•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Les gusta la idea de q les chupen los pies?

me gustaria hacerselo a mi novio cuando veo sus deditos tan monos casi no me puedo resistir, pero me da un poco de cosa no sea q no le agrade mucho la idea, les da asco o les gusta esa idea? se q depende de cada persona pero me gustaria escuchar opiniones, xq la mayoria de las veces lo oigo mas de hacerselo chicos a chicas, entonces no se si soy un poco rarita o es normal.

gracias!

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hazlo

mira puedes empezar por ponerte delante de el, los dos sentados en la cama,estiras un pie acariciando su pecho, su cuello, su oreja hasta llegar a su boca, estando tu pie en su boca tomas un pie de el y lo pones en tu vagina, en ese momento el va a reaccionar muy bien, introduces el el dedo gordo de su pie a tu vagina y haces como que no entra, entonces lo llevas a tu boca poniendo saliva y aprovechando para lamer los demas dedos.

lo llevas otra vez a tu vagina y te masturbas con su pie, tratas de meter un dedo de tu pie a su boca la cual ya estara chupandote todos los deditos de tu pie como pidiendote que hagas lo mismo con su otro pie, entonces ya esta listo para que le beses los pies.

alternando un pie a tu boca y el otro en tu vagina y luego alrevez, el mientras se masturba con la mano o con tu otro pie.

disfrutalo y luego me platicas como te fue.

Adante con el chupachus

HOLA MI PAREJA ES EXPERTA EN CHUPARME LOS PIES Y YO TAMBIEN SE LOS CHUPO UNO POR UNO. ES MAS MI PAREJA QUIERE QUE ME HAGA UN TATUAJE EN LA PLANTA DE LOS PIES PARA PODERME CHUPAR LAS PLANTAS Y EXCITARSE MAS ES MAS TE CUENTO QUE CUANDO ESTOY INDISPUESTA EL ME EMPIEZA A BESAR LOS PIES Y MIENTRAS OS MASTURBO TIENE UNOS ORGASMOS BARBAROS. ASI QUE DEJATE DE ... Y HAZLO LO VAS A PONER A MIL Y VAS A VER QUE DESCUBREN ALGO FASCINANTE. BESITOS MARI

A mí sí que me gusta

Me gusta chuparle los pies a mi chico, le chupo los deditos de uno y con el otro pie me masturbo, ya sea frotándome o introduciendo el dedo gordo jejeje, Y él se pone malito malito

A mi me encantaria que me lo hicieran

lo veo tan sensual... pero solo una vez me lo han hecho y muy poquillo.
prueba a hacerselo, si no le gusta ya te lo dira
besos

No

y no es nada raro, ehhhh!! hay mucha gente q le da morbo!! pero a mi personalmente no.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Respuestas o razones
por: burrogolozo
1
  Respondanme chicos, por favor!!
por: nenitababe
1
  Algo para san valentin!!!
por: mariloli38