Foro / Pareja

Mi vagina me hizo pasar una verguenza

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 21:10
N
nicole_9780332
11/1/08 a las 23:06

chicas esto es un poco chistoso, pero cuando me paso para nada me dieron ganas de reir, soy casada, tengo una vida sexual muy plena pero resulta que hace algun tiempo, despues que tuve mi segundo parto, al comenzar nuevamente las relaciones sexuales, senti que mi vagina se lleno de aire y que cuando mi marido saco su pene e hice un esfuerzo se me vacio como una bomba latex cuando se desinfla, hasta hizo un ruido muy extraño, a mi me dio una verguenza horrible con mi esposo y no si el no se dio cuenta o se hizo el loco para que yo no me sintiera mal, pero igual fue horrible!!!! Ahora despues de ese insidente, siempre estoy temerosa de hacer posiciones raras y esas cosas por temor a que me pase lo mismo, quisiera saber si alguna de ustedes le ha pasado algo asi? que puedo hacer para que no vuelva a pasarme? o si es normal y a todas nos pasa, gracias y suerte chicas

Ver también

A
amira_9179622
11/1/08 a las 23:15

Es muy normal
son los llamados "pedos vaginales", se ha hablado mucho de ellos en este foro.( si pones "pedo vaginal" en google salen bastantes conversaciones del tema)
a mi nunca me ha pasado aunque por lo visto a mucha gente si, no se de que dependera.
besos

N
nicole_9780332
11/1/08 a las 23:22
En respuesta a amira_9179622

Es muy normal
son los llamados "pedos vaginales", se ha hablado mucho de ellos en este foro.( si pones "pedo vaginal" en google salen bastantes conversaciones del tema)
a mi nunca me ha pasado aunque por lo visto a mucha gente si, no se de que dependera.
besos

Gracias sade
De verdad es de gran alivio escuchar que no solo a mi me ha pasado y que es mas normal de lo que pensaba, ya me voy a investigar mas del tema gracias por tu respuesta, que tengas mucha suerte

N
nicole_9780332
12/1/08 a las :06
En respuesta a amira_9179622

Es muy normal
son los llamados "pedos vaginales", se ha hablado mucho de ellos en este foro.( si pones "pedo vaginal" en google salen bastantes conversaciones del tema)
a mi nunca me ha pasado aunque por lo visto a mucha gente si, no se de que dependera.
besos

Hola sade
No sabes cuanto me he reido leyendo sobre los pedos vaginales y yo que estaba martirizada y sin ganas de hacer posturas raras por que pensaba que era algo que le pasaba a mi organismo, de todos modos me sigue dando pena y lo que hare sera evitar posisiones que me produscan esos ruidos, puede ser muy normal pero igual no me gustan, pero si me vuelve a pasar (ojala que no) lo voy a tomar con mas naturalidad, de nuevo gracias no sabes el alivio tan grande que he sentido y cuanto me ayudaste y si quieres reirte un poco lee sobre los pedos vaginales, ¡¡¡hay cada historia para morirte de la risa!! chao nuevamente gracias

M
mamta_6432095
12/1/08 a las 7:51

Eres barbara
Si es normal tener aire vaginal te puede pasar también sin tener relaciones, y creo que una vez que te pasa no es para siempre, es por un periodo, no te apaniques. Y te digo que eres barbara porque,
¿cómo dices que tu vagina te hizo pasar verguenza?, pésima referencia.
Que tengas un buen día.

L
luyao_6074492
13/1/08 a las 2:07

Pero q dices mujer!
verguenza de tu vagina? y verguenza con el marido? uf, eso si q no lo entiendo :P

H
hafid_8800287
13/1/08 a las 19:55

Se llama "pedo vaginal"...
Depende de las posturas, y de como se haga. En una postura que surgen habitualmente es en la de "la perrita", si después de él hacértelo y salirse de tí,tu te agachas despacito más y más....
Es normal.

A
amira_9179622
14/1/08 a las 20:39
En respuesta a nicole_9780332

Hola sade
No sabes cuanto me he reido leyendo sobre los pedos vaginales y yo que estaba martirizada y sin ganas de hacer posturas raras por que pensaba que era algo que le pasaba a mi organismo, de todos modos me sigue dando pena y lo que hare sera evitar posisiones que me produscan esos ruidos, puede ser muy normal pero igual no me gustan, pero si me vuelve a pasar (ojala que no) lo voy a tomar con mas naturalidad, de nuevo gracias no sabes el alivio tan grande que he sentido y cuanto me ayudaste y si quieres reirte un poco lee sobre los pedos vaginales, ¡¡¡hay cada historia para morirte de la risa!! chao nuevamente gracias

Jajja ya las he leido, si que esta gracioso

A
an0N_723924099z
14/1/08 a las 22:37

Para ivan314 la ignorancia es necia
para tu informacion, por que parece que no lees nada boludo, te digo que hasta a una niña o una chica que nunca a tenido relacones sexuales, le puede pasar un pedo vaginal, hay que leer mijito!!!!

F
fariza_6494730
15/1/08 a las :15

A mi tmb me pasa
Hola, no teng mucha experiencia en el sexo, a mi me suele pasr en posturas como la del perrito, o cuand etoy boca arriba y el encima pero yo con las piernas como en cuclilla...
Creo q es xq entra aire, y claro, despues tendra q sali...

A
aroua_9009351
15/1/08 a las 22:55

Re:
A mi me paso mucho y todavia no tengo hijos. Es absolutamente normal y no tenes de que avergonzarte.

I
ilia_6506686
10/6/12 a las 21:01

No te preocupes
Es normal. Yo soy una adolescente de 17 años y me pasa casi siempre que mantengo relaciones con mi novio. Se debe a que cuando estáis en pleno acto él saca demasiado el pene, o completamente, y entonces al estar la vagina "abierta" por decirlo de algún modo, ésta coge aire, y al salir hace ese ruido. La verdad es un ruido bastante vergonzoso, yo lo expulso en pleno acto y no pasa nada jaja solo hay que tomárselo a risa y ya está.. Es una cosa normal no te preocupes

E
erin_5860040
10/6/12 a las 21:10

Hola
a casi todas las mujeres con las que he estado las ha pasado, es aire que se queda atrapado dentro cuando se saca mucho el pene y se lo introduce neuvamente. No te averguences, yo lo tomo a broma para que la chica se sienta comoda, nos reimos y si pasa nuevamente nos reimos de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir