| « |
1-Os gusta ir con tu pareja a playas naturistas? si
2-Os gusta pasear por la playa (naturista por supuesto) con tu pareja, mientras tu vas totalmente desnudo pero a tu lado va tu chica con su traje de bano completo? me da mucho morbo
3-Te causa morbo esta situacion?....como te sientes al estar desnudo?supercachondo
4-Te importa si otras chicas que no estan desnudas te ven totalmente desnudo?no puedo pedir mas, solamente la idea me pone
5-Que pensarias si tuvieras una semi-ereccion en la playa? nada,me paso una vez y entré en el agua
6-Si has tenido la experiencia de la pregunta 2, cuando fue la ultima vez que estuviste en esta playa y donde fue? Nunca he estado con una pareja siempre solo
7-Te has tomado fotos con tu pareja en la playa?...las compartirias acaso?????
Si ella lo quiere si
8-Te gusta ver a otras parejas en la misma situacion: hombre desnudo, mujer vestida en la playa? no
Y LOS CHICOS-TAMBIENPOR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!
1-Os gusta ir con tu pareja a playas naturistas?
Sí.
2-Os gusta pasear por la playa (naturista por supuesto) con tu pareja, mientras tu vas totalmente desnudo pero a tu lado va tu chica con su traje de bano completo?
No me importa, pero prefiero que ella también vaya desnuda
3-Te causa morbo esta situacion?....como te sientes al estar desnudo?
Un poco. Nada en especial.
4-Te importa si otras chicas que no estan desnudas te ven totalmente desnudo?
No.
5-Que pensarias si tuvieras una semi-ereccion en la playa?
Nada
6-Si has tenido la experiencia de la pregunta 2, cuando fue la ultima vez que estuviste en esta playa y donde fue?
El pasado verano. Almería, Murcia...
7-Te has tomado fotos con tu pareja en la playa?...las compartirias acaso?????
Si. Depende de con quien.
8-Te gusta ver a otras parejas en la misma situacion: hombre desnudo, mujer vestida en la playa?
Ni me va ni me viene.
PARA LOS CHICOS:
1. ¿Os gusta ir con tu pareja a playas naturistas?
Si, nos encanta!
2. ¿Os gusta pasear por la playa (naturista) con tu pareja, mientras tu vas totalmente desnudo pero a tu lado va tu chica con su traje de baño completo?
Prefiero que ella también haga naturismo.
3. ¿Te causa morbo esta situación?... ¿Cómo te sientes al estar desnudo?
Simplemente me gusta, me gusta que ambos estemos desnudos, y me siento en las mismas condiciones que otra persona que practique en ese momento naturismo. Me siento bien y libre.
4. ¿Te importaría si otras chicas que no están desnudas te ven totalmente desnudo?
No me importa que nos vean, pero prefiero que si están en un sitio naturista lo respeten y hagan naturismo (aunque nada es obligatorio, no?)
5. ¿Qué pensarías si tuvieras una semi-erección en la playa?
Es algo que puede suceder, lo veo normal.
6. Si has tenido la experiencia de la pregunta 2, ¿cuándo fue la última vez que estuviste en esta playa y donde fue?
Estuvimos en Cuesta Maneli (Huelva), en Octubre de 2007.
7. ¿Te has tomado fotos con tu pareja en la playa? ¿Las compartirías acaso?
Si nos hemos tomado fotos. Yo si compartiría, no veo nada malo en ello, mi chica no las compartiría. Respeto su opinión y por tanto como conclusión: No las compartimos.
8. ¿Te gusta ver a otras parejas en la misma situación: Hombre desnudo, mujer vestida en la playa?
Prefiero que ambos practiquen naturismo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Un saludo a todos
PARA NOSOTRAS LAS CHICAS.
1-Os gusta ir con tu pareja a playas naturistas?
-Me encanta
2-Os gusta pasear por la playa (naturista por supuesto) con tu pareja, mientras el va totalmente desnudo a tu lado pero tu conservas tu traje de bano completo?
-si vamos estamos los dos completamente desnudos
3-Te causa morbo esta situacion?
-no
4-Te importa si otras chicas ven a tu pareja totalmente desnudo?
-en absoluto
5-Que pensarias si pareja tuviera una semi-ereccion en la playa?
-le puede pasar a cualquiera
6-Si has tenido la experiencia de la pregunta 2, cuando fue la ultima vez que estuviste en esta playa y donde fue?
-hace dos fines de semana
7-Te has tomado fotos con tu pareja en la playa?...las compartirias acaso??????
-si, y no son privada
8-Te gusta ver a otras parejas en la misma situa
cion: hombre desnudo, mujer vestida en la playa?
-no, me gustan las parejas en las que los dos son naturistas
...donde tod@s vamos en pelotas. Pero no me gusta ir a playas de MIRONAS.
Todos tenemos derecho a opinar y precisamente son los gustos los que crean la variedad en el mundo.
La encuesta esta muy buena pero no la voy a responder. Quiza me atreva despues.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 19 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 15 | |||
| 1 | |||