Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Duele sin himen?

soy virgen, pero no tengo himen. Me dolerá la primera vez? o gracias a ello puedo ponerme de cualquier postura?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Si, mira

mira, ami me paso algo bastante raro, creo que nasi sin himen o bueno, como sea
el caso, hase poco tuve mi rpiemra penetracion y me dolio bastante
de hecho yo no sabia que no tenia himen asta que el me lo dijo haha
igual me dolio bastante pero supongo que es porque estaba muy nerviosa
y bueno, como laaanterior respuesta, te puedes poner en cualquier postura con imen o sin imen.
espero que te sea de ayuda mi respuesta

Claro q te puede doler.

El himen no es lo q duele, la primera vez puede ser exactamente igual con himen q sin himen y puedes ponerte de la postura q te de la gana con himen o sin himen. Cuando una chica con himen recibe su primera penetracion vagina ni siquiera se entera cuando se le rompe, lo q duele es la contraccion de la musculatura vaginal, q tiene q estirarse y alojar algo q no esta acostumbrada a alojar. Si vas a tu primera vez nerviosa y con miedo, tus musculos vaginales se cerraran mas, no lubricaras bien y te dolera, sin embargo si vas relajada, segura y excitada, tu musulatura estara relajada, lubricaras mas y no te dolera. Las posturas y el himen no infuyen para nada. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kluisroso
0

por: carayuna
0
  Porfavor contestarme problema al penetrar
por: marfer16
1
  No puedo hacerlo con mi pareja
1

0

por: kluisroso
0
  Ayuda chicas! masturbación!!! urgenteeee!
por: raffaella2112
3

por: leyree69
0
  Orgasmo femenino
por: lydim3
20
  No disfruto absolutamente nada del sexo con mi novio...!!
por: anaaa24
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor