•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres exhibicionistas.

El exhibicionismo se supone que es excitarse al exhibirse. Pero en esto debe haber muchos matices, desde la mujer que siente placer al ser admirada normalmente en público, estando vestida, hasta la que le gusta que la miren cuando está desnuda en la ducha, masturbándose o en pleno coito.

Creo que para la mayoría no debe pasar de una fantasía, pero no dudo de que haya muchas que lo practiquen con toda seriedad e intensidad.

¿Alguna forera admite ser aunque sea un poco exhibicionista y cuenta sus experiencias sin inventar historias alucinantes?

Gracias.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Un poquito

Creo que todas tenemos algo de exhibicionistas, aunque solo sea un poco.

http://www.essexy.com/perfil-chica/12111-Melisa-Alvarez.php

Exhibicionista

por: luisg4

cuando era niño vendia el periodico, y mis clientas me hablabann desde su carro aon el pretexto de comprarme el periodico, cuando me hacercaba, veia que traian minifaldas muy cortas y con las piernas abiertas, ya te imaginaras las cosas que me pasaron, me gustaria contarte escribeme a mi correo es aocq_11@hotmail.com contactame por favor

Un poco

Reconozco mi punto exhibicionista pero a la vez mi cuidado por la discrección lo anula. No me gustaría ser parte de frívolos comentarios, y menos entre gente de mi entorno. Solo le doy rienda suelta de forma privada y en lugares donde no llame especialmente la atención, como las playas nudistas.

Ola guapa

por: castoltroil

ami me gusta como tu exhibirme pero nunka ke me pillen i a poder ser fuera de mis entornos podiamos practicarlo juntos tengo coche jeje soi de galicia

Todos y todas

Que nadie se entere, pero yo creo que todos y todas tenemos un puntillo exhibicionista.

Todas las mujeres

tenemos nuestro punto de exhibicionista. La moda impone mucho, y ayuda para que ello sea asi. Se llevan los escotes, los pantalones ceñidos, todo hace que no seamos invisibles a los hombres, y el hecho de que nos miren se combierte el algo normal para nosotras.

Pienso que es muy bonito ser mujer. Nos llaman el sexo devil, pero te da la risa cuando ves lo facil que es manejar a un hombre con tus armas femeninas, puedes hacer lo que quieras con ellos, no lo cambiaria por nada. Un tono de voz insinuante, un escote llamativo, unos tacones bien puestos, hacen que ese hombreton se covierta en un niño manejable a tu antojo.

Es algo que vosotros os perdeis, ver a un chico babeando mirando para tu escote, en la playa cuando haces topless, en la disco cuando paseas piernas con tu minifalda... exhibicionista o femenina?... no se.

En este texto...

...un hombre habla sobre las impresiones que le produce que su pareja se exhiba:

http://frauendienst.blogspot.com/2008/06/ella-le-g-usta-exhibirse.html

Saludos.

Fe de erratas

por: weisgirl

la dirección correcta no es : le-g-usta, sino le-gusta-exhibirse.

saludos de nuevo.

A mi si me gusta.

Pero nada de que me vean desnuda. Me gusta cuando estoy vestida muy sexy.
Ademas yo soy demasiado coqueta, y lo hago como no queriendo, como si yo no supiera que lo soy.
Por ejemplo cuando estoy con amigos en alguna fiesta o algo asi, curzo las piernas i dejo ver un poquito mas alla, o si tengo qe recoger algo del suelo me bajo mas el escote para que me vean bien xD, agarro mucho mi cabello, etc.
Lo maximo que e echo es una vez que estaba cenando con mis amigas y tenia un mini vestido y abajo una tanguita como los que se estan usando ahora, me levante al baño y cuando regrese tire mi bolso intencionalmente y deje que unas cosas se salieran de el y atras de nosotras solo estaba una mesa y la ocupaban un grupo de chicos; asi que me incline para recoger mi bolso y me quede asi unos segundos mas en lo que recogia las demas cosas xD, cuando terminee y vi que los chicos todavia me miraban como bobos me dio mucha risa, claro que lo disimule, y ademas de risa eso me puso a mil. Me encanto jaja
Pero hasta ahii, no seria capaz de mostrar de mas y mucho menos en lugares donde puedo estar en peligro, me refiero a que si "provocas" a alguien, donde estas sola te puede hacer algo, intento de abuso sexual o algo... yo pienso.

De un lector

por: ricardito72

Felicidades, es usted una mujer muy espacial. Siempre he dicho que la mujer debe aprovechar las virtudes fisicas que la naturaleza le ha dado. . .la belleza no es para esconderla sino para mostrarla. Tienen que saber hacerlo y marcar limites con inteligencia pues depende del lugar y a la persona que se muestre. De veras que quisiera conocerla y dialogar con usted sobre esos temas, si lo desea puede escribirme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu

O sea......

por: desdemitrinchera

QUE ERES LA TIPICA CALIENTAPOLLAS DE TODA LA VIDA... Madrid esta abarrotado de niñitas como tu que se mojan los tanguitas viendo como calientan unas cuantas ... (que ya vienen recalentadas), solo hay que salir cualquier noche para verlas.... HALA,.... A CRECER Y A MADURAR UN POQUTO QUE YA TOCA

J0000der...

por: xmissannethropyx

...detecto mucha frustración por aquí. Crece tú, y si no te gusta que te calienten la pholla, pues no te quedes mirando como un cordero degollado, que nadie te obliga. A algunos menos frustrados sí les gusta simplemente alegrarse la vista.

