« 

Mi novio me ha visto cagando!!!

Pues eso q me he visto cagando que verguenza!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

En este mundo matraca

por: casimiro2005

les dejo esta hermosa poesia.

En este mundo matraca
de cagar, nadie se escapa

caga el buey,
caga la vaca,

y,
hasta la muuujer mas hermosaaaa

echa sus bolas de caca-

Saludos

Tranquila mujer

no pasa nada,la proxima vez echa el pestillito,pero si ta pillao por sorpresa,que hubiera llamao antes,el sabia el riesgo que corria y se comio lo que se comio,to tus aromas.

Pq verguenza?

es verdad que cag.... lo tenemos que hacer en privadisimooooo pero no entiendo que te de verguenza si
tu novio te ha visto. Yo he visto a mi novio, él a mí, yo a mis hermanas, ellas a mí, etccccccccccccccc.
Hacer devientre no es pecado.

Hola

por: vanessa5251

Me gustaria verte como cagas y como haces pis, si no te importa

Hola vanessa

por: raul6251

Hola vanessa, me gustaría verte cagando si no te molesta

Hola vanessa

por: 08carlos08

Me gustaria verte a ti como cagas y como haces pis te dejo mi correo xvideos-828@hotmail.com y buscame en facebook Carlos Hurtado

Holas

A mi me gusta que vea mi esfinter abierto mientras sale el furullin...a mi chico le gusta verme cagando como una perra cuando estamos por el campo...mientras yo estoy cagando el se mansturba.

Hola

por: 08carlos08

me intereza conocerte soy de Ecuador este es mi correo xvideos-828@hotmail.com en face estoy como Carlos Hurtado

Po tu novio es la ...

por: soyyo153

jajajajajjaajaaja,me lo imagino y me hace gracias,tu cagando agarra a una encina enmedio de una deseesa y tu novio detras machacandosela,jajajajajaja,de beis estar pa una foto,tu plantando un pino y el regandolo,que bonito es el amor y las cosas romanticas,viva romeo y julieta

Me imagino la escena y es bastante cómica

por: juanito149

Mientras tú estás pujando para expulsar las heces, él está entrado en el ñaca ñaca al tiempo que te contempla.

Pues...

...yo tampoco he coincidido nunca con mi pareja en el baño para esos menesteres.
Espero que no tenga la amabilidad de invitarme nunca, porque la reconcentración de esencias intestinales no es mi mayor fantasía erótica la verdad...
Pero si que he podido sentir desde el lecho sus simpáticas tracas mañaneras al igual que él las mías nocturnas.
Es algo natural mujer. Comprendo que si es la primera vez te de corte, pero tranquila, que todo es empezar...jeje

Saludos.

http://frauendienst.blogspot.com/

Me hace recordar una frase

Hola, me hace recordar una frase que dice asi:

"SI QUIERES OLVIDAR AL HOMBRE QUE ESTAS AMANDO,

¡ IMAGINATELO CAGANDO ! "

jijijiji....

Aaaaaaaaaaaaajajajajaajajaj!

y el no caga??? jajajajajajaajaja!!! Weno Weno la poesia de "zujarforever! no pude evitar leerla!!! Qdat quieta chik! es lo mas normal dl mundo... o q britney spears no caga??!!!!

A proposito de este tema

en terminos generales uno no se imagina que del hermoso culo de una mujer pueda salir algo tan desagradable.

especialmente, cagar es algo que uno nunca lo relaciona con las mujeres, si bien es perfectamente natural y necesario para todo ser humano.

ciertamente, yo no podria imaginarme a una hermosa mujer como Andrea Rincon cagando, no no no no, de ese hermoso culo no puede salir mierda.....

supongo que hembras tan hermosas como Andrea y otras del mismo calibre han de defecar bombones y caramelos pues de esos hermosos culos que ellas tienen no puede salir nada que sea repugnante.....

jajajaj

Cagar oh placer divino

q a mi corto partecer y aunque sea el mas cochino y nada tenga de fino comparado al mejor placer.por eso vengo a cantar pobre de mi mal poeta lo q la humana paleta nunca se atrevio a pintar.la verguenza,yo no se de la verguenza el porq si en ello no hay ningun mal porq aqui el hecho real es q todo el mundo caga desde el aprendiz sin paga al anciano mariscal y caga el rico aunq sea la mierda dura o diarrea en un retrete lujoso caga el pobre mas sarnoso la mierda es igual de fea y caga el guardia civil caga el cuerpo de bomberos los obispos,los rateros,los jueces y el alguacil y el solemne magistrado ,el general implacable el jovencio atildado el truhan desarrapado y la suegra del alcalde caga la tiple ligera la mujer gorda y fondona la infanta, la comadrona, la tendera y verdulera caga el cardenal delgado y el ministro del trabajo el jinete enmascarado el señor de los ducados y el q vive alli abajo .en lista de cagadores perderiamos la cuenta porq es lo cierto ,señores,q en tan agudos dolores,el q no caga,revienta.es una verdad,señores,imposible de negar,no intentemos disfrazar siempre la mierda con flores.imaginate el honor q me haces escuchando imaginate A TU AMOR TU DULCINEA,CAGANDO.porq cagar es verdad,y aunq el mundo es tonterias solo busque la poesia mira tu la realidad.mira como esta sentada,como los dientes aprieta,y tiene una mano quieta,sobre su falda arrugada.mezcla su duzura y hiel,en la otra mano un papel,basto o fino ,como quieras,y es q no puedelanzar el complejo de la carga,esa mierda retrasada q se resiste a escapar de donde esta aprisionada.mas se oye un escape atras se tira un peo ya se ha quedado descansada y ya se ha puesto hasta tiesa,amigo mio no es un bulo,esto es una dicha eterna, ahora levanta la pierna y despues se limpia el culo.un beso guapa y espero no ofenderte.

Oh..muy bueno tu argumento

por: diosadenacar

Me he reido un rato con tu relato-poesia,pues tiene todo de cierto y mucho de alegria..jeje

....

jajajajajajajajajajjaa

nose si reir o llorar,
pero tia que pasa.. que el no lo hace o qe? XDDDDD esqe..q fuerte.. como esta la gente de hoy en dia..xDDD

Tabú

Deberias informarle que tu tambien eres humana y respiras, comes, cagas, meas , etc...lo llevas claro si vais a convivir juntos...¿cuantos tabues mas tienes?

No te preocupes!

hola! bueno, me imagino q debe darte verguenza, peor eso depende del tiempo que estes con tu pareja. Mira, con el tiempo eso ya es normal. Yo llevo 3 años casados y pues los dos nos hemos olidos los pedos e incluso yo la he visto a mi mujer cagando, y la verdad que es algo natural, asi q tranquila amiga, todo depende de la ocnfianza q tengan

saludos

Ala estaba cagamdo

por: pololote

que guarra eso no se hace

PHUTAS TODAS!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta el sexo anal y mi novio no quiere
por: evasannung