Foro / Pareja

Es común??

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 20:12
D
daia_5377527
18/1/08 a las 20:06

Recien acabo de iniciar las relaciones con mi novio a mediados del año pasado. Pero no hemos tenido muchos encuentros por falta de tiempo.

Sin embargo hay algo que me preocupa y quisiera saber si a algunas de ustedes les ha sucedido....

Nunca me doy cuenta cuando él eyacula, a menos que le haga sexo oral...pero en alguna ocasión me ha comentado que no lo ha hecho mientras me penetraba y la única forma de hacerlo era masturbandose.

No se, si por mi falta de experiencia, no sepa la tecnica exacta..no se. Él me dice que si llega al orgasmo, y se nota, pero no eyacula sino hasta masturbarse.

Necesito comentarios.

Ver también

H
hagar_9659219
18/1/08 a las 21:10

Utilizais preservativo??
pues la verdad es que es un poco raro, porque supuestamente el hombre disfruta mas penetrando.puede ser por el metodo anticonceptivo que utiliceis. a nosotros nos ha pasado eso utilizando el preservativo, a lo mejor le molesta o no siente lo suficiente, el preservativo quita mucho contacto. mi novio se acostumbró a hacerlo sin preservativo y una vez que tuvimos que hacerlo con él no pudo eyacular. no se si utilizais el preservativo, pero mi novio me dice que no le deja eyacular, se le queda en la punta y no sale el semen, aparte es muy incomodo una vez que has probado acerlo sin el.
espero que te pueda servir...besis!

D
daia_5377527
21/1/08 a las 20:12

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios.

Si pues, a tener un poquito de paciencia..solo queria saber si era común, ahora que me dicen que a veces pasa, pues ya no me voy a preocupar tanto.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook