•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Beso negro, pregunta dirigida para mujeres básicamente

 

Hola. Soy un hombre de 25 años con novia desde hace 1 año. Me da mucho corte hacer esta pregunta pero es la unica manera que tengo.Cuando mantengo relaciones sexuales con ella, pues me excita su trasero, besarlo, lamerlo y acariciarlo.

A veces me entran ganas de llegar a más cuando estoy excitandome con su trasero, me entran ganas de lamerle el ano. No sé si esto es bueno, nunca lo he hecho, pero me entran muchas ganas de probarlo. No sé si da asco, o a las mujeres les gusta o no. Informandome por internet he comprobado que esta practica se llama beso negro.

Me gustaria que las mujere de este foro me dieran sus experiencias y recomendaciones. ¿Si algun chico o su marido le han hecho a ellas un beso negro? ¿si les gusta o le da asco o les incomoda? Si es una practica que para ellas les da morbo y les excita, etc.

Muchas gracias.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

A mi me gusta

Me encanta, previamente limpio y depilada el area, q me lo hagan como previa del sexo anal y yo tambien se lo he hecho a mi novio hasta acariciar su punto g y lograr q acabe

 

Depende

mi esposo me lo hizo una vez cuando empezamos el matrimonio, me dio verguenza pero se siente bien si el hombre sabe hacerlo. preguntale a ella si desea primero.

 

A mi si me gusta

Bueno, primero que nada es un área donde tiene muchas bacterias, así que debes tener cuidado, yo cada vez que lo hago sexo anal lo hago con mucha limpieza, es decir me hago un enema para que no haya residuos fecales.
Mis novios me lo han hecho el famoso beso negro y es riquísimo, bueno cada quien habla como le ha ido en la feria, pero por la experiencia que he tenido si me gusta y mucho.
Ami me lo hacen para estimular mi ano, pero cuando tengo sexo normal, no dejo que me lo hagan por lo mismo de la limpieza, soy demasiado higiénica.

 

No incomoda

es una zona sensible y tanto las caricias como un beso dan buenas sensaciones solamente hazlo poco a poco y vas viendo si ella esta abierta a eso no
y te recomiendo que no lo hagas con chicas que recien conoces por higiene

 

Mmmm

por: furiousxxx

si es muy rico cuando la mujer le hace el ora el beso negro con suavidad y cuando le respiras mmm lo máximo es el orgasmo

 

Soy hombre

mmm que rico es amigo el beso negro o todo lo que hagas con tu pareja es bueno y no creas en eso que es homosexual siempre que lo hagas con una mujer no lo es asi que te invito a que pruebes. beso negro, beso blanco, lluvia dorada etc

 

Mmmmmmmmm

a mi personalmente me encanta, mi chico me lo hace siempre y es una experiencia magnifica. Es precioso sentir que a tu chico le encantas y que te hace de todo para complacerte.

Te puede dar una idea si a ella le gusta el sexo anal, si es asi seguro que elbeso negro le vuelve loca. un saludo

 

Beso negro

mira yo siempre he tenido una facinacion por el trasero de las mujeres me encanta, siempre le hago el beso negro a mis parejas, lo que tienes que hacer es conversar con tu novia hablar del tema proponerle tus fantasias ese es el primer paso para tener el mejor sexo.
en lo personal a mi me gusta sentir su textura su sabor y la verdad cuando alguna chica me lo ha hecho se siente rico es como una cosquillita es maravilloso eso si la hiegiene ante todo.
si no te atreves a conversar con ella solo hazlo y segun la reaccion de ella puedes seguir o parar y hablar del tema.

suerte

 

Lis698

si tenes esa fantasia haslo pero despues no te quejes si no se lo labo bien y de paso asegurate que no tenga diarea

 

Preguntale a ella!

y lo mismo te sorprendes! a mi personalmente no me motiva, pero puede que a tu novia si.
Siempre debes de preguntarle las dudas que tengas, como esto, si le apetece, pues bien y si no, pues a otra cosa.

