« 

Marcando vulva y raja.

A menudo veo mujeres con vaqueros ajustados o bikinis pequeños en la playa a las que se les marca notablemente la vulva y hasta la raja. Esto generalmente se debe a que tienen el hueso pélvico muy pronunciado o los labios vaginales muy gruesos, lo que los hombres solemos llamar "vulva gordita", o ambas cosas a la vez.

Algunas se notan preocupadas y avergonzadas de que esto les suceda y tratan constantemente de arreglarse el vaquero o el bikini. Sin embargo hay otras que no sólo no parecen preocupadas o avergonzadas para nada, si no que parece que van exhibiendo sus encantos naturales con mucho orgullo. Lo mismo sucede con las tetas y los pezones.

¿Cómo se sienten cada una una de ustedes, chicas, respecto a este asunto?

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Ami me gusta

A mi me gusta ver como me miran y si tengo que mostrar , lo muestro i qué

Ropa deportiva

A mi se me marca con ropa deportiva sobre todo clara mallas rosas o gris claro. Pero ya sabes mi opinion eso no es algo espontaneo yo se que se me marca y que me miran pero es algo excitante que no reconocería fuera de estos foros.
un saludo a todas y a peter

Ropa deportiva

por: hamean2

hola a todas , personalmete creo que una de las ropas mas exitantes para mi es la ropa deportiva, ya que marca la vulva y los labios vaginales en una forma demasiado sexy , es mas prefiero ver una mujer en mallas que en bikini, es algo que no nos deben de privar a los hombres, asi se ven exquisitas
saludos a todas las deportistas

Hola sincera !!!

por: toluquito

Gracias por tu comentario, se oye sincero y creo que es el de mayor valor. Gracias a mujeres como tu aprendemos más y podemos entenderlas !!!

Tas loco

warro

Depende del pantalon o falda.....

bUENO YO CREO Q A TODAS SE NOS MARCA, SOBRE TODO CON PANTALONES CLAROS AJUSTADOS, DEPENDE DE LA FORMA DEL PANTALON, AUNQUE A MI SE ME MARCA EL BIkiNI CUANDO USO PANTALONES CLAROS, Y LOS PEZONES TAMBIEN SE MARCAN DEPENDIENDO DEL SOSTEN SI ES CON RELLENO AUNQUE SEA UNA POLERA BLANCA NO SE NOTARA....PERO SI LA IDEA ES PROVOCAR Y EXITAR A UN HOMBRE NO DUDO EN HACER NOTAR ALGO...
FUI A UNA ENTREVISTA C SOSTEN DE ENCANJE BLANCO Y UNA POLERA BLANCA ME MIRARON LAS TETAS Y OBVIO Q ME CONTRATARON

Mamita...

por: eros20001

ESO ME MATA,,, ME DESQUSIA...ME PONE TODO ARRECHO....HASTA SE LO MANDO CON BRAGA Y TODO... ME ANIMA. TE DOY TRABAJO...

Agradecimiento.

Muchas gracias a todas las que han participado con sus interesantes respuestas.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Hola

Ami con los bikinis se me marca y me da una rabia y una verguenza, que voy con pareo jajaja. Y nada con pantalones ajustados hay aveces que si y otras que no segun el pantalon, si veo que se marca lo que ago es ponerme una compresa de la planas sin alas deausonia (bienen en cada paquete 20 unidades) y nada me pongo la ocpresa y ya no se marca jejeje.

Puf

Pues personalmente no me parece nada erótico ver a una mujer marcando raja, es simplemente la versión femenina de los hombres horteras que gustan de marcar paquete.

Eso de "marcar paquete"...

... tanto en tía como en tío..., como que meparece una horterada.

Pezuña de camello

no me gusta nada. No entiendo que hay de bonito en ver ese "paquete". No me gusta. Enseñando todo a todo el mundo.
No me gusta nada.
Saludos

Pues

a mi no se me hace, pero la verdad es qe no se ve nada bien (en mi opinin). No se si habrá hombres a los que les parezca sexy, pero a mi no me gustaría q me pasara.

M da vergüenza

Yo soy de esas chicas que siempre o casi siempre se me marca mucho la vulva o raja, ya sea con vaquero o con lo que sea, y me da vergüenza, porque noto que mucha gente se queda mirando, y yo siempre ando tirándome del pantalón abajo!

Pues es muy sexy

por: regaliz100

A MÍ ME DA UN MORBAZO.

Con los bikinis se nota bien, sobre todo si la chica está bien peladita.

Hay chicas que con el vaquero se les marca de gozada. No nos privéis de esa lujuria.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laura11522
0

por: florianbosque
0

0

0