Muy de acuerdo

por: tactless

si las paras, ls bajas tu mismaosea que nada de salir corriendo a apagar el incendi que le generas a los pobres muchachos

Claro hombre...

por: xmissannethropyx

...que las chicas tenemos la culpa de que algunos vayan como perros salidos. No hace falta enseñar las bragas para que a muchos se les levante, basta con llevar una camiseta ajustada o unos pantalones cortitos. ¿Qué hacemos, vamos en burka? ¿O nos tiramos a todo tío que se ponga cachondo por preguntarle la hora? Si te la paramos, te la bajas tú mismo, que tienes manos y seguro que sabes usarlas

Genial

por: velvety32

Una mujer con un pequeño punto de exhibicionismo como tú es excelente. Elegante y excitante. Yo soy de los que te miraría y babearía....jajaja
Un beso.

Honor al nick

por: GaudeMihi

Hola Inexperta29:

Ya te preguntaré por tu opinión cuando te encuentres con un "viejo verde" acomodado.
Creo que no te será tan incómodo que te mire.

Jaja yo, si

y ademas, me pone a mil. pero veo un peligro de adicción y me temo de ser adicta ya. por suerte, me miran casi siempre, y yo necesito ser admirada, percibida, deseada, vestida o no. pero no en cualquier situación. mis admiradores han de ser o desconocidos a distancia o, en directo, hombres timidos. yo solo gozo de la sensación de ser deseada, pero no quiero provocar consecuencias concretas, eso no. claro, el exhibicionismo light en algun lugar público a quemarropa entre la gente, vestida con un nada de top, de pantalon ajustado o de minifaldita sin nada debajo ya me pone mucho. lo mejor era haciendolo en compania de un novio por aquel entonces, un chico a quien le gustaban muchísimo mis tendencias, es decir el se calentó mucho por observar el deseo que yo despertaba entre otros hombres, mientras su presencia me asseguró ante el riesgo de posibles molestias. pero mostrarme de verdad es lo máximo, y logicamente, esto solo se puede hacer a distancia. por ejemplo, me encanta tomar el sol en la terraza, con nada más que gafas de sol y ver a mi vecino mirarme fijo desde el otro lado de la rejilla. Mi vecino tambien es un chico muy timido que no dice algo. otro placer mio es hacer cualquier cosa detras de la ventana abierta y percibir el interes de algunos chicos de la casa de enfrente. ya de joven lo hicé con un primo, otro pobre chico muy corto, admeto que es un poco ... todo, pero no puedo resistir. así de simple. otra cosa, me gusta tambien la provocación de reacciones femininas. no sé, pero me gusta la indignación de algunas mujeres. que alguien haga fotos o me llame puta1 me da igual. al cierre te cuento mi aventura más loca, que consiste en haberme sentado directamente con las piernas abiertas, en microfalda y sin bragas, delante de tres ancianos sentados enfrente de mi en el parque de la Ciutadella. los dejaba mirar un buen momento y la situación me excitaba muchisimo. pues claro, eran abuelitos por pura cobardía mia, pero no me importaba que eran tan viejos. y sus reacciones eran muy monas, solo cumplidos y un aplauso, ninguna palabra fea.

De un lector

por: ricardito72

Dios, que maravilla de mujer!-. . .Con una pareja si no hay lugar ala monotonia en la relacion. Realmente es una mujer muy valiente que sabe explotar todas sus cualidades en toda extension. Ojala y todas fueran como usted, y tuvieran sus experiencias, no se imaginan las sensaciones que estan dejando ir al aire por ekl temor a intentarlo. . .solo tienen que rompre el hielo. Le demas es naturaleza humana, dejarse llevar y vivir la experiencia a plenitur. Claro que con cordura pues pued resultar peligroso, resulta que las cosas mas peligrosas son las mas exitantes. Le agradeceria que me comentara mas experiecias persoanles para mostrarselas ami pareja, puede escribirme a ivan@edilt.ltunas.inf.cu

Ola guapa

por: castoltroil

era para decirte ke ami tambien meba el exhicicionismo me gustaria ke kedaramos i azemos algo lo ke tu kieras jje tengo coche soi de galicia i me pone poder berte exhibiendote sin ke nos pillen claro o te ba arriesgarte?

Jajaja

por: rayomty

Pobres abuelitos, te pasas tía, a ver si no los matas de un cardiacazo y entonces si ke portarás el cuerpo del delito, jajaja!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy mujer ,me gustan los hombres heterosexuales ,bisexuales y gay!pero no las mujeres
por: galaxy3000
7

por: ricardoo10
0
  Ayuda!
por: kiaraisabel4
1
  Consejos sobre como masturbarse?
por: anitab612
1
  Sex anal, ¿realmente se siente bien?
por: yaneth181
14
  Ayuda, no se que hacer
por: giulyg12
1
  Esta pagina de mierda.....
por: javier607
4
  Mujeres
por: juankamilo1
2
  Sexo anal 5 preguntitas- solo chicas
por: platinumjbl
3
  Si una mujer ya tubo relaciones es mas facil que las vuelva a tener ?
por: ederm1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com