« 

¿cuántas veces hacéis el amor a la semana?

No quiero que sintáis esto como una invasión a vuestra intimidad pero tengo una enorme curiosidad; aquellos que disponéis siempre de un lugar donde poder hacerlo, ¿cuántas veces hacéis el amor a la semana? Por favor sed sinceros. Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hace 8 meses que no tengo sexo...

... porque tengo algunos problemas con mi esposa y mi familia, vivo separado de ella hace casi 3 meses, vivo lejos de ella pero no por ello tengo que estar buscando a otra y no le soy infiel desde el 9 de enero de 1998, pero al margen de ello, respondiendo a tu pregunta te comentare que en mis buenos tiempos con mi esposa hacíamos el amor antes de acostarnos, a media noche y su correspondiente mañanero, lo mejor de ello es que en cada momento que nos dedicábamos al amor y sexo, pues ella no bajaba de 7 orgasmos. Tuve una amante allá por 1993 (yo 33 y ella 22), era multiorgásmica y en cada encuentro que tuvimos por mas de 1 mes, ella no bajaba de 25 orgasmos, alrededor del orgasmo 24 yo me echaba y ella encima continuaba unos 5 a 8 orgasmos mas, pasado el mes volvímos a estar otro mes más, casi abandono mi matrimonio.

Mi caso...

Con mi marido 4 veces... Al año.

Sera por eso que tengo 3 amantes? No saben la envidia sana que me da leer que hay parejas con mas de 10 años de relacion y continuan haciendolo 2 y 3 veces por semana, que daria yo.....

Que debo hacer

hola mi parej tiene 59 años y yo tengo 32 sera un hombre de poco aapetito sexual

Madre mía...

No doy crédito a algunas respuestas... yo que tú no haría demasiado caso a algun@s... o han visto muchas peliculas o no sé yo...

Conoce gente para tener más sexo

Hola, hay sitios de internet gratis que permiten conocer muchos hombres y tener más sexo.

Aquí hay uno:

http://www.relacionesocasionales.com. mx

Besos.

6 veces x semana, de promedio.

En vacaciones todos los dias una o dos veces, en epoca laboral 5 o 6 veces x semana.

nota: tengo 40, A LOS 20 ERA EL MISMO RITMO PERO ENTRE 2 Y 3 VECES X DIA EN VQACACIONES, y un par el resto del año.

Pero varia de acuerdo a cada quien.

Mira tu...

por: afroditauy

QUE BUENA VIDA SEXUAL TIENES!!!
Y DIME... COMO SE SIENTE TU PAREJA CUANDO PUBLICAS PARA TOOOOOOOOOOOOODO EL PLANETA QUE A TUS 20 TENIAS SEXO TODOS LOS DIAS 3 VECES POR DIA???
POBRE... ELLA SE HA QUEDADO CON LAS MIGAJAS DE TI!!!
DE TODAS FORMAS YO CREO QUE ES MAS IMPORTANTE LA CALIDAD DE LOS ENCUENTROS SEXUALES Y NO LA CANTIDAD DE VECES QUE UN HOMBRE EYACULA...
TAL VEZ DIGO ESTO PORQUE SOY UNA PACATA...

Pues...

por: drsoyvago

mi novia no tiene x q enterarse porque se supone q esto es anonimo, no creo que mim pasaporte diga drsoyvago!.

x otra parte es obvio que tanto ella a sus 20 como yo a los 20 las hormonas se te salen por las orejas!

DE TODAS FORMAS, no me estoy quejando de mi sexualidad privada (amo a mi pareja y me encanta!), simplemente era compartir situaciones, ya que no sé que tan normal o no es que te pase esto luego de los 40.

empezamos el domingo temprano y luego en la noche y de ai el lune en la noche el martes hay descanso y el miercoles de nuevo y jueves y viernes descanso y luego el sabado y despues el domingo dos veces noche y manana como la venn que ricooo????

Pues ayer mañana por ejemplo 4

mi irlandés y yo llevamos más de año y medio juntos. Sin vivir juntos lo haciamos casi todos los días en el coche.

Y ahora que por fin vivimos juntos, pues a diario y varias veces. Algún día lo mismo estamos muy cansados, pero entonces al dia siguiente los buenos días son buenos de verdad jajaja!!

Y ayer mañana 4, y buenísimos, el pobre me maldice porque dice que lo pongo a 1000 cada vez que quiero, independientemente de que se haya corrido hace 5 minutos jajaja!

Disfruto montón viviendo con él, somos ardientes

Besos!

2 o 3

unas dos o 3 veces por semana. Llevamos 10 años de relación.

Cad epoca tiene sus motivaciones.

YO ESTUBE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN CADA ÉPOCA.

ENTRE LOS 20 Y 25 AÑOS, AL MENOS UNAS 7 VECES POR SEMANA.
ENTRE LOS 26 Y LOS 31 AÑOS NO MENOS DE 10 VECES A A SEMANA.
ENTRE LOS 31 Y LOS 45 COMO MINIMO DE 12 A 15 VECES A LA SEMANA.
DESPUES DE ETA EDAD MAS O MENOS 3 A 4 VECES POR SEMANA.

CLARO QUE HAY EPOCAS O CASOS ESPECIALES Y LAS VACACIONES EN DONDE EN UNA SEMANA PODRIA PASAR MAS DE 20 VECES,

EN ESTO CUENTA LA PASION Y LA VOCACION DE LA PAREJA, CUANDO LOS DOS DISFRUTAN Y HACEN DISFRUTAR AL OTRO, NUNCA ES MAL MOMENTO PARA UN BUEN SEXO O UN RAPIDIN CUANDO MENOS.

LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR LOS DOS, AHORA YA MADUROS, LAS VECES ON MENOS, PERO EL DISFRUTE ES IGUAL O MEJOR QUE HACE 10 AÑOS.

SI QUE DEPENDE DE LA VERDADERA INTEGRACION DE LOS DOS, Y DE TODO LO QUE ROEDEA A SEXO, PERO EN ESPECIAL AL AMOR.

Cuantas veces...

hace dos años que trabajo lejos de mi casa, por lo que viajo los miercoles y los fines de semana. en estos dias, lo hacemos de veces por dia.
Antes, cuando trabajaba mas cerca y estaba todos los dias en casa, manteniamos entre dos o tres veces.
Igual, creo que depende del estado de ánimo de los dos, pero por lo general, no bajamos de dos veces por dia.

Las cosas cambian...

Yo con mi novio cuando nos conocimos, lo hacíamos cada día-1 o 2 veces ...pero ahora ya que vivimos juntos... lo hacemos 1 o 2 a la semana y normalmente solo el finde porque entre semana esta cansado...
Si por mi fuera....

La vida se pasa

por: imos40

He estado leyendo a todos y os cuento , yo de novios bien tampoco no queria atosigarla ni que se sienta acosada , pero yo necesito porlomenos 1 cada dos dias por no decir a diario ya que todos los dias comess ......veves ...te duchas ....limpias la casa ...vas al curro pues por que no hacerlo ......con la persona que elegistes para formar una familia y amas ... PUES NO los 10 años de novios bien ...solo bien correcto , pense que despues del matrimonio seria distinto y en la misma luna de miel solo queria ir a tomar el sol y a bailar pero al ir a la habitacion lo justito en 15 dias 4 veces creo los otros 10 años de matrimonio bien pero desde que tenemis hijos na pasa de todo yo ya he decidido pasar del tema que lo haga cuando le salga de ahi mismito por que lo he intentado todo y es todo .....poemas mimos a diario le cocino lo que la gusta ladoi masajes con aceites aromaticos la despierto haciendola un buen cunilingus y nada estoi desesperado me subo por las paredes jamas le e engañado con otra pero ultimameente me ronda en la cabeza la idea ya que no puedo seguir asi ....el otro dia yo dormido se tube un orgasmo se me salio el esperma tenia las cantimploras llenas joer .................y si cuando le da se pone activa pero eso es 1 vez al mes y yo ya me enpalmo en cualquier sitio hasta en el curro pasandolo fatal en total entre el tiempo de novios y de matrimonio son 20 años juntos emos tenido epocas o rachas que me satisfacia bastante bien hasta me dejo practicarla de vez en cuando osea 2 o 3 veces al año sexo anal pero como digo la vida pasa me veo con 38 años y esto va de mal en peor .....que en 12 años tengo 50 y entonces que me espera andar como un chillo como ahora masturbandome en la ducha lo e hablado con ella y me dice que es que es asi es fria de naciiento ya que os digo que la e hecho de todo y lo mas cariñosamente posible y tambien e probado en vez de hacerla el amor hacerselo salvaje un abuena foolll....da y solo esta atono eso 1 vez al mes sera por las ormonas que ruina ahora os leeo a vosotros y ya me e enbajonado del todo ... bueno por lo menos aqui si me desaogue agusto , saludos a tod@s

Sin palabras

por: drsoyvago

No se q decirte amigo, estas en una edad justa, pues aun tieneS vigor pero en 10 años seras un "veternao" en toda la regla!.

Y como tu bien ices.. LA VIDA SE TE PASA!

Pues...

una vez que mi novio vino a visitarme, lo haciamos hasta tres veces en el dia, creo que nos pusimos al tanto del asunto....eso fue durante un mes....y ya se fue...vivimos lejos.

pero bueno....tengo un muy buen amigo, y solo nos "ayudamos" cuando lo necesitamos....asi que ahora en promedio estoy...en un encuentro lo hacemos dos veces cada 2 o 3 semanas.

Depende de la época

Ultimamente, poquito, dos o tres veces a la semana, pero cuado estamos de vacaciones por ejemplo, dos veces por día...depende de la época.

Pues yoo....

Lo normal es que de 2 o 3 casi siempre ya que no tenemos sitio,vivimos con nuestros padres aun y solo los fines de semana aprovechamos.Hay epocas en las que hay fiestas y tal y hay nos desfazamos bastantee aprobechamos todo el tiempo.Y ahora que nos vamos a comprar el coche supongo que lo aremos mucho masss jaja

Yo todos los dias

eso si, lo mas q se pueda. con mi ultima pareja lo haciamos hasta 4 oras seguiditas puro tirar :P

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la pérdida de la virginidad...
por: calyn
15
  Pene torcido
por: djogi1
3
  "test para mujeres... animense (mentes abiertas)"
por: lopezcgm
38
  Solo orgasmos con anal
por: fredeta
10
  Sexo en noviazgos largos
por: huma821
7

por: suusan19
0
  Saberchupar y infidelidad
por: miangelito23
6
  Creo tener una infeccion
por: andresito80
1
  Quiero dejarlo muerto de satisfacción pre-sexual!! ( calentamiento)
por: bswagger
6
  Ayudaaaaa
por: ladyalessa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección