Foro / Pareja

Urgente ayuda!!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 17:29
A
an0N_726249999z
16/1/08 a las 12:39

Vereis mi pareja de toda la vida y yo lo dejamos hace como mes y medio o asi, y e conocido a un chico. Andamos liandonos y tal, pero solo nos besamos, bueno caricias y tal, pero de momento solo nos besamos. Pero el quiere tener relaciones y porque engañarme, yo tambien, porque es horrible el estar ai apuntito y echarte para atras. No las tenemos porque ami todavia me da un poco de cosa, creo que me sentiria mal por mi ex pareja, ya que se que el no tiene nada aun y que quiere volver con migo. El caso es que como ya e dicho, era mi pareja de toda la vida, todas mis nuevas experiencias fueron con el, y ahora que voy a estar con otro chico, nose, me da como verguenza, el pensar si le gustare, le gustara mi cuerp, lo are bien, no lo are bien...en fine sas cosas que con mi ex pareja ya teniamos controladisimas...no se que hacer, me siento super cohivida!

Ver también

A
an0N_726249999z
16/1/08 a las 17:29

Yaa
si se que no tiene nada porque el quiere volver con migo, dice que me echa mucho de menos y que soyn la mujer de su vida...se que no tiene nada, y cuando estoy con el otro chico aveces me acuerdo de que l en ese momento estara solo...pero bueno esto se pasa...pero lo del sexo!me da mucha verguenza pensar que me va a ver desnuda y que vamos a tener relaciones, esque somos amigos desde hace 2 o 3años y ahora pensar que somos algo mas se me hace muy raro. Pero me dejare llevar y que sea lo que dios quiera, malo no puede ser...jejeje. Gracias saritalunatica por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest