Foro / Pareja

Una duda existencial

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:55
A
ansar_8594716
17/1/08 a las 17:46

alguien puede tener una enfermedad como el sida soin tener sintomas ni saberlo ni nada?

Ver también

Y
yeva_9729198
18/1/08 a las 4:18

Portador hiv + aun no enfermo
no entendi bien esa frase..

como puedes ser portador y no estar infectado de SIDA?

R
renee_8674968
18/1/08 a las 10:11
En respuesta a yeva_9729198

Portador hiv + aun no enfermo
no entendi bien esa frase..

como puedes ser portador y no estar infectado de SIDA?

Distinto
ser portador del virus es totalmente distinto a estar enfermo. Si tienes VIH (virus de inmunodeficiencia humana) significa que el virus está en tu organismo digamos "latente" simplemente está pero tú no estás enfermo y por eso no tienes síntomas aunque por supuesto puedes contagiar a otras personas (he aquí lo peligroso, mucha gente no es consciente de que está infectada), de hecho hay quien pasa toda la vida con el virus pero nunca llega a desarrollar la enfermedad.
Sin embargo el Sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es cuando ya está desarrollado, la enfermedad propiamente dicha. Es parecido a cuando te levantas un día y estás super enfermo de algo, una gripe, unas anginas... no ha sido de pronto de una hora a otra, tu cuerpo lo estaba "incubando" sin que te dieses cuenta...
un saludo!

A
ansar_8594716
18/1/08 a las 14:57
En respuesta a renee_8674968

Distinto
ser portador del virus es totalmente distinto a estar enfermo. Si tienes VIH (virus de inmunodeficiencia humana) significa que el virus está en tu organismo digamos "latente" simplemente está pero tú no estás enfermo y por eso no tienes síntomas aunque por supuesto puedes contagiar a otras personas (he aquí lo peligroso, mucha gente no es consciente de que está infectada), de hecho hay quien pasa toda la vida con el virus pero nunca llega a desarrollar la enfermedad.
Sin embargo el Sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es cuando ya está desarrollado, la enfermedad propiamente dicha. Es parecido a cuando te levantas un día y estás super enfermo de algo, una gripe, unas anginas... no ha sido de pronto de una hora a otra, tu cuerpo lo estaba "incubando" sin que te dieses cuenta...
un saludo!

Mirad..
tenia esa duda pq digamos q voy a empezar a usar nuvaring o pildoray claro tengo pareja estable desd hace 9 meses y en fin, no se, me parec un poco fuert decirle hazte un analisis k no me fiuo de que me pegues el sida..se que se va a cabrear..tengo 17 años, el 19 y estamos sanos..pero segun decis ahora me queda esa duda!! como se detecta ese virus??alguien me lo explika detalladamente en unos analisis o como? y otra pregunta en el caso de que yo o el fueramos portadores, ya habria posibilidad de que alguno estemos infectados porq se nos ha roto el condon 2 vces pero siempre al memont la ha sacado y no se ha corrido ni nad. habria ya posibilidad? esk teng mas dudas sobre este tema...alguin m explika? gracias x los mensajes

A
anneli_9685960
14/2/11 a las 23:55

Sin dudarlo
Yo acabo de empezar una relacion,y como no queremos usar preservativo le he dicho muy clarito de que de ser asi teniamos que hacernos antes la prueba que de hecho hemos ido a recoger hoy y estaba todo ok.
No entiendo que digas que se puede cabrear,pues si te quiere lo tiene que hacer sin dudarlo por ti y por el mismo.
No seas tonta y por no decirselo o pensar que se cabree,te quedes con esa duda,pues asi no vas a disfrutar de tus relaciones plenamente pensando en si estais sanos o no.
No se de donde eres,pero hay sitios publicos que las hacen gratuitas y en lo privado a mi me han llegado a pedir desde 75 e hasta 30 que es donde me la he hecho.SUERTE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir