Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero hacer un trio con mi pareja

hola.quiero que alguien me aconseje,quiero hacer un trio con mi pareja nunca lo hemos echo y la verdad esque a mi me apetece mas que a el,ademas no me importaria hacerlo con una chica para que el no se sienta mal,si le digo de hacerlo con un chico no le hace nada de gracia,quiero que me aconsejeis si alguien lo ha echo,como se siente uno luego.gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Trio

Estoy en Ibague, con mi esposa queremos descubrir los trios, ella quiere hacerlo pero con otra mujer, por favor alguien con todo el respeto que se merece esta situacion nos aconseje y nos ayude

Cuidado

Hay que tener mucho cuidado si se trata de una pareja unida fuertemente por el amor. La inclusión de un tercero puede perjudicarla. Imagínense, al otro día al desayunar y que comiences a retrovisualizar la escenna de tu mujer/hombre comiéndose a otro/a.¿Como te sentirías en ese momento? Lo mismo vale para tu pareja. ¡Beneficia o perjudica a la pareja?

Es genial

solo teneis ke tener encuenta separar los sentimientos porke no es lo mismo sexo con amor ke solo sexo puro y duro yo nunca lo hice asta ace unos años y te puedo asegurar ke se puede disfrutar muxo es muy placentero ademas se puede acer todas las fantasias como ke te coman el ... mientras tu marido te esta follando y tu te corres en la boca del otro o los dos te penetran a la vez o ke estes aciendo un 69 con una chica mientras tu esposo os folla a ti y despues a ella sin ke pareis de comeros el ... yo tengo mucha esperiencia soy de alicante y si os apetece probarlo con migo yo estoy dispuesto mi tlf es el 666991511 ya me direis algo

Seria mejor un cuarteto

Te cuento que mi pareja y yo decimos hacer un trío para variar la monotonía que se había convertido nuestra intimidad, pero jamás le dije oye no lo hagas con otro solo yo. Porque sino que chiste tiene?, yo creo que debes hablarlo antes con él. Si lo desea te recomiendo que sea un cuarteto y que los otros dos sean amigos suyos. Espero que disfruten y cuenten su experiencia.

Trio

he hecho trios MHM pero he de reconocer que hace varios años hice un trio con HMH y fue mas excitante.para una mujer ser penetrada por dos penes a la vez es una sensacion muy placentera, se multiplica por dos todo; hay muchas caricias, felaciones, cunilingus,besos y mucho semen tb.

Trio

por: morochita2012

me pasas tu msn asi hablamos sobre eso besos

Trío

Hola. Yo también deseo hacer un intercambio o un trío con mi pareja. No lo hemos hecho, y lo hemos charlado mucho. Ella teme perder la linda relacion que tenemos. Yo creo que es un nivel más alto y mas amplio de disfrutar la sexualidad. Y si la pareja esta mal, esto la pone a prueba. No es para celosos o histéricas. Podemos charlar mas si queres. kurupi6969@hotmail.com

Trios

nosotro qermos haser un trio por primerabes solo mujer y mucha pribasidad en esto es nuestra primera bes

Qero haser un trio por primerabes sero experiencia con my pareja solo mujeres y pribasidad

solo buscamos una experiencia nueba no tenemos experiencia solo los deseos de estar con otra chica y disfrutar de esta experiencia tanbien buscamos seriedad respeto y pribacidad y madures y ser my discretos cosa qe los 3 podamos disfrutar de este momento saludos

Lo hicimos y fue lo maximo!!!

mi esposo tiene 28 y yo 26, hace un par de meses hicimos un trio con una amiga y fue genial, el sexo entre tres es lo maximo y cada vez que tenemos un tiempo lo hacemos pense que me daria celos verlo con ella pero por contrario me exito muchisimo, hemos leido diferentes opiniones pero en nuestro caso la relacion se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, mi amiga es bellisima y disfrute mucho besarla y tocarla toda, nunca tuve relaciones con una mujer pero no pense que una mujer me causara tan extremas sensaciones es realmente exitante hacerlo con ella

Hola te puedo aconsejar

te añadire a mi correo que empiesa por binter7@ y te dire todo lo que quieres saber y suss cosas buenas y riesgos

Trio

por: mariacaste3

Hola estoy informandome del tema, nunca lo hice y me gustaria,el tema es que no se con quien y cero de experiencia... que me recomendas?
Muchas gracias!
Besos

Cuestion de suerte

por: vilax

la clave es acertar con la persona elegida.si esa persona colabora ......sera una primera experiencia superagradable.sino sera nefasta.....te recomiendo muchisima union y confianza con tu pareja.la persona elegida pues........no la buskeis.aparece sola cuando menos lo esperes.suerte chica

Mi mujer disfruta

A mi me gusta mas ver a mi mujer disfrutar con otro tío. Ya que a mi me vasta con ella que es relinda solo un hombre machista y que piensa solo en el no deja a su mujer con otro y el si con las dos. Si a el le va el morbo y te quiere a ti le dara igual y lo pasara bien aun viéndote con otro

Mi mujer disfruta

La verdad lo mismo tu que el tenéis que estar a gusto .yo dejo a mi mujer que se acueste con mi amigo y cuando le veo feliz yo me éxito por que se lo paso bien y si están ellos juntos yo miro y lo paso realmente bien. Tanto la mujer como el hombre son libres de hacer lo que realmente le gustaria

Trio

Lo mejor es que lo hableis y si estais los dos de acuerdo lo podeis hacer y no debeis de sentiros mal y es eso lo que quereis, probar primero con una chica y será más placentero para él y luego con un chico y será más placentero para ti.

Confundida

en mi caso es el q desea un trio a mi no m parece eso. yo en mi caso no lo haria y menos con otra mujer dicen q es mui placentero y q se goza, pero a mi no convence esa idea de el yo digo q la relacion es solo de 2 y lo q quieras experimentar hazlo con tu pareja inventa hacer cosas nuevas, bailale vistete con un traje puede ser de conejita lo q tu quieras

Confundida

por: cupidoydiva

inventa juegos eroticos, la mejor opcion comprate un consolador y juegale con el. diviertete tu q el te vea exitalo llenalo todito de aceites con aromas trata de hacerle muchas cosas a la vez

Primero

Primero visualiza a tu hombre penetrando a otra mujer yo nunca haria un trio ya que pienso que la pareja es de a dos y hacer el amor es solo de a dos.. no me gustaria ver a mi novio dandole a otra persona

Yo tambien

hola ps yo y mi esposa cada vez tenemos sexo mas rico ella me ah pedido que quiere tener un trio con una mujer eso es realmente exitante espero no pase mas tiempo para contarles

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sonre nudismo topless y ropa interior, contesten todas¡¡¡¡
por: pilas333
6
  Test masturbacion femenina - 30 cuestiones diferentes
por: jackdaniel1
30

por: amore1209
0
  Soy virgen todavia....
por: joan1645
11
  Lluvia dorada
por: duulceysalado
71
  Feminil
por: lok258
1
  Masturbacion femenina y relatos eroticos..
por: caramelitoo
3
  Hay alguien aqui
por: press171
1
  Mujeres ayuda respondan por favor
por: doctorex
1
  Embarazo psicologico? ayudaaa
por: alejandra33rbl
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección