•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Flujo vaginal marron

haber falta por lo menos unas dos semanas para que me venga la regla, hace dos días que tube relaciones sexuales y hace dos meses tube una infección de orina y estoy a la espera de pruebas por esa infeccion que tube ... y weno el caso es que hoy me e levantado teniendo un flujo vaginal muy espeso de color blanco mesclado con un color marron, y a medida que ha ido pasando el dia se ha vuelto mas oscuro, y mi duda es que no sé de que se puede tratar..¿puede significar un aviso de embarazo?o ¿puede ser algun tipo de infeccion? la verdad es que tambien ultimamente he tenido picor en la vagina y la orina me huele un poco fuerte aunk a veces tiene un color amarillo fuerte y otras normal ... pero tambien tengo duda de que pueda ser un embarazo...
ustedes que piensam. necesito ayuda

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Bueno

como comentas lo de la infección, no te puedo decir si puede deberse a eso o no. El flujo vaginal va cambiando de color, de textura y de olor a lo largo del ciclo menstrual. Por lo que sé no creo que sea una señal de embarazo...pero bueno, si tienes dudas acude al médico o para lo del embarazo no tienes más que ir a la farmacia y comprar un test.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porq m pasa??
por: diminuta3
1

por: petermart
0
  Desesperada!!!
por: fliqui
2
  Fingir orgasmo masculino, posible?
por: lamorena1984
7

por: marat33
0
  Estaba con la regla y lo hicimos. es malo?
por: alesso85
5

por: sheka9
0
  Problema , eyaculación retardada
por: verdecilla
8
  Estimulante del
por: lobi13
1
  Doble eyaculacion
por: andres291