Foro / Pareja

Me he acostado con su hermano

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 2:02
O
odile_5782611
7/1/08 a las 6:08

hara cosa de 6 meses conoci en la disco a un chaval, guapo, agradable, que conoce a muchisima gente y a "muchas tias"...,(cosas superficiales vamos) pues nada resulta que mis amigas decian q iba detras mia, me lo decian pero yo no notaba nada especial, se que me miraba, que de vez en cuando se acercaba a mi en la disco pero poco mas, yo notaba que lo que hacia conmigo lo hacia con las demas tias.

Este fin de semana este chaval me presento a su hermano (lo llamare javi asi por ejemplo), empecé a hablar con éste y la verdad que nos caimos bastante bien, el caso es que empezamosa mamoenear, durante el mamoneo con javi y aprovechando un momento que yo fui al servicio, javi le dijo a mi amiga sin venir a cuento que yo deberia elegir entre uno u otro,vamos que ya estaba claro que le gustaba a ambos (yo de esto no me entere hasta que mi amiga me lo contó al dia siguiente); al final de la noche acabe liandome con javi y acabamos haciendolo en su casa.
Hoy me he encontrado al otro de copitas con los colegas, le hemos saludado mi amiga y yo y vaya como me ha tratado, he intentado ser simpatica con él pero mas borde el tio imposible, me ha dejado tirada delante de los amigos no sabeis como, dandome respuestas super cortantes y en plan que guay soy que ni te miro a la cara cuando te hablo.

¿pensais que es normal que me trate asi? el caso es que este tio en ningun momento me dejo nada claro, ni hizo nada para darme a entender que fuera detras mia,yo que se, que minimo que me pidiera el telefono si realmente le gustaba,vamos que creo, aun lo que piensen mis amigas, que a este tio yo le tiraba algo pero poco mas y al ver que su hermano y yo mamoneamos como que hizo que se entusiasmara mas por mi, ¿pensais que quizas le pasara eso?
no se como tratarlo a partir de ahora, la verdad que me ha hecho sentir esta noche como una autentica ... delante de mucha gente. ¿como lo saludo a partir de ahora?tampoco quiero que me vuelva a dejar por imbecil, el caso es que tampoco quiero quedar tan mal con él porque con su hermano (el chico con el que me lie) me llevo bien. Dadme consejos por favor que estoy bastante rallada.Besos

Ver también

H
hafid_8800287
7/1/08 a las 17:25

Tú a lo tuyo...
¿Qué va a tener ningún derecho a tratarte así? Como consecuencia de qué?...érais novios?...os habíais acostado?....pasa totalmente de ese tío. Algunos hombres no sabemos comportarnos; no nos decidimos a entrar y pretendemos hacernos los celosos cuando una posibilidad vuela.... Ah...y si se le ocurre volver a ponerte en entredicho , pública o privadamente, no te hace falta darle voces, pero le puedes decir alto y claro que si tiene frustraciones personales, no te culpe a tí de ellas.
No obstante....y no se porqué..., te veo tirándote a los dos hermanos...., las cosas como son....

A
an0N_915390699z
7/1/08 a las 17:33

Cual es el problema.....
si no tuviste nada con el? elegiste a su hermano que por lo visto fue mas capaz de hablar con vos. No le des importancia xq todo hombre cuando piede es así, su hermano logro "levantar" a la chica q a el le gustaba. Si estas con javi todo bien el otro es un perdedor, q vaa hacerle.
Disfruta de su hermano y punto
bss.

O
odile_5782611
8/1/08 a las 2:02

Q mal rollo en el foro de pareja
de verdad que mal rollo hay en el foro de pareja, (tambien puse esta charla ahí) voy a escribiros las respuestas que me han dado 2 xicas que son dignas de leer:

Enviado por marteka el 7 enero a 13:02
"No sé, pero no entiendo q no tengas remilgos en acostarte con un chico la primera noche, pq según entiendo vas pasada de copas y ahora te preocupas de como tienes que saludar a su hermano, que te trató como a una ..(puntos suspensivos)...la verdad es q alucino a veces con las problematicas q se ponen en este foro.

Soy mala consejera, a ver si tienes suerte."

Enviado por elnene692 el 7 enero a 13:59
"hola

creo q ahora mismo en lugar de preguntarte como saludar al hermano de tu amigo deberias preguntarte si tu amiguito no te ha contagiado de alguna enfermedad venerea, o si en caso de no haber usado condon, tal vez debieras preguntarte si no estas esperando un regalito.
espabila un poco eh?"

En fin......


Marketa, todavia con la mentalidad carca y sexista acerca de acostarse con un hombre la primera noche, no se entiende a estas alturas de la vida, en fin.... parece que las mujeres nos tenemos q seguir reprimiendo los deseos sexuales por el miedo al que diran o a la etiqueta que se nos colocarán, y encima que dicha rspuesta proceda de una mujer, con el trabajo que nos esta costando a las mujeres salir de este mundo machista en el que aun y por desgracia seguimos sufriendo, y gracias entre otros motivos, a mujeres con ideas tan retrogadas como la tuya que lo unico que hace es echar por tierra el trabajo de muchas
!!fuera tod@s aquell@s que se reprimen o que juzgan a las mujeres por lo que hagan en su vida sexual y mas aun cuando se trata simplemente de sexo sin propinar ningun mal a nadie!!!!!!fuera ya esta bien!!!!!!!
y sí marteka, eres mala consejera, actualizate mujer.

p.d. elena892: que no te confunda mi nick, me llamo carmensitaaa pero tengo 25 tacos, se lo que es hacerlo con precaucion y demas informaciones, te agradezco tu respuesta, pero mis preguntas no iban encaminadas por ahí.

Aun asi y por supuesto, gracias a los demas (tambien a los de mensaje privados, que habeis sido muchos) por vuestras opiniones (que por supesto han estado orientadas a las preguntas que yo hacia referencia y no han ido mas alla como las respuestas de estas xicas). Seguire contando con vosotros y ya os ire poniendo al dia, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest