Foro / Pareja

Puedo estar embarazada??

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 22:19
R
raghad_9433552
8/1/03 a las 9:39

Hola a todas:
Llevo unos días de retraso y estoy un poco angustiada. Mi novio y yo hemos mantenido relaciones, siempre con protección, pero uan de las veces hemos "jugueteado" sin condón, pero no hubo penetración, simplemente me rozó con el pene. puedo estar embarazada??
Gracias dde antemano.

Ver también

A
an0N_847109799z
8/1/03 a las 10:25

En principio no...
No tienes por qué estar embarazada si no ha entrado el esperma "dentro" de tu vagina. Por lo que cuentas no parece que sea el caso, de todas formas, Tania, te ibas a ahorrar muchos disgustillos si siempre usaras el condón.
Suerte y un beso.

A
abdur_7047603
8/1/03 a las 13:47

No te preocupes
No tienes que preocuparte, por cierto cuanto tiempo llevas, me gustaria saberlo, dependiendo deberias o no preocuparte

R
raghad_9433552
8/1/03 a las 14:11
En respuesta a abdur_7047603

No te preocupes
No tienes que preocuparte, por cierto cuanto tiempo llevas, me gustaria saberlo, dependiendo deberias o no preocuparte

Gracias josé
Llevo 5 días, que tampoco es mucho, pero ya se sabe que te parece uan eternidad...

C
caiwei_9540159
29/1/03 a las 22:19

Pregunta
hola tania, no se si leeras este mensaje en el foro ya que hace tiempo que escribiste. el caso es que me gustaria saber que paso? estas embarazada o fue solo un susto?lo que pasa es que me paso exactamente lo mismo con mi pareja y estoy con un miedo que ni te imaginas.los dias se me hacen super largos y lo unico que quiero es que me llegue la regla. por fa responde. un besi y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest