en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Beso negro, pregunta dirigida para mujeres básicamente

Hola. Soy un hombre de 25 años con novia desde hace 1 año. Me da mucho corte hacer esta pregunta pero es la unica manera que tengo.Cuando mantengo relaciones sexuales con ella, pues me excita su trasero, besarlo, lamerlo y acariciarlo.

A veces me entran ganas de llegar a más cuando estoy excitandome con su trasero, me entran ganas de lamerle el ano. No sé si esto es bueno, nunca lo he hecho, pero me entran muchas ganas de probarlo. No sé si da asco, o a las mujeres les gusta o no. Informandome por internet he comprobado que esta practica se llama beso negro.

Me gustaria que las mujere de este foro me dieran sus experiencias y recomendaciones. ¿Si algun chico o su marido le han hecho a ellas un beso negro? ¿si les gusta o le da asco o les incomoda? Si es una practica que para ellas les da morbo y les excita, etc.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preguntale a ella!

y lo mismo te sorprendes! a mi personalmente no me motiva, pero puede que a tu novia si.
Siempre debes de preguntarle las dudas que tengas, como esto, si le apetece, pues bien y si no, pues a otra cosa.

Jaja! no sabia que se llamaba beso negro! pero claro que esta bien

Hola, mira... creo que todo depende de la predisposición que tenga tu pareja, la piel que sientan, los límites que se hayan puesto y de que a ella le guste, obviamente. Suele suceder que hay días que no se está predispuesto para un beso en el ano, por una cuestión de higiene, puede ser un motivo válido... por eso te recomiendo que antes de hacerlo, le sugieras a ella que se lave, o lo hacen juntos jugando en la ducha... lo mas higiénico es un enema con agua y limon o con agua sola...
Por otro lado, tené en cuenta que veces no hay ganas de hacer o dejarse hacer "eso" específico; quizá ella quiere y siente otra cosa... Trata de satisfacerla primero en lo que ella verdaderamente quiera, y despues seguramente estará mas predispuesta para lo que vos quieras hacerle...
Las ganas son imprescindibles, incluso en parejas que tienen el hábito de sexo y besos orales anales(tanto de hombre hacia la mujer,como de la mujer hacia el hombre;porque también habría que ver si te gustaría que ella te hiciera lo mismo, ya que se trata de soltarse y liberar los sentidos para ambos).
Poniéndome en el lugar de ella, me parece que si lo único que siempre querés hacerle es lamerle ahi, puede que ella sienta rechazo, ya que su cuerpo no se limita ni a su ano, ni a su cola, no lo limites vos)... todo el cuerpo es capáz de sentir, y una de las situaciones mas placenteras es experimentar de todo (no una cosa específica), incluso lo que no tenemos previsto ni bajo control (buscá maneras de sorprenderla en el momento en que estas por intimar, no lo vuelvas predecible para ella).
De todas formas, obviamente, para disfrutar del sexo deben sentir y tener libertad, que puede darse alimentando la confianza y aceptación el uno por el otro.
Espero haber sido útil en tu consulta.

Suena muy tipico pero

prueba a hacerle algun comentario antes, a mi personalmente no me gustaria

Prueba con esto

Hazle primero sexo oral y cuando ella este muy excitada baja tu lengua hasta su ano levantando sus piernas hasta tus hombros. Asi creo q le gustara mas y le sera menos incomodo si primero le haces sexo oral, o tb lo podrias intentar haciendo el 69 mientras ella esta arriba.

Mola

la 1 vez que me lo hizo mi novio fue antes de penetrarme analmnte, no me lo esperaba, me dio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morbo!! pero no es algo ke hagamos a menudo..

Pues deberias probar

pues a mí la vdd es ke al principio me daba algo de ñañaras, pero con paciencia y cariño...
la verdad es ke eso del beso negro es mui bueno, jejeje... y la penetracion tb, pero para eso hay ke tener mucho cuidado, y si nunca lo has hecho debes tener mucha paciencia y estar muy relajados los dos, pero principalmente la chica... es cosa de ir abriendo camino, epro no te apresures si a la primera no todo resulta como tú lo kerias...

Lo que no es agradable..

es hablar sobre el tema.Prefiero que un hombre actúe y lo haga, pero que no me haga preguntas sobre si me gustaría o no.Pero la verdad es que sí lo disfruto mucho, y como siempre estoy muy limpia no veo ningún problema .

No lo sé

pero se supone que la chica tiene el ano depilado, por que no creo q te agrede si tiene vellos o no te importa?

Harto higiene

Si tu quieres, y ella también, pues no creo que haya problema alguno.

En lo particular a mi no me gusta, y mucho menos la penetración...no me excita para nada.

"no te quedes con las ganas"

Si sientes el deseo de hacerlo!!! Hazlo, pero tienes que serciorarte de que tu pareja este super exitada... asi ella sentira muchisimo placer.

Comentario de la pregunta

Hola soy pablo de argentina y soy adicto al fetichismo,sexo oral y masajes,pero muchas veces que tuve relaciones con chicas no hize sexo anal para tener mas tiempo de hacer otras cosas.
?Vos porque no te gusta la penetracion? tenes otro tipo de fantasias.Como te llamas y de donde sos

Demasiado bueno....

me encanta q me lo hagan,eso de q t laan el culo,t lo acaricien, t lo besen, trataen de abrirlo lo mas posible, introduzcan tu lengua,suavemente, varias veces, es demasiado bueno, excitante, y despues q te metan los deditos y t penetren ufffffff,es ver la gloria...por lo tanto t digo q no me da ni asco,ni me incomoda,el hecho de tener su lengua metida en mi ano,me encanta,es como decir lo tengo loco,q hasta mi ano lo vuelve loco, me entiendes???

Ahora te pregunto, t gustaria q t lo hicieran a ti? yo nunca lo he ehcho,pero es tocado cerca del ano a mi pareja y creo q le gusta,no he llegado alli, no se si las mujeres se lo hacen a sus parejas....como t sentirias tu?

No me lo tomes a mal pero...no!!!

a mi me parece que todo lo que tenga que ver con el ano (penetracion, beso negro, etc) es vulgar y de mal gusto, no resulta muy placentero que digamos, para algunos hombres resulta algo asqueroso (creo) y se me hace realmente sucio

Mientras haya higiene

no tiene pq ser algo sucio, creo yo.

Hay gustos para todo...

Hay a quien le gusta q se lo hagan, hay a kien le gusta hacerlo, pero a mi no me gustan ninguna de las 2 cosas. Sí q me lo hizo mi novio una vez, pero no me gustó para nada, y se lo dejé bien claro. Con comunicacion no hay problema, le dije q no mas y ya esta, y si a tu chica le gusta o no, te lo hará saber tb.

Prueba de todo

Solo te puedo decir que a la mera hora de la acción todo se vale si existe una buena comunicación, no tiene porque preocuparte, cuando esten muy excitados hazlo, y si le gusta te va a dejar que sigas,sino, ella te lo hará saber.
Además de que la vas a sorprender porque a lo mejor ella ni se imaginaba que a ti te gustara esa parte de su cuerpo.

saludos y suerte!

A mi me gusta muchooo

lo he practicado recientemente alguna que otra vez y me ha dado muchisimo morbo , ademas de resultar muy halagador. he de decir que si que me senti algo incomoda al principio pero luego me deje hacer jeje
asi que te animo que se lo hagas!
y asco no tiene por qué dar si ella esta limpia.
besos!!

Incomodar ?? para nada es mas , me encanta

Es tan excitante que a veces tengo un orgasmo con besosy deditos.

ohhhhhhh si!!!! Y claro que da morbo,,, mucho jejejeje

Hola soy bombita explosiva

si eso es rico que le chupen el ano a la mujer . como tambien es rico que le metan dedito y le hagan sexo con el pene.
nada da asco al contrario esto nos da aliento para mantenernos bien y asi amañarlos.
el trasero es lo mas rico y el beso negro es matador.



◀  Arriba de la página


Inapetencia sexual masculina- desesperadaMi pareja no siente nada con el sexo analA ver chicos!!!Informacion sobre nuvoring (ayuda)Significado de la palabra "paja"Eyaculacion y dolor!!!!!!Ayuda!!!Ayuda por favorOs pasa esto???No consigo llegar....Ayuda por favor..!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam