« 

Lactancia erotica

Hola a todos, hace unos meses he visto que se dio en el foro una conversación sobre es te tema.Me gustaría que alguien me informara sobre ello y me contara su experiencia si la está practicando.
Como comenzó, cuanto tardó,etc,etc...
Yo nunca me lo había planteado hasta ahora,siempre me había sentido muy atraida hacia ello y a raiz de leer las experiencias en el foro me estoy animando.
Gracias!!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Busco en el df chica para lactancia erótica

Soy de la Ciudad de México y me apasionaría encontrar un chica para practicar la lactancia erótica. Tengo bastante experiencia y conocimiento sobre el tema que prometo hacerte pasar momentos inolvidables de gran placer. Mi correo es: hedone008@gmail.com No importa que la interesada no esté lactando en este momento, puedo inducirla a la lactancia sin estar embarazada o tener un bebé. En verdad la pasaremos formidablemente.

Busco chica para lactancia erótica en el df

por: lactantehedonista008

Amplío mi mensaje: busco chica para lactancia erótica en el DF, soltera, divorciada o madre soltera. Mi correo es hedone008@gmail.com

Si quieres hablamos...

plaerdeviure1@gmail.com

Robert

Amo la lactancia erótica

Hola: soy seguidor de la lactancia erótica. Soy un chico de la ciudad de México y tengo muchísima información sobre el tema. Si alguna chica le interesa practicarla o quiere información sobre el tema mi correo es: hedone008@gmail.com Para mi no hay mayor placer que mamar unos hermosos pezones y beber la lechita que sale de ellos calientita y dulce. Besos.

Mi opinion

Bajo mi punto de vista no creo q sea posible, creo q es una fantasia erotica como tantas, q las mujeres demos leches x las tetas es x el cambio de ormonas al estar preñadas, no creo q madie yegue a echar leche x,las tetas, yo xmucho qm digan asta q,no lo vea, nolo creo, y aun asi m costaria trabajo creerlo.

Hola me gusta la idea

Puedes decirme en que charla de este foro esta ese tema?

Me gustaria revisarlo.

Yo participe en una charla al respecto, pero hace ya mucho tiempo.

Por cierto, yo una vez bebi leche materna de una amiga y me encanto, fue muy excitante y su leche era dulce.

A mi chica le he comentado el asunto. A ella le excita pero le da miedo.

Basicamente para provocar la lactancia en una mujer que nunca ha tenido hijos se requiere de succionarle las tetas con suavidad todos los dias, al menos media hora. Esta es la teoria, pero no todas las mujeres lo consiguen.

Yo lo intente con mi novia, pero dado que no vivimos juntos, el experimento ha fracasado. Solo conseguimos que le salieran unas pequeñas gotitas de leche.

Aqui hay un link

http://encolombia.com/medicina/pediatria/pediatria-38303-relactancia.htm

La cuestion es delicada y la salud de la mujer no debe ponerse en riesgo para cumplir una simple fantasia erotica.

Me encantaria beber la leche de una mujer que estuviera lactando abundantemente. Incluso me gustaria prepararme una leche con fresa si es que logra llenar un vaso con su leche materna, jajajaj

besos

Me he informado

por: natis102

y si no se alarga demasiado y se hace correctamente no tienen ningún tipo de riesgo.Q pena q tu experiencia no saliera bien!
Yo me voy notando los pechos más hinchados y mi novio está como loco.
Creo que como experiencia temporal es muy excitante y como dijeron en las charlas se crea un lazo de unión muy bueno.

Espero que sigan aportando ideas y vivencias.

Gracias!!!!

La verdad es una muy bonita experiencia

por: porknosiesmuyriko

pues yo les comparto mi experiencia yo definitivamente lo practico con mi esposo y a los dos es algo k nos ha facinado x siempre a el le gusta mi leche y de hecho el se siente mas allegado a mi cada vez k lo hace xk yo lo veo en sus ojos la lechita k yo le doy es muy dulce,el me ha dado a probar de su boka y me sabe muy rica muy dulcesita de berian provarla y a base de eso como el le gusta mamarme las tetas pues obio las tengo muy grandes inchadas y llenas de leche xk como el se la pasa mame y mame el dice k me las kiere hacer mas grandes xk de hecho asi es k me han cresido mas por la maternidad ya ven k cuando uno esta amamantando se le agrandan por la leche y de echo hasta los pezones y las aureolas se agrandan si de por si soy size 38 D imaginense lo uniko k no nos gusta es k cuando al bebe le da hambre se me sale acada rato la leche pero de eso no hay problema tengo kien la succione mi maridito chulo y pues a el le encanta y pues yo le doy lo k el senor me pida para eso las tengo,ya k a mi hijo ya no le doy ya k tiene un anito a el le doy formula y a mi esposo lechita de la mia,y aki el les kiere hacer un comentario hacerca de este tema,yo como su marido me gusta chuparle las tetas por q es algo k nos gusta pracrticar lo disfrutamos y yo veo k nos une cada dia mas no hay otra cosa mas hermosa k los senos de mi bella mujer la amo con locura!!! asi de k amigos si kieren experimentar esta hermosa experiencia practiken con sus mujeres les aseguro k no se arrepentiran!!!!

A mi no

por: cexy471

mi novio me las chupa y nunca me salio leche es q nunka estuve embarazada todavia y ademas solo tngo17 años tal ves sea la edad lo q hace q aunque me las chupe no sale leche y a mi me gusta q me las mame

Tuvo que a ver estado embarazada

por: emartinezo1

PAra que salga leche tuvo que a ver estado embarazada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: johnshuk
0

por: carminrimelyvino
0
  Atraccion por los caballos...
por: lajineta
50

por: darkzeroo