 

Jaja! no sabia que se llamaba beso negro! pero claro que esta bien

Hola, mira... creo que todo depende de la predisposición que tenga tu pareja, la piel que sientan, los límites que se hayan puesto y de que a ella le guste, obviamente. Suele suceder que hay días que no se está predispuesto para un beso en el ano, por una cuestión de higiene, puede ser un motivo válido... por eso te recomiendo que antes de hacerlo, le sugieras a ella que se lave, o lo hacen juntos jugando en la ducha... lo mas higiénico es un enema con agua y limon o con agua sola...
Por otro lado, tené en cuenta que veces no hay ganas de hacer o dejarse hacer "eso" específico; quizá ella quiere y siente otra cosa... Trata de satisfacerla primero en lo que ella verdaderamente quiera, y despues seguramente estará mas predispuesta para lo que vos quieras hacerle...
Las ganas son imprescindibles, incluso en parejas que tienen el hábito de sexo y besos orales anales(tanto de hombre hacia la mujer,como de la mujer hacia el hombre;porque también habría que ver si te gustaría que ella te hiciera lo mismo, ya que se trata de soltarse y liberar los sentidos para ambos).
Poniéndome en el lugar de ella, me parece que si lo único que siempre querés hacerle es lamerle ahi, puede que ella sienta rechazo, ya que su cuerpo no se limita ni a su ano, ni a su cola, no lo limites vos)... todo el cuerpo es capáz de sentir, y una de las situaciones mas placenteras es experimentar de todo (no una cosa específica), incluso lo que no tenemos previsto ni bajo control (buscá maneras de sorprenderla en el momento en que estas por intimar, no lo vuelvas predecible para ella).
De todas formas, obviamente, para disfrutar del sexo deben sentir y tener libertad, que puede darse alimentando la confianza y aceptación el uno por el otro.
Espero haber sido útil en tu consulta.

 

Suena muy tipico pero

prueba a hacerle algun comentario antes, a mi personalmente no me gustaria

 

Prueba con esto

Hazle primero sexo oral y cuando ella este muy excitada baja tu lengua hasta su ano levantando sus piernas hasta tus hombros. Asi creo q le gustara mas y le sera menos incomodo si primero le haces sexo oral, o tb lo podrias intentar haciendo el 69 mientras ella esta arriba.

 

Mola

la 1 vez que me lo hizo mi novio fue antes de penetrarme analmnte, no me lo esperaba, me dio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho morbo!! pero no es algo ke hagamos a menudo..

 

Pues deberias probar

pues a mí la vdd es ke al principio me daba algo de ñañaras, pero con paciencia y cariño...
la verdad es ke eso del beso negro es mui bueno, jejeje... y la penetracion tb, pero para eso hay ke tener mucho cuidado, y si nunca lo has hecho debes tener mucha paciencia y estar muy relajados los dos, pero principalmente la chica... es cosa de ir abriendo camino, epro no te apresures si a la primera no todo resulta como tú lo kerias...

 

Lo que no es agradable..

es hablar sobre el tema.Prefiero que un hombre actúe y lo haga, pero que no me haga preguntas sobre si me gustaría o no.Pero la verdad es que sí lo disfruto mucho, y como siempre estoy muy limpia no veo ningún problema .

 

No lo sé

pero se supone que la chica tiene el ano depilado, por que no creo q te agrede si tiene vellos o no te importa?

 

Harto higiene

Si tu quieres, y ella también, pues no creo que haya problema alguno.

En lo particular a mi no me gusta, y mucho menos la penetración...no me excita para nada.

 

"no te quedes con las ganas"

por: nina5430

Si sientes el deseo de hacerlo!!! Hazlo, pero tienes que serciorarte de que tu pareja este super exitada... asi ella sentira muchisimo placer.

 

Demasiado bueno....

me encanta q me lo hagan,eso de q t laan el culo,t lo acaricien, t lo besen, trataen de abrirlo lo mas posible, introduzcan tu lengua,suavemente, varias veces, es demasiado bueno, excitante, y despues q te metan los deditos y t penetren ufffffff,es ver la gloria...por lo tanto t digo q no me da ni asco,ni me incomoda,el hecho de tener su lengua metida en mi ano,me encanta,es como decir lo tengo loco,q hasta mi ano lo vuelve loco, me entiendes???

Ahora te pregunto, t gustaria q t lo hicieran a ti? yo nunca lo he ehcho,pero es tocado cerca del ano a mi pareja y creo q le gusta,no he llegado alli, no se si las mujeres se lo hacen a sus parejas....como t sentirias tu?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico de 19 casto busco experimentar por primera vez.
por: dvdlnl
1
  Nueva encuesta sexual para mujeres
por: juanx2
25
  Erotismo profesional para mujeres
por: botefilia
1
  Urgentee tengo miedo
por: hsam23
1
  Fotos de mi pene
por: rromanramirezz
1
  Mi marido me pide que tenga relaciones sexuales con otro hombre
por: maripaz112
3
  Como fue que descubrieron la masturbacion (mujeres)
por: tsuo
6
 
por: jade16101
0
  Videos
por: marc170298
1
 
por: antoniop63
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com