Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se le 'rompio' una parte dl pene

Hola a odos..puesveran.. staba haciendolo con mi chico en la postura dl perrito, no¿? y se nos ropio el condon,. y cuando lo estabamos aciendo a pelo la misma postura yo scucxe un sonidito muy raro.. y el empezo a kejarse y rapidamente la saco,, y tenia sangre y todooo!!,, el dice que esque habia empujado muy fuerte..

Lo que le paso fue que ese hilito que une la piel cn la cabeza pues se le rompio.. espero qu me entendais ero esq nose como se llama!!

Sabeis si le vaa causar problemas para acerlo, o en el pene¿? (ercciones, eyaculacion..)

Es verdad qe en la sangre dl pene hay espermatozoides¿? xq si es asi.. joeeee!!

CONTESTAR PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADAA!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Se le rompio el frenillo.

es algo muy normal, ocurre frecuentemente y no pasa absolutamente nada, ahora puede q incluso tenga mas facilidad para retirar el prepucio.

Por cierto... se os rompe el condon y seguis haciendolo a pelo, pero en cambio te preocupa q en la sangre haya espermatozoides?? En la sangre no hay espermatozoides, pero en el liquido preseminal si, y ese liquido quedo dentro de ti, por lo tanto enhorabuena, pq es muy posible q seas mama en pocos meses .

Que cosas!!

¿Lo estais haciendo con condón y como se rompe seguis a pelo??, ¿Por qué no cogeis otro y seguis?
Si crees que la sangre del pene lleva espermatozoides, creo que no estás muy preparada para el sexo. La sangre la bombea el corazón a todas las partes del cuerpo, por lo tanto los chicos llevarían espermatozoides en todo su cuerpo.
Pero si esto te preocupa, la sangre no lleva espermatozoides, pero el liquido preseminal que expulsa tu chico antes de eyacular si lleva y puedes quedar embarazada. Si todavía estás a tiempo, acercate a un centro de planificación familiar.
Lo que se le ha roto es el frenillo. Dile que vaya al médico a que se lo vean. No creo que haya ninguna consecuencia en la erección o eyaculación, pero si no le cura si que puede traerle una infección en la herida.
Un beso y a tener un poquito de cabeza.

Eros...cada día tus respuestas son más tontas (sin ofender)

Pero no tiene nada que ver que sea virgen pra que se le rompiera el frenillo, a mi novio le pasó hace cosa de un año, y de virgen tenía lo que yo de budista. Otra cosa, ella no dice en ningún momento que su chico eyaculara, dice que la sacó por el hecho de la rotura del prepucio.

Ultima burrada: "SEMEN Y SANGRE SE REVUELVEN Y ESPERMATOZOS PARA DENTRO A HACER UN CHINITO...."
Yo no sé quién te explicaría como se fecunda un óvulo: Drácula, Charles Manson, mi homófona tocaya Lizzie Borden? y bueno a la chica del post que pregunta si en la sangre del pene hay espermatozoides: la sangre es la misma en todo el cuerpo y evidentemente no hay espermatozoides en ella, más que nada porque los espermatozoides necesitan su propio fluído para vivir que es el esperma.
sobre hacerlo a pelo no voy a decir nada, sólo espero que tu pregunta quede aclarada.

Fe de errata

por: lizzyborden

Cuando dije rotura del prepucio es un error, lo que quería decir que se rompió el frenillo que es la piel que va unida al prepucio.

Felicitaciones

TE COMISTE UN VIRGO...SE LO CORRIO... SEMEN Y SANGRE SE REVUELVEN Y ESPERMATOZOS PARA DENTRO A HACER UN CHINITO....

por: laniiniaplayboy

Antes de nada lemiramos aver q no haya liquido antes de hacerlo a pelo.. y de todos modos, gracias por averme contestado

Puedo quedar embaraza por la sangre del frenillo??

por: claudia98

Lo que pasa que staba teniendo relaciones kn mi novio io staba en mis dias pero ya era el ultimo no m bajaba nada i de repente el miro sangre la saco i el goteo sangre del hilito k se llama frenillo creo i mi pregunta es quedaria embarazada si tiro sangre dentro d mi

Yo no seré tan presuntuoso

por: alicecooperesdios

De decir que pronto serás mamá (porque es bastante dificil que eso pase sin eyaculación), pues está visto que muchas veces la gente se pasa de alarmista y le mola asustar.
Pero sí decirte, que por mucho que mireis el pene no va a evitar que ese líquido preseminal, que es un lubricante natural del pene, siga saliendo una vez el pene esté dentro...

A veces es la experiencia la que habla

por: druky21x

No tienes porque quedarte embarazada por el liquido preseminal, pero tampoco porque eyacule dentro quedas siempre embarazada.
Yo quedé embarazada con líquido preseminal, por eso la advierto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado despues de hacer el amor, urgente!
por: vivianan2
2
  Es peligroso una eyaculacion fuera de la vagina y despues tuve nuevo sexo
por: yazmint2
2
  Necesito ayuda!!
por: davel18
2

por: twisted26
0

por: monica0293
0