•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué no se dejara meter un dedo en el ano....?

teniendo en cuenta que es un tio muy abierto, incluso dice que no descarta enrrollarse con otro tio alguna vez. sera por verguenza??
me interesan las opiniones de chicos sobretodo. graciass

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

El mio tampoco!!!!

y no se dejan xq saben k alomejor le gustaria xq saben k el punto g esta x ahi.... pero lo asocian a los gays y pasan

Hola

a mi lo que me parece es que a todos no nos tienen por que gustar las mismas cosas no?? si a alguien no le gusta el chocolate, y va a tu casa de visita le vas a obligar a tomarse un chocolate?? a mi me parece que no.
Pues esto es lo mismo. A lo mejor ya lo ha probado y no le gusta, como mucho podrás hablarlo con él para que lo pruebe, pero no obligarle si no le gusta. Un saludo

Ya, eso es verdad

por: sade1983

pero es que dice que no lo ha probado nunca pero que no le gusta!!lo veo un poco contradictorio

En serio?

por: daniel57plus

Puede ser que sea contradictorio, pero...

Está lleno de mujeres que no han probado semen pero dicen que no les gusta.

O que no han hecho sexo anal pero dicen que no les gusta.

O que... etc. etc. etc.

Palabras más, palabras menos, la respuesta casi invariable en este foro (cuando la que no quiere hacer algo es la mujer) es "no hagas nada que no desees hacer".

No sé por qué no hay tanta unanimidad cuando el que no quiere hacer algo es el hombre.

Un saludo.

Daniel

Hola

por: vir285

pues mira, es q es eso, como mucho puedes conseguir que quiera hacerlo una vez para ver si le coje el gustillo o no. Pero si se cierra en banda lo dudo. Pero, tia, creo que le estas poniendo mucho empeño a algo que no es para tanto, vamos q creo q tu insistencia es más bien por salirte con la tuya. No te ofendas.

Golf

para que le quieres introducir un dedo en el ojo de pollo al tio si el no te lo ha pedido...al 90% de lo s hombres no les gusta que le anden explorando el culo; es machera, verguenza, y ademas no les pone arrecho esa tocadita, es cuestion de historia , cultura y emgrans psicologico. el dice que se lo daria a otro con la intencion de que tu te lo prestes....al bisexual y al homosexual si les gusta...

Las apariencias engañan.

Se las da de muy abierto y muy liberal, pero en el fondo es como muchos: considera dedo en el culo = soy ... ni mas ni menos. Hablalo con el, a ver si logras sonsacarle el motivo dicho por su propia boca. De todos modos si no quiere q le metas el dedo en el culo... peor para el, a ti ni te va ni te viene, no?? .

No tiene nada que ver con ser más o menos liberal.

por: xsuperprincesitax

Quizás simplemente no le atrae la estimulacióna anal.Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.

Jeje ya

por: sade1983

ni me va ni me viene, pero me hacia ilusion para ver como reacciona lo seguire intentando jaja

El se lo pierde,tranqui

por: axelitop

yo soy chico y a mi me encanta que me exploren ahi,sin profundizar...solo que me metan un dedito porque me da mucho morbo ademas que si llegas al orgasmo con el dedito de una chica dentro masajeandote la prostata ves las estrellas,es alucinante,y eso que al principio no dejaba a ninguna chica que me tocara ahi,pero desde que estoy con mi novia,poco a poco se fue acercando hasta que descubri que me gustaba que me estimulara el borde del ano y luego mas adelante me metia un poco el dedo mientras me realizaba una felación,bueno que aun lo hace,pues eso que si puedes hazlo poco a poco como el que no quiere la cosa y quiza le acaba por gustar,pero sobretodo no fuerces...
Hasta luego

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dias no fértiles
por: n0e19vk
3
  Besos que no encajan
por: cami748
4
  Me gustaria el semen??