Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero hacer un trio con mi pareja

hola.quiero que alguien me aconseje,quiero hacer un trio con mi pareja nunca lo hemos echo y la verdad esque a mi me apetece mas que a el,ademas no me importaria hacerlo con una chica para que el no se sienta mal,si le digo de hacerlo con un chico no le hace nada de gracia,quiero que me aconsejeis si alguien lo ha echo,como se siente uno luego.gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Consejo

Yo antes probaría con la doble penetración con tu pareja y un juguete sexual. El placer es total.
Un trio no lo he probado la verdad.

Busco hombre para trio con.mi esposa

Hola,yo tambien deceo hacer un trio con.mi esposa,pero ella aun no esta segura,seria HMH,dice q solo tendria sexo conmigo,pero yo se q si encuentro un hombre q le guste tal vez lo.piense mejor y termine deceando el trio,yo se q le gustara despues de probarlo,pues somos muy ardientes en la cama y se q la pasariamos bien rico con el trio...vivimos en nebraska,USA...si conocen algun hombre guapo y limpio,dispuesto a hacer un trio para tener sexo bien ardiente con.mi esposa...este es mi email
Carlosjuan187@yahoo.com...

Hombre para trio

por: zumber0620

Me gustaria ayudarte , y estamos en el mismo dilema con mi esposa

Trio

hola encotre t mensaje deverda me interesa balr conitgo para cumplir nuertra fantasia trata de llamar d 4 a 6 por que trabajo para ver como hacer por que mi esposa esta re caliente cadable que ablamo del trio para ver como tramamo para cojerle

Trio

Hola, hacer un trio también es una fantasia para mi. Pero a mi novia no le gusta tanto la idea, dice que le da un poco de temor, pero esta consciente que seria excitante. A mi me encantaría tener esa experiencia con mi pareja. Lo mejor es que lo conversen bien con tu novio. Pero si tienen la confianza y separan el amor con el placer sera una excelente experiencia.

Saludos

Fantasia erotica

Para una fantasia erotica y encotrar chica y pareja.

Este sitio web http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607 es el sitio para encotrar pareja.
Con el código promocional 9607 puede registrarse de forma gratuita.

Si desea copiar y utilizar este enlace
http://www.sdc.com/index.aspx?ref=9607
y te lleva directamente a 'membresía gratuita por un mes, de lo contrario entrar el codigo 9607 en el espacio de código promocional

Trio con una pareja estable

Yo vivo en new york quiero un trio por primera vez estoy dispuesta si hay una pareja q quiera una chica estoy disponible dejeme su numero y yo les llamo tengo 25 anos muchas ganas de esperimetar q se siemte

Trio

por: carinaespinal

me gustaria comunicarme con tigo. vivo en ny mi correo es carinaespinal1985@hotmail.com

Interesados en comunicarnos contigo

somos una pareja interesados en hacer un trio. vivimos en nyc

Interesados en comunicarnos contigo

somos una pareja y estamos interesados en hacer un trio. vivimos en nyc

Fantasia

por: marcotorres

hola mi nombre es marco yo y mi esposa estamo pensando hacer un trio pero no sabesmo como conseguir persona yo la tube virgen pero le propuse que hicieramo m dice que si por favor si nos puedes ayudar yo tengo 28 y ella 26 mi numero es 7187917825

Hombre para tu fantasia

por: zumber0620

Hola tengo 28 años y me gustaria poder ayudarte soy limpio discreto y serio,,

El trio

por: cielitolindo89

eres mujer?? pk yo hacer un trio pero keremos una chika para el encuentro tienes foto....dejame tu email y tu nro

Trio

Yo vivo en new york quiero un trio por primera vez estoy dispuesta si hay una pareja q quiera una chica estoy disponible dejeme su numero y yo les llamo tengo 25 anos muchas ganas de esperimetar q se siemte

Respuesta de tu peticion

mira yo lo ise y no es nada anormal soo dejate llevar y as lo q tu deceas en verdad aslo pensando en ti si deceas aserlo con tu pareja y otra chica te seguro q la q deve empesar esella para asi alentarte a conclkuir el trio si tienes duda yo te inbito a aserlo yo y mi pareja es lo mas exitante q hay

Trio

Estoy en Ibague, con mi esposa queremos descubrir los trios, ella quiere hacerlo pero con otra mujer, por favor alguien con todo el respeto que se merece esta situacion nos aconseje y nos ayude

Es mi fantacia

por: bonyta2015

Quiero.aserlo por primera vez

Cuidado

Hay que tener mucho cuidado si se trata de una pareja unida fuertemente por el amor. La inclusión de un tercero puede perjudicarla. Imagínense, al otro día al desayunar y que comiences a retrovisualizar la escenna de tu mujer/hombre comiéndose a otro/a.¿Como te sentirías en ese momento? Lo mismo vale para tu pareja. ¡Beneficia o perjudica a la pareja?

Es genial

solo teneis ke tener encuenta separar los sentimientos porke no es lo mismo sexo con amor ke solo sexo puro y duro yo nunca lo hice asta ace unos años y te puedo asegurar ke se puede disfrutar muxo es muy placentero ademas se puede acer todas las fantasias como ke te coman el ... mientras tu marido te esta follando y tu te corres en la boca del otro o los dos te penetran a la vez o ke estes aciendo un 69 con una chica mientras tu esposo os folla a ti y despues a ella sin ke pareis de comeros el ... yo tengo mucha esperiencia soy de alicante y si os apetece probarlo con migo yo estoy dispuesto mi tlf es el 666991511 ya me direis algo

Seria mejor un cuarteto

Te cuento que mi pareja y yo decimos hacer un trío para variar la monotonía que se había convertido nuestra intimidad, pero jamás le dije oye no lo hagas con otro solo yo. Porque sino que chiste tiene?, yo creo que debes hablarlo antes con él. Si lo desea te recomiendo que sea un cuarteto y que los otros dos sean amigos suyos. Espero que disfruten y cuenten su experiencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse
por: tangamujer
30

por: daviid18
0
  Depilación de la zona anal
por: mpilar24
13
  Alguien sabe como se cobra sexo virtual?
por: tusecreto877
3
  Hasta que edad crece el pene..
por: davidvirgo17
5
  Sexo oral
por: anhiimar
7
  Damitas del df me pongo a sus ordenes soy complaciente
por: df86
4
  Cuantas veces tengo que publicar para que me ayuden