGUN CONSEJO..............

OS LO AGRADECERIA.

Ver también

A
an0N_594323399z
19/1/08 a las 18:27

Hola, mira pienso debido a tener tantos años de casada
que es cierto que las personas no cambian...totalmente, si lo hacen ....cambian pero muy poco, mi marido es de las personas que siempre esta super al pendiente de mi, me refiero a él porque ,,,asi siempre a sido,,, yo nunca lo pedi,, es mas queria que me dejara "respirar" un poco en los primeros 5 años de relacion, pues yo estaba perdiendo interes hasta en el sexo, que vaya decirlo era y es lo maximo, y aun asi yo me estaba frustrando.

No le hagas lo mismo a tu chico, no lo atosigues, si tu comprendes que el es una persona, no la imagen idealista que tienes en tu cabeza, comenzaras a ver la realidad de que tanto te quiere , de otra manera el se acostumbrara tanto a que tu lo persiguas que acabas por fastidiarlo.

Mi marido lo comprendio y cambio un poquito, pero yo pude apreciarlo mas por hacer el esfuerzo por mi , hoy tenemos una relacion de 14 años, de la cual estoy sumamente orgullosa y tambien algo loca.

No se talvez estas solo sean palabras al viento, pero espero te ayuden

H
haie_8034657
31/5/16 a las 5:29

Asi me pasa casi igual.
Hola. Que mal con tu situación.
Yo me siento estancada y desanimada con mi relación también.
Pero mi caso es diferente.
Me case hace un mes, teníamos un año y medio de vivir juntos.
La pasamos bien.
Somos de esas parejas que todos envidian, por que lo dos nos reímos mucho, nos llevamos bien, no peleamos si no que hablamos mucho, el sale con sus amigos y yo con los mios. El y yo somos libres hasta de llegar tarde a casa. Confiamos en nosotros. En fin todo perfecto.
Pero en la cama es un fracaso total.
Casi no tenemos sexo, ni aun estando recién juntados. Antes lo seguia yo y lo apretaba comtra la pared o lo tocaba todo. Con el fin de calentar un poco las cosas.
El caso es que ya me canse de ser yo la acosadora.
El nunca tuvo una relación larga y seria como la nuestra. Si no que tenia ganas y paga una ... y se acabo.
Pero conmigo es muy estructurado y se que me quiere por que cuando me ve tiene esos ojos de borrego a medio morir y me abraza con ternura.
Pero no consigo lo que busco. Cada vez que tenemos sexo el termina y yo no e ni comenzado. El sexo oral en mi cama no existe para mi.
No se. Lo veo y el es dueño de mi corazón.
Pero no dei cama.
No se como hacer. Hablo con y el y lo deprimido mas.
Ahora imaginen como esta todo aqui (pinguinos en la cama, junto con focas y osos polares)
Yo no se como seducirlo o creo que me canse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest