•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me excitan las chicas de pechos pequeños

No lo puedo evitar, sobre todo aquéllas chicas que son delgadas, con bonita figura, cuando se quitan el sostén o la camiseta y relucen dos pequeñas elevaciones redondeadas, coronadas por dos pezoncitos.

Cuando leo que algunas se quieren operar,no lo entiendo.

Casi siempre estas chicas suelen tener una figura delgada y con un culo impresionante, por experiencia.

Me gustan tipo atletas, muy fibrosas, pero no tiene porqué sr así, hay chicas con poquito pecho de formas redondeadas, qu eestán para comérselas.

Me gusta acariciar y comer esos pechitos, lamerlos con la lengua y que la chica se sienta agusto con ellos.

"Me encantan tus pechos".

Y casi siempre ocurre que tenéis los mejores culos, no lo olvidéis.

También me gustan las tetas grandes, si son duras, firmes, me ponen también, pero tengo debilidad por las pequeñas.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

W

http://jovencitascachondas.es/

Hola

yo tengo los pechos pequeños y me gustaria tenerlos mayores

Dejalos como estan,son perfectoss

por: jocker411

jajajajajajaja,estas estupenda chica,para que quieres mas,deja,dejate.

Que mal gusto tienes

por: blankito19

pues me gustaria que te enteres de que te ves muy bien y tienes unos cenos preciosos en cuanto al tamaño se refiere, como eres te ves espectacular....cual quier chico se puede sentir atraido por ti. asi que trata de subir un poco el auto estima por que te ves bien bay

Agregarme

tambien me gustan las chicas con pechos pequeños, castorjmtm@hotmail.com

no as pensado que puede ser un indicio de pedofilia el que sean delgaditas y de pechos pequeños es casi una niñita !!!

es aro lo que estas experimentando
y no es en mala onda

No,en mi caso no lo es lo que dices

porque esto me ha pasado desde joven,son mis gustos,igual que al que le gustan culonas,con mas pechos o a la chica que le gustan los penes mas pequeños,no debemos tomar siempre las cosas por el lado negativo,solo ver las preferencias de otras personas,ademas en una de mis participaciones lo digo,que sean mayores de edad.

No tiene por que

por: josepd72

El que nos gusten las chicas con pechos pequeños, no quiere decir que tengan que ser menos de edad, solo es una opinión.
Saludos

a mi tambien me pasa! es mas femenina 1 chica que tiene una silueta de escandalo y sabe moverse con gracia, eso me encanta. n os opereis! sois bellisimas naturales, y quien n lo sepa apreciar es pq esta ciego

Wow q bien

hola que tal pzzz yo soy una chica delgada tal y como tu describes y me gustaria charlar contigo agregame vale_smiile15@hotmail.com

Hola

por: jr91784

que tal tengo 16 nose me gustari conocerte para charlar y lo que surja ayi me juzgas mi correo es juan91784@hotmail.com t espero

Tetas pekes

jjojo, mas descrito pocas tetas y culazo, la verdad es k las k tienen muxas tetas no tienen muxo culo y las de pocas tetas si tienen culo!!! yo tengo entendido k los hombres son mas de unas buenas tetas k un buen culo.... da gusto leer k no todos, jeje, yo no me opero en la vida me gusta mis tetitas asi....jaja

Gracias a dios no todos tenemos los mismos gustos

a mi tambien me gustan las chicas o damas delgadas,con poco pecho y poco trasero,no me gustan las mujeres voluptuosas,no se porque,pero desde siempre me han llamado mas la atención,pero muy importante,que sean mayores de edad.

No t operes

por: alcon99

no te operes nunca!! ya veras que pronto llegará el día en q se pongan de moda las tetas pekeñas (nada como eso, yo las adoro). Luego se querrán operar pero para ponerselas pekes

Naaaahhhh...

por: gabomg

Nah, lo que los hombres (al menos algunos) no entendemos, es esa obsesión de algunas féminas por el tamaño de sus senos. Entre los hombres hay gustos pa' todo, y así como hay quienes gustan de las chicas de portentosa delantera, otros (me incluyo) preferimos aquellas chicas de senos más sutiles, por así decirles.

Vaya uno a saber quién será que te discrimina (no llego a deducirlo).

Por otra parte, tu frase "cuando alguien piensa en una mujer inmediatamente piensa en senos" plantea una realidad bastante subjetiva. Hay quienes al pensar en una mujer piensa en senos, y quien no. En mi caso, no excluyentemente. Y si pienso en senos, mis pensamientos y fantasías más placenteros no incluyen senos grandes, precisamente.

Insisto: Entre los hombres hay gustos pa' todo, y así como hay quienes gustan de las chicas de portentosa delantera, otros (me incluyo) preferimos aquellas chicas de senos más sutiles, por así decirles. Pero es el tipo de cosas que muchas mujeres no entienden.

Saludos cordiales.

Gabo

Mmmm

pues entonces yo te gustare porque soy de pechos pequeños y muy potoncita mmm
tengo webcam si te interesa

por: carlosleon3

agragame ami tambien me gustan de pechos chicos :P

Yo te aceptaria

por: johnny010

tbm me excitan las nenas como tu , mi msn es johnny_antonio010@hotmail.com

por: valesmiile

agregame vale_smiile15@hotmail.com

Pues los pechos no hacen a la mujer

pues es la verdad los pechoos no hacen a las mujeres si son lindas van a ser lindas...... y pues si no tienen pechos no importa ellas siguen siendo lindas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para gente con relacion estable
por: claudiapreocupada
8
  Hola soy nueva... como puedo exitar a un hombre sin tocarlo
por: inventora
7
  ¿chicos con segundas intenciones?