Foro / Pareja

Beso negro, pregunta dirigida para mujeres básicamente

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 14:17
A
aladji_8748398
16/1/08 a las 17:42

Hola. Soy un hombre de 25 años con novia desde hace 1 año. Me da mucho corte hacer esta pregunta pero es la unica manera que tengo.Cuando mantengo relaciones sexuales con ella, pues me excita su trasero, besarlo, lamerlo y acariciarlo.

A veces me entran ganas de llegar a más cuando estoy excitandome con su trasero, me entran ganas de lamerle el ano. No sé si esto es bueno, nunca lo he hecho, pero me entran muchas ganas de probarlo. No sé si da asco, o a las mujeres les gusta o no. Informandome por internet he comprobado que esta practica se llama beso negro.

Me gustaria que las mujere de este foro me dieran sus experiencias y recomendaciones. ¿Si algun chico o su marido le han hecho a ellas un beso negro? ¿si les gusta o le da asco o les incomoda? Si es una practica que para ellas les da morbo y les excita, etc.

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
surya_6198548
16/1/08 a las 17:49

Hola soy bombita explosiva
si eso es rico que le chupen el ano a la mujer . como tambien es rico que le metan dedito y le hagan sexo con el pene.
nada da asco al contrario esto nos da aliento para mantenernos bien y asi amañarlos.
el trasero es lo mas rico y el beso negro es matador.

S
surya_6198548
16/1/08 a las 17:49
Mejor respuesta

Hola soy bombita explosiva
si eso es rico que le chupen el ano a la mujer . como tambien es rico que le metan dedito y le hagan sexo con el pene.
nada da asco al contrario esto nos da aliento para mantenernos bien y asi amañarlos.
el trasero es lo mas rico y el beso negro es matador.

A
an0N_594323399z
16/1/08 a las 19:52

Incomodar ?? para nada es mas , me encanta
Es tan excitante que a veces tengo un orgasmo con besosy deditos.

ohhhhhhh si!!!! Y claro que da morbo,,, mucho jejejeje

A
amira_9179622
16/1/08 a las 22:10

A mi me gusta muchooo
lo he practicado recientemente alguna que otra vez y me ha dado muchisimo morbo , ademas de resultar muy halagador. he de decir que si que me senti algo incomoda al principio pero luego me deje hacer jeje
asi que te animo que se lo hagas!
y asco no tiene por qué dar si ella esta limpia.
besos!!

I
ilia_9041412
16/1/08 a las 22:27

Prueba de todo
Solo te puedo decir que a la mera hora de la acción todo se vale si existe una buena comunicación, no tiene porque preocuparte, cuando esten muy excitados hazlo, y si le gusta te va a dejar que sigas,sino, ella te lo hará saber.
Además de que la vas a sorprender porque a lo mejor ella ni se imaginaba que a ti te gustara esa parte de su cuerpo.

saludos y suerte!

G
ginesa_9037561
18/1/08 a las 23:57

Hay gustos para todo...
Hay a quien le gusta q se lo hagan, hay a kien le gusta hacerlo, pero a mi no me gustan ninguna de las 2 cosas. Sí q me lo hizo mi novio una vez, pero no me gustó para nada, y se lo dejé bien claro. Con comunicacion no hay problema, le dije q no mas y ya esta, y si a tu chica le gusta o no, te lo hará saber tb.

A
an0N_604303999z
19/1/08 a las 1:37

No me lo tomes a mal pero...no!!!
a mi me parece que todo lo que tenga que ver con el ano (penetracion, beso negro, etc) es vulgar y de mal gusto, no resulta muy placentero que digamos, para algunos hombres resulta algo asqueroso (creo) y se me hace realmente sucio

D
daia_5377527
21/1/08 a las 20:21

Harto higiene
Si tu quieres, y ella también, pues no creo que haya problema alguno.

En lo particular a mi no me gusta, y mucho menos la penetración...no me excita para nada.

M
maeba_9595969
21/1/08 a las 23:40

No lo sé
pero se supone que la chica tiene el ano depilado, por que no creo q te agrede si tiene vellos o no te importa?

A
aiju_741941
23/1/08 a las 2:05

Pues deberias probar
pues a mí la vdd es ke al principio me daba algo de ñañaras, pero con paciencia y cariño...
la verdad es ke eso del beso negro es mui bueno, jejeje... y la penetracion tb, pero para eso hay ke tener mucho cuidado, y si nunca lo has hecho debes tener mucha paciencia y estar muy relajados los dos, pero principalmente la chica... es cosa de ir abriendo camino, epro no te apresures si a la primera no todo resulta como tú lo kerias...

A
an0N_618722299z
23/1/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_604303999z

No me lo tomes a mal pero...no!!!
a mi me parece que todo lo que tenga que ver con el ano (penetracion, beso negro, etc) es vulgar y de mal gusto, no resulta muy placentero que digamos, para algunos hombres resulta algo asqueroso (creo) y se me hace realmente sucio

Mientras haya higiene
no tiene pq ser algo sucio, creo yo.

A
an0N_618722299z
23/1/08 a las 16:51

Prueba con esto
Hazle primero sexo oral y cuando ella este muy excitada baja tu lengua hasta su ano levantando sus piernas hasta tus hombros. Asi creo q le gustara mas y le sera menos incomodo si primero le haces sexo oral, o tb lo podrias intentar haciendo el 69 mientras ella esta arriba.

N
nabia_6994284
23/1/08 a las 17:12
En respuesta a daia_5377527

Harto higiene
Si tu quieres, y ella también, pues no creo que haya problema alguno.

En lo particular a mi no me gusta, y mucho menos la penetración...no me excita para nada.

"no te quedes con las ganas"
Si sientes el deseo de hacerlo!!! Hazlo, pero tienes que serciorarte de que tu pareja este super exitada... asi ella sentira muchisimo placer.

M
maram_5789684
23/1/08 a las 17:17

Suena muy tipico pero
prueba a hacerle algun comentario antes, a mi personalmente no me gustaria

E
evolet_8079246
23/1/08 a las 19:03

Jaja! no sabia que se llamaba beso negro! pero claro que esta bien
Hola, mira... creo que todo depende de la predisposición que tenga tu pareja, la piel que sientan, los límites que se hayan puesto y de que a ella le guste, obviamente. Suele suceder que hay días que no se está predispuesto para un beso en el ano, por una cuestión de higiene, puede ser un motivo válido... por eso te recomiendo que antes de hacerlo, le sugieras a ella que se lave, o lo hacen juntos jugando en la ducha... lo mas higiénico es un enema con agua y limon o con agua sola...
Por otro lado, tené en cuenta que veces no hay ganas de hacer o dejarse hacer "eso" específico; quizá ella quiere y siente otra cosa... Trata de satisfacerla primero en lo que ella verdaderamente quiera, y despues seguramente estará mas predispuesta para lo que vos quieras hacerle...
Las ganas son imprescindibles, incluso en parejas que tienen el hábito de sexo y besos orales anales(tanto de hombre hacia la mujer,como de la mujer hacia el hombre;porque también habría que ver si te gustaría que ella te hiciera lo mismo, ya que se trata de soltarse y liberar los sentidos para ambos).
Poniéndome en el lugar de ella, me parece que si lo único que siempre querés hacerle es lamerle ahi, puede que ella sienta rechazo, ya que su cuerpo no se limita ni a su ano, ni a su cola, no lo limites vos)... todo el cuerpo es capáz de sentir, y una de las situaciones mas placenteras es experimentar de todo (no una cosa específica), incluso lo que no tenemos previsto ni bajo control (buscá maneras de sorprenderla en el momento en que estas por intimar, no lo vuelvas predecible para ella).
De todas formas, obviamente, para disfrutar del sexo deben sentir y tener libertad, que puede darse alimentando la confianza y aceptación el uno por el otro.
Espero haber sido útil en tu consulta.

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 19:20

Preguntale a ella!
y lo mismo te sorprendes! a mi personalmente no me motiva, pero puede que a tu novia si.
Siempre debes de preguntarle las dudas que tengas, como esto, si le apetece, pues bien y si no, pues a otra cosa.

H
hanane_8327013
20/12/09 a las 22:52

Lis698
si tenes esa fantasia haslo pero despues no te quejes si no se lo labo bien y de paso asegurate que no tenga diarea

O
ozan_9936850
11/3/10 a las 21:22

Beso negro
mira yo siempre he tenido una facinacion por el trasero de las mujeres me encanta, siempre le hago el beso negro a mis parejas, lo que tienes que hacer es conversar con tu novia hablar del tema proponerle tus fantasias ese es el primer paso para tener el mejor sexo.
en lo personal a mi me gusta sentir su textura su sabor y la verdad cuando alguna chica me lo ha hecho se siente rico es como una cosquillita es maravilloso eso si la hiegiene ante todo.
si no te atreves a conversar con ella solo hazlo y segun la reaccion de ella puedes seguir o parar y hablar del tema.

suerte

N
naomy_9335298
11/3/10 a las 21:37

Mmmmmmmmm
a mi personalmente me encanta, mi chico me lo hace siempre y es una experiencia magnifica. Es precioso sentir que a tu chico le encantas y que te hace de todo para complacerte.

Te puede dar una idea si a ella le gusta el sexo anal, si es asi seguro que elbeso negro le vuelve loca. un saludo

F
fredi_6909222
20/6/10 a las 2:02
En respuesta a amira_9179622

A mi me gusta muchooo
lo he practicado recientemente alguna que otra vez y me ha dado muchisimo morbo , ademas de resultar muy halagador. he de decir que si que me senti algo incomoda al principio pero luego me deje hacer jeje
asi que te animo que se lo hagas!
y asco no tiene por qué dar si ella esta limpia.
besos!!

Te lo recomiendo
si tienes esa fantasia de probar el beso negro pues te sugiero que lo hagas, yo he conicido varias chicas a las cuales se lo he hecho, y siempre les ha gustado, no hay nada mas exitante que tu chica se ponga de a perrito y abras sus nalgas y metas tu cara en medio de ellas, aspirar en olor que emana del ano es super exitante, y mas cuando comienzas a lames los pliegues del ano, introduciendo la lengua, tiene un sabor ligeranemte amargosito pero extremadamente rico y exitante, eso normalmente yo no lo pregunto, yo simplemente lo hago, por que ella debe sentirse halagada que tu no le tengas ningun asco a su ano, y que si siente pena dile que a ti te fascina y que se relaje y se abandone al placer de sentirlo, rara sera la chica que no le guste, aunque el beso negro no solo debe limitarse a eso, tambien hay que lamer las nalgas mordisquearlas ligeramente en esa posicion.

L
lucia_5324003
19/12/13 a las 21:20

Soy hombre
mmm que rico es amigo el beso negro o todo lo que hagas con tu pareja es bueno y no creas en eso que es homosexual siempre que lo hagas con una mujer no lo es asi que te invito a que pruebes. beso negro, beso blanco, lluvia dorada etc

D
dayami_6026244
19/12/13 a las 21:37

No incomoda
es una zona sensible y tanto las caricias como un beso dan buenas sensaciones solamente hazlo poco a poco y vas viendo si ella esta abierta a eso no
y te recomiendo que no lo hagas con chicas que recien conoces por higiene

L
lucia_5324003
19/12/13 a las 22:28
En respuesta a dayami_6026244

No incomoda
es una zona sensible y tanto las caricias como un beso dan buenas sensaciones solamente hazlo poco a poco y vas viendo si ella esta abierta a eso no
y te recomiendo que no lo hagas con chicas que recien conoces por higiene

Mmmm
si es muy rico cuando la mujer le hace el ora el beso negro con suavidad y cuando le respiras mmm lo máximo es el orgasmo

D
daniil_6743832
21/12/13 a las 2:40

A mi si me gusta
Bueno, primero que nada es un área donde tiene muchas bacterias, así que debes tener cuidado, yo cada vez que lo hago sexo anal lo hago con mucha limpieza, es decir me hago un enema para que no haya residuos fecales.
Mis novios me lo han hecho el famoso beso negro y es riquísimo, bueno cada quien habla como le ha ido en la feria, pero por la experiencia que he tenido si me gusta y mucho.
Ami me lo hacen para estimular mi ano, pero cuando tengo sexo normal, no dejo que me lo hagan por lo mismo de la limpieza, soy demasiado higiénica.

A
an0N_940869199z
21/12/13 a las 3:09

Depende
mi esposo me lo hizo una vez cuando empezamos el matrimonio, me dio verguenza pero se siente bien si el hombre sabe hacerlo. preguntale a ella si desea primero.

H
heike_9125514
6/1/14 a las 14:54

A mi me gusta
Me encanta, previamente limpio y depilada el area, q me lo hagan como previa del sexo anal y yo tambien se lo he hecho a mi novio hasta acariciar su punto g y lograr q acabe

Z
zarko_6451067
17/6/17 a las 14:17
En respuesta a an0N_594323399z

Incomodar ?? para nada es mas , me encanta
Es tan excitante que a veces tengo un orgasmo con besosy deditos.

ohhhhhhh si!!!! Y claro que da morbo,,, mucho jejejeje

Si a mi me encanta chupar el de mi novia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir