Foro / Pareja

mujeres, qué efectividad tiene el test casero para la prueba de embarazo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 4:48
R
rayko_9876770
4/1/08 a las 15:19

Bueno días. Cómo estás?.

Bueno esa es mi inquietud. Sobre la efectividad que tiene el test casero de embarazo!!!!.

Porfa cuéntame tus experiencias, cuántas veces has hecho la prueba y qué tan confiable es para ti.

GRACIAS

Ver también

Z
zaruhi_5630851
4/1/08 a las 18:53

Pues...

A mi me dejo de venir la regla,se me hincharon los pechos,tenia flujo extraño,cansadisima todo el dia... y me compre uno,salio negativo,a las semana , me compre otro de otra marca,me salio negativo,fui al medico de cabecera,y me hizo 2 analisis de sangre,salieron negativos..Me hizo un tercer analisis,y ahi ya salio positivo..Estaba de 2 meses..el mundo se me vino encima..Plooooffff!Resulta que cuando estamos embarazadas,emitimos una hormona llamada HCG(gonadotropina corionica humana),que es la que detecta el test tanto casero como en el medico para saber si estas embarazada,lo que pasa es que a veces,la cantidad de esta hormona es tan baja que ni los test caseros ni los del medico los detectan hasta que ha pasado un tiempo de embarazo y hay la suficiente cantidad para percibirla...Asi que,de esta forma,se dan los falsos negativos(nunca falsos positivos)y te piensas que no estas embarazada...
A final de cuentas,lo mas afiable para saber al 100% si estas emabrazada es una ecografia intravaginal(creo que se escribe asi)..
Asi que ya te imaginas lo fiable que es para mi la prueba de embarazo...

S
svetla_7891904
12/11/09 a las 4:48

Ayuuuda
mi perodo no m a yegado y lo peor es k ya no estoy con mi pareja...como saber si estoy embarazada...necesito respuestas..de inmediato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest