« 

Mujeres exhibicionistas.

El exhibicionismo se supone que es excitarse al exhibirse. Pero en esto debe haber muchos matices, desde la mujer que siente placer al ser admirada normalmente en público, estando vestida, hasta la que le gusta que la miren cuando está desnuda en la ducha, masturbándose o en pleno coito.

Creo que para la mayoría no debe pasar de una fantasía, pero no dudo de que haya muchas que lo practiquen con toda seriedad e intensidad.

¿Alguna forera admite ser aunque sea un poco exhibicionista y cuenta sus experiencias sin inventar historias alucinantes?

Gracias.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

nostros poniamos la cam y ella con vestido de lycra,la pasabamos muy bien

Mensaje para rasasex

He mandado un mensaje a rasasex@hotmail..." pero ha sido devuelto por no ser una direccion válida

Estoy de acuerdo. Creo que todas tenemos un punto exhibicionista, solo que unas lo desarrollamos mas que otras
A mi, x ejemplo, me gusta vertir sexy, llevar escotes y sentir como me miran los xicos.Pero no me gusta enseñar demasiado, prefiero insinuar....
Un amigo mío me ha contado una cosa muy excitante que le ha pasado hoy en su trabajo. Una mujer ha llegado y como iba sin sujetador con una camiseta de tirantes, se ha agachado para escribir, y mi amigo le ha visto totalmente el canalillo y las aureolas de los pechos. Para mi amigo ha sido muy excitante, imagino que para ella también-Yo no llegaría a exhibirme tanto como ella, pero reconozco que ha tenido que sentirse muy caliente al notar la mirada de mi amigo en su escote.

A mi me gusta cuando noto que al hablar con un chico me mira el canalillo.

Algunas si y otras no

Aunque en el fondo a todas las mujeres les da placer, aunque algunas no lo reconozcan, solo unas se atreven a exhibirse y otras no, En lo personal tuve una novia que le encantaba exhibirse, me di cuenta que era parte de su personalidad y se lo permiti, con la condicion que no fuera totalmente desnuda y solo se llegaba a exhibir en ropa interior, usaba ropa transparente, nadaba en bra y pantaletas, y viajab en ropa interior en el auto, fuera y dentro de la ciudad. Le gustaba la emocion de poder ser vista, y debo de confesar que llego a gustarme tambien esa situacion, a grado que en ocasiones yo le incitaba a hacerlo.
Ahora, con mi esposa, no la he podido hacer que le agrade, y la verdad extraño un poco el comportamiento de la otra chica

Eso es cierto

por: adrianafranco

Muchos hombres buscan una monja en las cuales tener sus hijos...

dadme su opinión!

Hola, yo también creo que todas tenemos algo de exhibicionista...

Yo con mi pareja aveces cuando teníamos relaciones poníamos el espejo para mirarnos... me gustaba y se que a el también le gustaba porque muchas veces fue él el que ponía el espejo.
Me gusta la ropa ceñida al cuerpo y verme sexy, me gusta que me admiren pero generalmente no me siento cómoda cuando me molestan en la calle.
Hace poco me tome una foto me tome una foto en minifalda, solo mostrando mis piernas, una foto vista desde arriba... la verdad esa foto me la tome pensando en mi novio.. pensando en mandársela por mensaje para que le guste... pero justo nos peleamos y no se la llegue a mandar.
así que hace unos días la colgué en mi FB junto con otras fotos normales (osea que no eran insinuantes ni nada). bueno ahora él la ha visto colgada y se ha molestado. la verdad yo creo que esta exagerando...
Veo la foto algo sexy pero ya esta, él ya me esta tildando de una exhibicionista y que seguro me veo con cámara con otra personas y me muestro o mando videos íntimos y pfff....

Vosotros que pensáis?

Si todas son exhibicionistas

Si todas lo son
entonces incitan
que hacen despues
con el asedio. Alguien me puede contestar?

Todas

creo que todas las mujeres somos un poco exibicionistas.
A mi me gusta la ropa sexi ajustada, los escotes dejar que se te marque un pezon etc
Tb me gustan las playas nudistas a veces me cambio con la ventana abierta

Exhibicionismo

por: ansioso11

Lo haces para incitar. Y que haces despues con el asedio?

Grado de edxihibicionismo

por: ansioso11

Por lo que dices, incitas.
Que haces con el asedio?

Me ha resultado

te puedo contar que descubri el exhibicionismo a razon de la necesidad de saber si era atractiva para el sexo opuesto, comence en una pagina de hombres que buscaban sexo, al principioi solo les enviaba fotos sugerentes, luego, comenzaron las videollamadas, en las que terminaba sin ropa, descubri que me excitaba mucho mostrarme y saberme deseada, no es permanente el gusto que tengo que hacerlo, sobre todo es cuando necesito que me presten atencion. tengo 31 años.

Me gusta.

por: rasarasa

hola me gusta exhibirme.. mi correo es rasasex@hotmail.com

Me encanta eso

por: alexmcy

hola me llamo alex soy de venezuela tengo una niña de 5 años y me encanta el exibicionismo si quieres compartir mi correo es minina2811@hotmail.com

Saludo

por: amigoarturo

Hola, recibe un saludo desde México, quiero decirte que lei tu comentario acerca del exibicionismo y la verdad tambien me encanta eso y como has puesto tu correo para compartir, me permiti agregarte, espero estar en contacto.
Saludos

Ami tambien me han exibido en las playas

por: faldacorta1

Oyes Alex.este es mi correo si gustas agregarme.olgabella14@hotmail. com

Tema exibirse

Hola Alex.yo me llamo Olga.y que tiene que ver conque tengas tu ninia de 5. Anios.con el
tema que trata aca en este foro.de exibicionismo

Mrar

por: diegolindo

te duy mi correo para que charlemos con mucho respeto diegolindo722@hotmail.com

Esta charla

Ha resultado ser una de las más leídas en el blog. No sabíamos que las mujeres fueran tan participantes.

Exhibicionismo público

No crees que esto conduce a la violación. Hay muchos hombres que socialmente no pueden contener sus impulsos.

Exibirse es ariesgarle atodo peligro

Hola pues muchas de las veces si llegan. Ha ese estremo de violacion.al exibirse mucho crenme que es un riesgo de peligro

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy mujer ,me gustan los hombres heterosexuales ,bisexuales y gay!pero no las mujeres
por: galaxy3000
7

por: ricardoo10
0
  Ayuda!
por: kiaraisabel4
1
  Consejos sobre como masturbarse?
por: anitab612
1
  Sex anal, ¿realmente se siente bien?
por: yaneth181
14
  Ayuda, no se que hacer
por: giulyg12
1
  Esta pagina de mierda.....
por: javier607
4
  Mujeres
por: juankamilo1
2
  Sexo anal 5 preguntitas- solo chicas
por: platinumjbl
3
  Si una mujer ya tubo relaciones es mas facil que las vuelva a tener ?
por: ederm1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección