« 

Punto g, orgasmo y eyaculacion femenina

tres cosas sobre las que tengo algunas preguntas...

Lo siguiente...hoy por primera vez (solo tengo 17 años) creo que he esperimentad el orgasmo vaginal...yo aunque por la masturbacion si que llegaba al orgasmo pero solo estimulando el clitoris. El caso esque me regalaron un vibrador estimalante del punto G (con la punta hacia arriba) y hoy creo que he llegad y digo creo porq no he tnido mas estimulacion, solo la vaginal. Por lo tanto mi pregunta viene ahora...

ai se supone q e estado estimulando el punto g...deberia haber sufrido la "eyaculacion femenina" al tener el orgasmo? o son cosas independients? quiero decir, que si la eyaculacion va ligada al orgasmo por estimulacion del punto G o hay mujeres que aunque lo estimulen no eyaculaN? espero respuestas d tods los que sepais algo del tema. Grcias!!

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

AUNQUE EXISTE POCA INVESTIGACION SERIA ACERCA DE LA EYACULACION FEMENINA, SE SABE QUE TODAS LAS MUJERES TIENE LA CAPACIDAD DE TENERLA, Y QUE NO DEPENDE DE EL PUNTO DE ESTIMULACION, SINO DE EL NIVEL DE EXITACION, Y DE RELAJACION DE LA MUJER, LA EYACULACION SE DA ATRAVEZ SE LOS CONDUCTOS PARAURETRALES SITUADOS A CADA LADO DEL MEATO URINARIO ( POR DONDE HACES PIS) Y ES EL ACUMULO DE EL LIQUIDO ENCARGADO DE LA LUBRICACION, PERO SI EL NIEVEL DE EXITACION ES ALTO, SE DA UNA SALIDA BUSCA Y MUY PERO MUY DELICIOSA.

UN BESO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noa525
0
  Pregunta para chicas
por: fulgen2008
2
  Chicos y chicas: razurado o no?
por: chicoguapo2